Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por coloramarillo »

]
amarelo escribió:
Es correcto pero no menos que cuando hay acuerdo con un club los jugadores presionan para salir, juegan con los tiempos, ....... ¿ o esta sería la primera vez ?. A mí, que no soy nadie, un simple aficionado, ya hace un mes que me digeron hasta el club, y me pueden mentir pero es que Francis Mata lo twitea también, y hoy la autonómica ha dicho que "podría haber un acuerdo....... " y digeron que suena el Atlético de Madrid. ¿ Casualidad ?, puede ser pero es el que me aseguraron en el último partido en casa de diciembre y que no renovaría por motivos obvios.

Quizás por eso hace un tiempito que veo sus actuaciones con lupa y puede que, de forma muy poco objetiva, no vea que de el nivel que se le presupone a tan rutilante estrella.

Esta isla es muy pequeña y la mayoría aquí no cuenta lo que le dicen sus personas informantes de confianza, entre otras cosas ya que se le acabarían las confidencias. MAR en este caso ha estado muy bien.
Ramírez también sabe lo que es jugar con los tiempos, en el caso Nauzet, lo tenía muy claro. Lástima que el chico le salió honrado con el Valladolid y ha jugado de forma comprometida porque no accedieron a su traspaso por no querer renovar.
La diferencia entre el Valladolid y la UD, es que el Valladolid, a pesar de tener serios apuros económicos quiere utilizar a Nauzet hasta que pueda, hasta el último momento que lo pueda retener, porque tiene un objetivo claro, es un club de fútbol, sus aficionados van al estadio a ver fútbol y quieren ver a los mejores (como Nauzet) jugando bien para que el equipo suba a 1ª, lo de castigos sentado en la grada como que ni lo contemplan.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por pelotero »

VIERA GO OUT
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
amarelo escribió:
carloslp escribió:Repito no puede tener nada firmado con otro equipo hasta seis meses antes de la finalizacion de su contrato y si este es hasta el 2013 seria en Diciembre. Si se fuera este verano seria con el consentimiento de la U.D. no Viera por su cuenta.
Es correcto pero no menos que cuando hay acuerdo con un club los jugadores presionan para salir, juegan con los tiempos, ....... ¿ o esta sería la primera vez ?. A mí, que no soy nadie, un simple aficionado, ya hace un mes que me digeron hasta el club, y me pueden mentir pero es que Francis Mata lo twitea también, y hoy la autonómica ha dicho que "podría haber un acuerdo....... " y digeron que suena el Atlético de Madrid. ¿ Casualidad ?, puede ser pero es el que me aseguraron en el último partido en casa de diciembre y que no renovaría por motivos obvios.

Quizás por eso hace un tiempito que veo sus actuaciones con lupa y puede que, de forma muy poco objetiva, no vea que de el nivel que se le presupone a tan rutilante estrella.

Esta isla es muy pequeña y la mayoría aquí no cuenta lo que le dicen sus personas informantes de confianza, entre otras cosas ya que se le acabarían las confidencias. MAR en este caso ha estado muy bien.
¿Y Viera,su representante y su entorno (ademas del otro club) son tan tontos para tener un acuerdo apalabrado (porque no se puede firmar nada) con otro equipo desde un año y medio antes sabiendo los riesgos de la profesion del futbolista,sabiendo la facilidad que hay para romper los acuerdos apalabrados,etc? No lo creo.

A mí me da igual lo que hagan pero los últimos movimientos me hacen pensar que es cierto lo que me contaron, y dudo que gente con Francis Mata que habló con el presidente en la SER hoy ponga en el twiter lo que pone sin tener una fuente fiable.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:¿Y quien se fia de la U.D.? Si vales te querran renovar y se formara todo este ''jaleo'' pero Viera se lesiona mañana y Las Palmas no perdera tiempo en mandarlo a la cola del INEM.La aficion otro tanto de lo mismo si eres bueno,perfecto hasta que te vayas,porque no nos engañemos deje o no dinero siempre muchos lo criticaran y si eres malo te largaran por la puerta de atras,acabaras en el Altach y la aficion o te olvidara o te seguira criticando porque eres un ''mierdaseca''.Hipocresia.
Diran que son de la U.D. y no del jugador en cuestion.Perfecto.Pero no critiques al jugador,si el club juega a lo mismo.Asi esta montado el negocio.

Ahora mismo se me vienen a la cabeza nombres como Miguel Angel Valerón, javi Martel, o Vitolo la misma temporada pasada que echarían a bajo esta afirmación.
si que hay alguna excepcion que diga lo contrario,pero hay que leer entre lineas y saber que quiere decir el compañero carloslp,aqui cada uno mira por sus intereses y no hace falta que sea por lesion,el año pasado se amenazo a Pollo para que se buscara la salida porque no valia.
cuando no interesa un jugador se le echa sin respetar el contrato,amenazando con dejarlo sin jugar para que afloje con el año que le queda,pues es logico que cada jugador tambien mire por sus intereses porque sabe que el dia que no valga le pegaran una patada
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Atlante »

Deivi no se si no estas informado de q en el caso de Viera ya hubo problemas para q renovase cuando acababa de llegar a las Palmas Atlc. es decir este cuento viene de lejos, a este chico se le tuvo apartado entre 3 o 4 meses en el filial pq no quería renovar de de hecho se le renueva pero sólo 3 temporadas pq imaginó no quería renovar más y la UD veía en el una fuente de ingreso, pues bien esta situación se vuelve a repetir ahora pq con él se lleva negociando desde la temporada pasada, repito a la directiva se le puede acusar de muchas cosas pero en el Caso de Viera se ha hecho todo lo posible, pero él no esta por la labor pq insisto esta claro q tiene un preacuerdo con otro club aunque como bien comenta Carloslp esto no se legal se lleva haciendo desde siempre.

Lo repito una vez más, en mi casa siempre he oido q de bien nacido es ser agradecido, es una pena, una decepción más, pero es lo q hay, otro chico con talento pero mal aconsejado, otro q habla de amor al club pero almismo tiempo decide salir por la puerta de atrás en lugar de como un señor, nos acordaremos de esos tres millones q para un club como el nuestro en la situación q estamos es vida, se irá por menos o lo hará gratis y algún día si seguimos existiendo no gracias a su ayuda oiremos aquellos de q es su equipo, el de toda su vida cuando tenga treinta y pico y quiera retirarse rodeado de su familia y amigos.

En definitiva no por ya sabido, deja de entristecer q un chico al q has visto crecer como futbolista desprecié así los colores q uno ama, lo siento.

En cuanto al presidente en este caso lo defiendo ha mostrado a todo el mundo la situación real, para q cuando llegué el momento de su marcha la gente no critique por criticar, aunque pase lo q pase en este bendito club siempre habrá criticas, pq la venta al Granada era una buena venta dificilmente mejorable este verano, además se trata de un club vendedor con un negociador como Pina, para ellos Viera era una inversión q les daría beneficios y eso tb nos daría beneficios a nosotros, algo q de acabar marchando a Valencia o Atletico de Madrid dificilmente se producirá, podria habernos ayudado pero ha decidido ayudarse a si mismo, q tenga suerte y nunca tenga q volver por aquí una vez q marche, pq espero q este club para entonces y no gracias a su ayuda tenga una mejor situación económica y este en disposición de tener orgullo y poder cerrarle la puerta y si eso pasa será en parte gracias a MAR y NOSOTROS q si amamos a este club aunque no salgamos en ningún medio de comunicación diciendolo cada dos por tres, como si por decirlo más alguien te fuese a acabar creyendo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

deivi escribió:pues yo lo tengo clarisimo,la culpa aqui se la echo a MAR,siempre quejandonos de que no tenemos dinero pa competir con lo que ofrecen(no digo que paguen)con otros equipos...¿entonces porque esperamos a que los jugadores nuestros tengan ofertas de otros equipos para intentar renovarlos a ultima hora?no es la primera vez que nos pasa...sobre JV,sin conocerlo siquiera, entiendo su postura,a veces olvidamos que esta gente son profesionales y que los profesionales pueden ser del equipo de su tierra y tenerle mas cariño que cualquier aficionado,pero durante sus carreras son del equipo que mas les paguen
¿Intentar renovarlo a última hora? Me da que te equivocas. A Viera llevan muuuucho inténtandolo renovar, mínimo desde que se intentó con Vitolo y no ha querido.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Atlante »

Seaseven escribió:
deivi escribió:pues yo lo tengo clarisimo,la culpa aqui se la echo a MAR,siempre quejandonos de que no tenemos dinero pa competir con lo que ofrecen(no digo que paguen)con otros equipos...¿entonces porque esperamos a que los jugadores nuestros tengan ofertas de otros equipos para intentar renovarlos a ultima hora?no es la primera vez que nos pasa...sobre JV,sin conocerlo siquiera, entiendo su postura,a veces olvidamos que esta gente son profesionales y que los profesionales pueden ser del equipo de su tierra y tenerle mas cariño que cualquier aficionado,pero durante sus carreras son del equipo que mas les paguen
¿Intentar renovarlo a última hora? Me da que te equivocas. A Viera llevan muuuucho inténtandolo renovar, mínimo desde que se intentó con Vitolo y no ha querido.
Desde la temporada pasada y como puse en el mensaje anterior al tuyo, ya hubo problemas para su renovación cuando esta en el filial, estando cuatro meses apartado pq no estaba por la labor, así q esto no es nuevo con él.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Tony_lp »

Hoy escuchando la radio y mas concreto la canaria, dijeron que en la clausula de compra de viera cobraria 5 millones por temporada y que en casa de que el Granada descendiera estaban obligados a cederlo a un equipo de primera y que contando con el tema Udinese, podria dar un salto a Italia.

asi que eso que dicen que no va porque va a descender no tiene nada que ver... no se va porque ya tiene algo firmado por ahí
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:¿Y quien se fia de la U.D.? Si vales te querran renovar y se formara todo este ''jaleo'' pero Viera se lesiona mañana y Las Palmas no perdera tiempo en mandarlo a la cola del INEM.La aficion otro tanto de lo mismo si eres bueno,perfecto hasta que te vayas,porque no nos engañemos deje o no dinero siempre muchos lo criticaran y si eres malo te largaran por la puerta de atras,acabaras en el Altach y la aficion o te olvidara o te seguira criticando porque eres un ''mierdaseca''.Hipocresia.
Diran que son de la U.D. y no del jugador en cuestion.Perfecto.Pero no critiques al jugador,si el club juega a lo mismo.Asi esta montado el negocio.

Ahora mismo se me vienen a la cabeza nombres como Miguel Angel Valerón, javi Martel, o Vitolo la misma temporada pasada que echarían a bajo esta afirmación.
Miguel Angel Valeron se fue al Mallorca B y Javi Martel... duro hasta que se le termino el contrato y luego fuera.Vitolo no es un ejemplo,su lesion no fue tan grave y seria de tontos no esperarlo.De todas formas cojiste el mensaje por donde menos interesaba.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por carloslp »

deivi escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:¿Y quien se fia de la U.D.? Si vales te querran renovar y se formara todo este ''jaleo'' pero Viera se lesiona mañana y Las Palmas no perdera tiempo en mandarlo a la cola del INEM.La aficion otro tanto de lo mismo si eres bueno,perfecto hasta que te vayas,porque no nos engañemos deje o no dinero siempre muchos lo criticaran y si eres malo te largaran por la puerta de atras,acabaras en el Altach y la aficion o te olvidara o te seguira criticando porque eres un ''mierdaseca''.Hipocresia.
Diran que son de la U.D. y no del jugador en cuestion.Perfecto.Pero no critiques al jugador,si el club juega a lo mismo.Asi esta montado el negocio.

Ahora mismo se me vienen a la cabeza nombres como Miguel Angel Valerón, javi Martel, o Vitolo la misma temporada pasada que echarían a bajo esta afirmación.
si que hay alguna excepcion que diga lo contrario,pero hay que leer entre lineas y saber que quiere decir el compañero carloslp,aqui cada uno mira por sus intereses y no hace falta que sea por lesion,el año pasado se amenazo a Pollo para que se buscara la salida porque no valia.
cuando no interesa un jugador se le echa sin respetar el contrato,amenazando con dejarlo sin jugar para que afloje con el año que le queda,pues es logico que cada jugador tambien mire por sus intereses porque sabe que el dia que no valga le pegaran una patada
Perfecto,eso es a lo que me referia.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

Atlante escribió:
Seaseven escribió:
deivi escribió:pues yo lo tengo clarisimo,la culpa aqui se la echo a MAR,siempre quejandonos de que no tenemos dinero pa competir con lo que ofrecen(no digo que paguen)con otros equipos...¿entonces porque esperamos a que los jugadores nuestros tengan ofertas de otros equipos para intentar renovarlos a ultima hora?no es la primera vez que nos pasa...sobre JV,sin conocerlo siquiera, entiendo su postura,a veces olvidamos que esta gente son profesionales y que los profesionales pueden ser del equipo de su tierra y tenerle mas cariño que cualquier aficionado,pero durante sus carreras son del equipo que mas les paguen
¿Intentar renovarlo a última hora? Me da que te equivocas. A Viera llevan muuuucho inténtandolo renovar, mínimo desde que se intentó con Vitolo y no ha querido.
Desde la temporada pasada y como puse en el mensaje anterior al tuyo, ya hubo problemas para su renovación cuando esta en el filial, estando cuatro meses apartado pq no estaba por la labor, así q esto no es nuevo con él.
pues posiblemente pueda equivocarme,pero creo recordar que a Vitolo se le renovo estando ya lesionado despues de un inicio que hicieron de liga espectacular,tanto el como Viera.
Osea que mal y a destiempo,si tu tienes que esperar a que un canterano tuyo despunte de esa manera que lo hicieron estos dos para darte cuenta que tienes que renovarlos cuando posiblemente ya hayan escuchados cantos de sirenas de otros lugares mas apetecibles...mal vamos.
y sobre el otro mensaje del problema que ya tuvo Viera con la renovacion estando en el filial,si que lo recuerdo tambien y eso es ya problema del club si le interesa subir al primer equipo a canteranos que le falten solo tres años de contrato,si no te renuevan en el filial lo apartas y que suba otro y si lo subes la venta deberia de ser tras el primer año no a la desesperada cuando solo le quede uno.
Sigo diciendo que no es de desagradecido el tu terminar tu contrato y marcharte y menos en un mundo en los que los que menos respetan los contratos son los clubes
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por yeray »

tambien hay que recordar que los jugadores como tonono o guedes han sido los mas queridos y solo quisieron jugar en la UD.lo que esta claro es que viera solo mira por el, yo lo mandaria a la grada 2 añitos
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

yeray escribió:tambien hay que recordar que los jugadores como tonono o guedes han sido los mas queridos y solo quisieron jugar en la UD.lo que esta claro es que viera solo mira por el, yo lo mandaria a la grada 2 añitos
claro cuando la UD.era un grande de españa,¿ahora quien quiere jugar aqui?canteranos para ver si pueden dar el salto o jugadores que vienen a retirarse
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Atlante »

yeray escribió:tambien hay que recordar que los jugadores como tonono o guedes han sido los mas queridos y solo quisieron jugar en la UD.lo que esta claro es que viera solo mira por el, yo lo mandaria a la grada 2 añitos
Eran otros tiempos, existia un articulo q impedia marchar a los jugadores procedentes de la cantera a no ser q el club quisiese desprenderse de ellos, sino apesar de q no dudo q amaban a este club y eran hombres de palabra seguramente se hubiesen acabado marchando.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Atlante »

Deivi con Vitolo también se empezó a negociar antes pero en mi opinión hasta q no le vio las orejas al lobo y vió q el fútbol se podia acabar en un segundo no se decidió por la renovación por la UD, cosa q hay q agradecerle.

En cuanto a Viera ya te digo q el problema con este chico venia de antes, sólo quiso renovar 3 temporadas y supongo q en el club ante el nivel q ofrecia decidieron q era mejor 3 q nada, desde entonces han estado esperando a q renovase pero nada, esta claro q todo es mejorable, pero no es fácil convencer a un chico q renueve por 5 o 6 temporadas cuando tiene un representante llenandoles la cabeza con cantos de sirena desde q tienen 16 años. Estoy de acuerdo q hubo q venderlo el verano pasado, algo q defendi desde el inicio tan bueno de la temporada pasada pq ya me olía q esto iba a acabar pasando visto sus antecedentes, pero supongo q tras la renovación de Vitolo pensarón q tb podrían obtener la de él, aparte de q si la afición se ha puesto así en este momento criticando al club por falta de ambición por no renovarle ahora imagina q hubiese pasado si lo llegan a vender el verano pasado, yo creo q precisamente si de algo ha pecado la directiva es de ambición entendida como q lograrían acabar convenciendo a Viera.

Y lo siento pero sigo pensando q es un desagradecido pq renovar no significa q no se marche este verano, significa q a la hora de una negociación la UD tendría más poder a la hora de negociar con lo q podría obtener más de lo q finalmente obtendrá, pero claro eso q se ahorre el club con el q ya tiene un preacuerdo se lo sumará a su ficha.

Yo lo q critico a este club es q parece q un chico deba tener 21 años para tener un sitio en el primer equipo, si debutasen con 18 años seguramente podrías lograr q firmasen por más temporadas.
Responder