Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por pelotero »

MAR puede que esté exagerando las condiciones del Granada. Aún así, flaco favor le ha hecho Viera a la UD. Yo le daría un par de partidos de gracia y, si crea alguna duda su rendimiento, GRADA HASTA JUNIO DE 2013, a menos que consiga 3 Meuros.
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por El Real de Las Palmas »

soto y fernandez escribió:A medida que se vayan conociendo los detalles de este culebrón se irá aclarando la cosa y por lo que parece a Viera y su representante se les ha visto el plumero y Ramirez a la desesperada ha querido ponerlo a los pies de los caballos y si sonaba la flauta cerrar un muy buen traspaso para los tiempos que corren.
Al final de esta historia y con esta solución provisional ó prorroga hasta Junio,la gran perjudicada parece la U.D. y de lo que tiene que servirnos esto es de lección y replantearse el modelo de contrato con los canteranos y aqui o los tenemos firmados y por varios años ó no se juega en el 1er equipo,algo habrá que hacer porque si no esto no se va a acabar nunca.
Que los canteranos del primer equipo tenga contratos largos puede ser una buena estrategia, pero podría tener el inconveniente que dicho jugador no rindiese y se te fuera dinero en resindir jugadores con contrato. No es una situación fácil todo este asunto.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

pues yo lo tengo clarisimo,la culpa aqui se la echo a MAR,siempre quejandonos de que no tenemos dinero pa competir con lo que ofrecen(no digo que paguen)con otros equipos...¿entonces porque esperamos a que los jugadores nuestros tengan ofertas de otros equipos para intentar renovarlos a ultima hora?no es la primera vez que nos pasa...sobre JV,sin conocerlo siquiera, entiendo su postura,a veces olvidamos que esta gente son profesionales y que los profesionales pueden ser del equipo de su tierra y tenerle mas cariño que cualquier aficionado,pero durante sus carreras son del equipo que mas les paguen
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por yeray »

este se cree neymar, bffffff ........... pa la grada hasta 2013
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Daniel_guia »

El Real de Las Palmas escribió:
Daniel_guia escribió:Yo lo tengo claro y no me canso de decirlo. O renueva o se va a la grada. Dios mío como me voy a acordar de esos 3 Millones de euros...

Es que llegado a este punto tan crítico no vería lógico que el jugador no renovase, ni se vendiera y continuará jugando para marcharse unos meses más tarde por una cantidad inferior a los 3M de €.
Ya a mí, nada me sorprendería
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

:twisted: Ya se rescatara este post en junio a ver que pasa si subimos bajamos nos quedamos pagan mas pagan menso ya veremos... :evil:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Renaldo »

artenaran11 escribió::twisted: Ya se rescatara este post en junio a ver que pasa si subimos bajamos nos quedamos pagan mas pagan menso ya veremos... :evil:
estando hasta el verano chupando grada, quizas entrenandose apartado del grupo y con solo 1 año de contrato esta claro que no van a pagar mas
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por SAKI »

Estoy impaciente de saber la opinión de la gente que ha criticado a MAR cuando Viera se vaya gratis la próxima temporada.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

elchico escribió:Estoy impaciente de saber la opinión de la gente que ha criticado a MAR cuando Viera se vaya gratis la próxima temporada.
pues si te interesa mi opinion,que soy uno de los que critica a MAR y estoy seguro que ya esos 3 millones no los vemos ni locos,no creo que se vaya gratis,pero si por mucho menos...
cuando se vaya seguire pensando que la culpa es del que sube un canterano quedandole pocos años de contrato o espera a que este media españa detras de el para querer renovarlo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

Lo que parece claro es que lo que en un primer momento fue un linchamiento al presidente ( ojeen las 7 u 8 primeras páginas del post ) ahora es mas una decepción increíble con el jugador. Habrá de todo pero como cambia el cuento en 24 horas.......Uffff mi CARTERA, digo mi CANTERA.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Adaylp27 »

Y yo espero que de vez en cuando cumpla su palabra y no mienta a la afición de que no se iba a ir nadie porque ya esto de que no quería renovar lo sabe desde hace mucho tiempo y ha tenido tiempo para maniobrar, eso empezando. Yo lo más que le critico es que si se hubiese ido debilitaríamos aún más si cabe la maltrecha plantilla en mi opinión, y más cuando mar argumenta que no va abrir los abonos de invierno porque el equipo puede entrar a luchar por el ascenso, chiquito ascenso sin viera, porque si mas que sea pudiese suplir la baja lo hubiese vendido sin pensarmelo.
PD: La culpa también se la hecho a viera, hay que ser más agradecido.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:Lo que parece claro es que lo que en un primer momento fue un linchamiento al presidente ( ojeen las 7 u 8 primeras páginas del post ) ahora es mas una decepción increíble con el jugador. Habrá de todo pero como cambia el cuento en 24 horas.......Uffff mi CARTERA, digo mi CANTERA.
En algunos casos sí, en otros no. A mí el jugador de momento no me ha decepcionado. Me alegro de que se quede y espero que juegue como sabe y nos dé buenos momentos y podamos aspirar al play off. Cuando llegue junio hablaremos de decepciones.
De momento nuestro presidente ha conseguido lo que quería haciendo público un preacuerdo que sabía que Viera no iba a firmar: poner al chico en el ojo del huracán para que todo el mundo dude de él. Que se le pite cuando pierda un balón. Que se le critique hasta por respirar. Todo un acierto de cara a los duros partidos que nos esperan. Como ya éramos pocos...para estas cosas sí que es avispado el señor.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Jonay_Sur »

elchico escribió:Estoy impaciente de saber la opinión de la gente que ha criticado a MAR cuando Viera se vaya gratis la próxima temporada.
Ya somos dos impacientes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
elchico escribió:Estoy impaciente de saber la opinión de la gente que ha criticado a MAR cuando Viera se vaya gratis la próxima temporada.
pues si te interesa mi opinion,que soy uno de los que critica a MAR y estoy seguro que ya esos 3 millones no los vemos ni locos,no creo que se vaya gratis,pero si por mucho menos...
cuando se vaya seguire pensando que la culpa es del que sube un canterano quedandole pocos años de contrato o espera a que este media españa detras de el para querer renovarlo
Ahora mismo hay varios canteranos en Vecindario, con contrato, de los que casi seguro ninguno o como mucho David Simón llegan al primer equipo. ¿ renovamos a todos por 6 años y quien les paga los 4 que le restan a los que no llegan ?. Esto no es el Madrid o el Barca, el contrato tipo de la entidad es claro y tiene riesgos pero es lo que hay, y justo eso no me parece mal. Para casos extraordinarios contratos diferentes, así se renovó a Juampe por 5 o 6 años antes de tiempo, Artiles sin llegar a jugar los encuentros del contrato este verano, Vitolo no tenía el contrato tipo antes de la renovación ni Viera. Dentro de esto no se puede controlar todo, depende de la familia que tengas, tu entorno, tu educación,... si mi hijo jugase en la UD en filiales yo como padre le diría que mucho cuidado con lo que manifiesta en público sobre otros equipos y menos en Twiter, hablaría con el club para buscar lo mejor para las dos partes en el caso de Viera ( lo de es de bien nacido ser agradecido ),......., pero vivimos en una sociedad que tiene mucho de selva.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por coloramarillo »

Amarilla escribió:
amarelo escribió:Lo que parece claro es que lo que en un primer momento fue un linchamiento al presidente ( ojeen las 7 u 8 primeras páginas del post ) ahora es mas una decepción increíble con el jugador. Habrá de todo pero como cambia el cuento en 24 horas.......Uffff mi CARTERA, digo mi CANTERA.
En algunos casos sí, en otros no. A mí el jugador de momento no me ha decepcionado. Me alegro de que se quede y espero que juegue como sabe y nos dé buenos momentos y podamos aspirar al play off. Cuando llegue junio hablaremos de decepciones.
De momento nuestro presidente ha conseguido lo que quería haciendo público un preacuerdo que sabía que Viera no iba a firmar: poner al chico en el ojo del huracán para que todo el mundo dude de él. Que se le pite cuando pierda un balón. Que se le critique hasta por respirar. Todo un acierto de cara a los duros partidos que nos esperan. Como ya éramos pocos...para estas cosas sí que es avispado el señor.
Exacto
Responder