[J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Lo de hoy puede tener disculpa, por el lío de Viera y demás.

Lo que no tiene disculpa es que la UDLP no gane fuera desde principios del mes de OCTUBRE señores!! Se había mejorado algo fuera ( cosa muy fácil ) en los últimos partidos, pero anteriormente el entrenador ha tirado muchos partidos y muchos puntos con sus planteamientos racanos basados en una fortaleza defensiva que no tenemos ni hemos tenido (tropezando 10 veces con la misma piedra) . Tampoco tienen disculpa los jugadores, que pasa? que si te sacan a jugar fuera de casita se te olvida jugar al fútbol ? que parece que no tienen huevos joder, ni amor propio , parece que si no juegan delante de su afición no se ven obligados a buscar la victoria. Fuera de casa somos un equipo lamentable, al margen de lo hoy , que repito que puede tener defensa

Por cierto si bien lo dije el fin de semana pasada y lo sigo diciendo, que en estrategia ofensiva el trabajo de JMR da sus frutos. En la estrategia defensiva seguimos cometiendo cagadas como las de hoy

Y ahora que salgan los defensores de JMR a defenderle como siempre, que cuando vea que critican en algo al entrenador, daré valor a su opinión. Ya basta de dorar pildoras, y poner paños calientes. El club es un desastre desde el presidente hasta algunos jugadores que no dan el nivel para la UDLP, pasando por un entrenador con ambición 0 y que encima pone a algunos de dichos paquetes continuamente.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por artenaran11 »

lo de hoy mas de lo mismo y para mi hoy los grandes culpables los jugadores 0 en ganas e intensidad... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

artenaran11 escribió:lo de hoy mas de lo mismo y para mi hoy los grandes culpables los jugadores 0 en ganas e intensidad... :evil: :twisted:
Falta de huevos, como he dicho en mi mensaje anterior. A mí se me caería la cara de verguenza si fuese jugador de la UDLP y me dijesen que no ganamos fuera desde octubre. Que a donde vamos palmamos con cualquiera.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Venga hablemos del partido, Herner y Corrales no han estado mal, han estado pésimos, porque estos jugadores han sido fichados para elevar el nivel y calidad de una plantilla basada en la cantera.

La media no existe, gracias a que si no puede jugar David González, el medio que se fichó, ya se le mandó de vuelta, sin que nadie haya salido a dar explicaciones, ni a expresar su mea culpa. Juan Guerra, la apuesta de calidad en el fichaje internacional, no demostró nada, no aportó nada y además nos tomó el pelo de mala manera, pagándole el equipo y jugando única y exclusivamente para Venezuela.

Portillo, un crack en el banquillo, que sale y marca un gol en fuera de juego, no fue la única vez que cayó en el fuera de juego, hubieron varias veces. Es increible que un jugador que se formó en la cantera de uno de los mayores clubs de España no haya aprendido todavía con la carrera que lleva, a no caer en el fuera de juego y a ganar al defensor en carrera saliendo de posición reglamentaria. Es el que más cobra del equipo. El fichaje mediático,el fichaje estrella. Las veces que ha jugado no ha demostrado nada de nada, y no será por falta de oportunidades.

HOy no ha habido centro del campo y estamos oyendo hablar desde hace ya varias semanas a otro fichaje estrella: Momo, es justo lo que necesitamos por lo que vimos hoy en el campo, pero no importa, lo importante no es ofrecer más a la afición, que no se nos caiga la cara de vergüenza, es tener las cuentas balanceadas y pagar al instante los desfases.
Intento imaginarme un fichaje peor que Corrales y me cuesta, intento imaginarme un central más lento que Herner y no me acuerdo, ni tampoco creo haber visto ninguno tan limitado en ninguno de los equipos que nos han visitado en el Gran Canaria.

El árbitro, salvo en el fuera de juego no pitado en nuestro gol en el que ya estaba todo decidido, pésimo como siempre. Nos mostró tarjetas injustas, no midió con el mismo rasero al Alcorcón y señaló peligrosas faltas siempre que los jugadores del Alcorcón se tiraban con mucho teatro cerca del área. Ahora, como los que nos dirigen son tan buenos como la entidad, que solo hacen cosas para defenderla, oiremos otra vez que ha sido un arbitraje exquisito.
Tampoco debemos olvidar esa falta de forma de Pignol y Guerrero, incapaces de enfrentarse en un uno contra uno y salir ganando en una sola de las veces.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Aunque digan que es una estadística manipulada a mi favor (cosa que entendería). Si quitamos los partidos contra los filiafes, que en verdad eran los filiales del filial, ya que jugaron con muchas bajas cuantitativas y cualitativas; de los últimos 9 partidos. Ninguna victoria. 3 puntos. De los últimos 12 sólo 1 victoria.
Lo sé. Es una estadística manipulada, y que para muchos no vale para nada, antes de que me insulten. Pero para mi si que es significativa (y sólo es mi opinión). Porque bajo mi punto de vista, los partidos contra los filiales prácticamente jugamos solos, o contra juveniles. Pero está claro que praa muchos puede no ser significativa. Y lo respeto. Para mi si lo es. Y me da vergüenza estas estadísticas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:Aunque digan que es una estadística manipuladaa mi favor. Si quitamos los partidos contra los filiafes, que en verdad eran los filiales del filial, ya que jugaron con muchas bajas cuantitativas y cualitativas. De los últimos 9 partidos. Ninguna victoria. 3 puntos. De los últimos 12 sólo 1 victoria.
Lo sé. Es una estadística manipulada, y que para muchos no vale para nada. Antes de que me insulten. Pero para mi si que es significativa. Porque bajo mi punto de vista, los partidos contra los filiales prácticamente jugamos solos, o contra juveniles. Pero está claro que pa muchos puede no ser significativa. Y lo respeto. Para mi si lo es. Y me da vergüenza estas estadísticas.
Al Hércules le iría bien esas estadísticas sin contar los equipos filiales, así no tendrían que contabilizar que perdieron hoy 0-2 contra el Villarreal B en su propio estadio. :pacient:

¿Qué pasó que hoy no jugaron los juveniles del Villarreal B?. :error:
Última edición por AnSiTe el Sab Ene 28, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:
michaelscott escribió:Aunque digan que es una estadística manipuladaa mi favor. Si quitamos los partidos contra los filiafes, que en verdad eran los filiales del filial, ya que jugaron con muchas bajas cuantitativas y cualitativas. De los últimos 9 partidos. Ninguna victoria. 3 puntos. De los últimos 12 sólo 1 victoria.
Lo sé. Es una estadística manipulada, y que para muchos no vale para nada. Antes de que me insulten. Pero para mi si que es significativa. Porque bajo mi punto de vista, los partidos contra los filiales prácticamente jugamos solos, o contra juveniles. Pero está claro que pa muchos puede no ser significativa. Y lo respeto. Para mi si lo es. Y me da vergüenza estas estadísticas.
Al Hércules le iría bien esas estadísticas sin contar los equipos filiales, así no tendrían que contabilizar que perdieron hoy 0-2 contra el Villarreal B en su propio estadio. :pacient:
Jugaron contra el filial. No contra el filial del filial, como en nuestro caso. Y lo de manipular, al menos lo advierto. Y cada uno que piense si son significativas o no. Bajo mi criterio si lo son. Pero que para muchos puede ser que no.

PD: Edito porque veo que editaste el tuyo.
Última edición por michaelscott el Sab Ene 28, 2012 8:29 pm, editado 1 vez en total.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero no participando. Pero lo de hoy..lo de hoy clama al cielo y mi indignación tengo que compartirla ya que hoy he explotado... Técnico:El equipo nunca, nunca ha jugado esta temporada bien con dos jugadores llevando el equipo como Vicente y J.Castellano. A Vicente el año pasado sí que lo tenía ubicado (MCD), pero este año, esperar de él que distribuya y cree, está claro que no, que no JMR. Es como darse 20 veces contra el mismo tabique, busca alternativas con mediapuntas que bajen a recibir, rápidos en el toque y distribución y que alteren su puesto con Vicente. Sin David Glez. (en sus buenos momentos y sin marcajes que le aprieten), ¿quién distribuye hoy por hoy el juego? ¿cómo esperamos que lleguen balones arriba? Además, sin Viera por obra y gracia de MAR se tiró abajo todo el trabajo de la semana.Administrativo: Me temo que lo de Vierna es una falta de respeto para con JMR y los jugadores. Espérate al lunes para anunciarlo ¿o es que el Pina te dijo si juega y se lesiona no te lo compro? Si se lesiona te jo..s Quique, pero yo tengo ambición y voy a por todas en todos los partidos y respeto a mi míster y a mi equipo, co.o. Tengo un cabreo monumental porque es que se nos ve el plumero a la mínima con el "bocas", como dicen allá arriba; si el jugador no se quiere ir, pues no se irá MAR, pero lo que está claro es que hoy con él enrrabietado por la faenita de mandarlo a un equipo ascensor, podíamos haber hecho algo. Ya no digo algo más, digo algo. Encima sales en todos lados diciendo que quiero vender porque tengo falta de perras. Pongo un ejemplo, yo tengo un piso que me va a embargar el banco porque debo 12.000, pero claro pido el precio de venta que son 200.000, voy contándole a todo el mundo lo que necesito. ¿Tú te crees que te van a dar 200.000, 100.000...?, te darán 50.000, adiós y gracias y al filo de que te embarguen. (Hey, es un ejemplo no le debo nada a los bancos que quede claro eh?)
Técnico (cont):No me extraña la suplencia de muchos de los que hoy jugaron (Corrales, Herner, Vicente, Juampe, Roque..) y me extraña al mismo tiempo la no suplencia de otros (Pignol, sin entrenar) Me sorprende la gente que quiere que Roque sea titular. Verde, está muy verde, no da un pase bien eso sí se entrega siempre saliendo de suplente porque tiene pulmones, un Félix Marrero o un Manuel Pablo cuando estaba en segunda con nosotros ; Vicente parece que juega con patines, no controla y se equilibra nunca, desubicado; Corrales hoy iba a la pata coja le gana cualquiera en el sprint, Juampe, lento junto a Herner y encima desafortunado en los melones arriba. En fin, día desastroso. Me da igual criticar a canteranos, si están ahí es porque alguien cree que valen, pero no lo están demostrando. Vendemos la moto de que por debajo vienen grandes jugadores y no sustituimos a ninguno de los cáncamos que jugaron hoy, léase Pignol, Vicente, Roque por ninguno de ellos. Mal muy mal tanto técnica como administrativamente. Y el sábado el Guadalajara. Como sigamos con el culebrón Viera (pastón del que me río, si supieras hacer bien las cosas y hablar un poquito de inglés sacarías más MAR) el equipo va a estar descentrado y sin un crack, un tipo que vea los pases que no ve David, que se asocie con él y Vitolo y encima con gol. Te vas a cargar algo que empezaba a pintar bien MAR, y nos iremos a pique. Momo mediante eso sí. :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Algo que alguien me gustaría que me explicase. Por qué se ensaya durante la semana con Roque? y el pata coja Pignol sigue jugando, cuando probablemente sea el peor lateral de la categoría
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

¿Pero Michael Scott que se puede debatir con alguien que ya de entrada reconoce por sí mismo que está manipulando unas estadísticas?. :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:¿Pero Michael Scott que se puede debatir con alguien que ya de entrada reconoce por sí mismo que está manipulando unas estadísticas?. :mrgreen: :lol:
Porque todas las estadísticas son manipuladas bajo criterios que cada uno puede decidir si son significativas o no. Lo importante es que esa manipulación sea considerada y se publiquen, y no se escondan. Pasa con todo. Para la bota de oro mismo, hay ligas con más partidos que otros, así que realmente están manipuladas. En los goles con la seleción, a veces se cogen amistosos otra solo oficiles. Así que están manipuladas. En las estadísticas del paro no se contabiliza a estudiantes que reclaman trabajo. Todas absolutamente todas las estadísticas son manipulables. Porque no existe nunca un origen y un final absoluto. Lo importante es ser claro con la manipulación que se hace, y no mentir. Eso es ética estadística. El debate está en considerarlas significativas o no. Para mi si lo son, como ya he dicho. Para otros no lo serán. Para mi son una prueba real de lo que pienso.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

El gol de Portillo igualó el gol average particular con el Alcorcón.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:No olviden quitar el sonido a la tele
Mira que ya apestaba, que algo tenían preparado, estos chichas ... envidia de ver tanta cantera, ya quisieran tener las canteras
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Habiendo visto el partido en Santo Domingo me quedo con la afición que se acercó y animó al equipo, que por momentos, parecía que jugábamos en casa. De resto, solicito al club que la próxima vez que vayamos a Alcorcón se juegue con una indumentaria que no humille a nuestros equipos fundadores como fue el Real Club Victoria el año pasado y este al Arenas CF. ¡Ya está bien!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

El primer gol del Alcorcón lo marcó la directiva de la UD.
Responder