[J21] CE Sabadell - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Lo que le hacen al Moco partido tras partido es inaguantable, el Moco ha demostrado que tiene sangre en las venas, aunque lo perdamos algún partido. Ojalá el sabadellense tenga que comer sopita un par de días.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Moneymaker »

Que alguien me corrija!! Pero creo que el árbitro nos ha hecho un enorme favor sacandole AMARILLA a dvid gonzalez. La agresión se sanciona con ROJA DIRECTA y en base a ella los comites actuan y ponen como minimo 2 o 3 partidos de sanción. Ahora, ya que el árbitro castigo con amarilla, es posible que David solo cumpla el partido de sancion que le corresponde no?¿?¿
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Y otro gran partido de Viera, no?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Una vez más bien JMR preparando las acciones de estrategia y con los 3 cambios que hizo. Hoy sí, como muchas veces lo critico por tardar en hacer los cambios hoy si se se la jugó y le salió bien para alegría de todos.

Aunque mal JMR en mi opinión por no alinear de entrada a Roque y a Artiles por Pignol (no se que le ve pero sigue enamorado de él) y Francis respectivamente.

Por otro lado la épica final no puede tapar una vez más los agujeros que tenemos atrás, lo de los laterales es de pena, y tampoco puede tapar que no ganamos fuera desde tiempos inmemoriables y que hay que llegar muchas veces para hacer gol como se demostró hoy... quiroga y portillo han tenido varias claras. Aunque por suerte para nosotros el sabadell tampoco tiene la pegada de un equipo de arriba.

Mal también el moco perdiendo los nervios, no puede pasar lo que ha pasado por muchas patadas que le den.

Y lamentable la actitud de los jugadores del Sabadell, dando patadas a diestro y siniestro para sacar del partido a nuestros jugadores

He escuchado el partido en RTVC y no se como, pero lo estaban viendo. No me refiero solo al reportero que enviaron al campo, claro.

A mi friamente, ante un equipo que lleva ahora 13 partidos sin ganar, no me vale el empate. Que nos quedamos con 10 en el 80 y todavía perdiamos 1-0, no es que fuesemos ganando o que hayamos jugado todo el partido con 10. Pero bueno menos mal que apareció la cabeza de Juanpe.

P.D: A ver si aprendemos a ser menos extremistas y saber reconocer las cosas buenas y malas de una persona, ya sea JMR, un futbolista o cualquiera. Que veo ataques desmesurados y defensas a ultranza, con una falta de objetividad manifiesta. Cuando estás siempre atacando o defendiendo a alguien y no eres capaz de ver sus virtudes o sus defectos nunca, la opinión pierde credibilidad, pero bueno precisamente esto es una opinión e igual estoy equivocado.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

pelotero escribió:Y otro gran partido de Viera, no?
Pfff, mucho mejor el de Ruymán, todo un seguro por su banda.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
pelotero escribió:Y otro gran partido de Viera, no?
Pfff, mucho mejor el de Ruymán, todo un seguro por su banda.
Sí, sí, Ruymán es muy malo, pero Viera es nuestro crack, o no?? Dónde estuvieron sus peligrosas internadas, sus desequilibrios. sus pases al jugador sólo ante el portero???
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Pato WRC »

La entrada que le hacen con saña a David en la jugada de su expulsión es de equipo con manga ancha para dar leña. Lo de los árbitros es una persecución en toda regla, más allá de victimismos.

Qué pena que el equipo no sepa encarar bien estos partidos de guerra. Vaya categoría de mierda...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por donde estarian viendo el partido los de la radio autonomica puesto que los que estaban en el estudio comentaban como si estuvieran viendo las imagenes
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

pelotero escribió:Y otro gran partido de Viera, no?
Perfecto de 10 como contra el Hercules,Barcelona B... :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Pato WRC escribió:La entrada que le hacen con saña a David en la jugada de su expulsión es de equipo con manga ancha para dar leña. Lo de los árbitros es una persecución en toda regla, más allá de victimismos.

Qué pena que el equipo no sepa encarar bien estos partidos de guerra. Vaya categoría de mierda...
Esto es Pato, esta categoría no da para muchas filigranas de fútbol con la forma que tienen de jugar la mayor parte de los equipos, y lo que les permiten los árbitros a todos los equipos que juegan contra la UD.

Saludos, un placer verte por aquí. Te prodigas poco.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Pato WRC »

coloramarillo escribió:
Pato WRC escribió:La entrada que le hacen con saña a David en la jugada de su expulsión es de equipo con manga ancha para dar leña. Lo de los árbitros es una persecución en toda regla, más allá de victimismos.

Qué pena que el equipo no sepa encarar bien estos partidos de guerra. Vaya categoría de mierda...
Esto es Pato, esta categoría no da para muchas filigranas de fútbol con la forma que tienen de jugar la mayor parte de los equipos, y lo que les permiten los árbitros a todos los equipos que juegan contra la UD.

Saludos, un placer verte por aquí. Te prodigas poco.
Cierto, pero lo leo todo. Saludos, Coloramarillo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

1-1, difícil saber si es bueno, malo, regular, siempre queda el consuelo de no resucitar a nadie y de puntuar. Yo en particular me alegro mucho del partido de titular de Juanpe y de su gol, sin haber visto el mismo pero al chico le hacia falta, felicidades pibe.
Knarion_hasta_la_muerte escribió:
pelotero escribió:Y otro gran partido de Viera, no?
Pfff, mucho mejor el de Ruymán, todo un seguro por su banda.
En cuanto a lo de Viera parece que ha dejado de tener sentido, ¿ su calidad técnica ? no la discuto pero si no va a seguir de amarillo que le vendan ya y que ocupe su puesto Artiles. Lo de los últimos partidos no lo entiendo y no se que pensar, ¿ tiene su cabeza aquí ?, creo que la mayoría ha perdido la esperanza de que renueve y de no ser así lo ideal es hacer la mayor caja posible y oportunidades a otros, mas si cabe cuando estamos demasiado lejos de optar a los 6 primeros puestos. Me pensaría dejarlo si hubiese opciones de ascenso pero al no ser así.........
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pues fijate lo que se está pagando (J.Soriano 500.000 euros),a ver que es lo que vas a sacar por Viera,ni para tapar los agujeros.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

soto y fernandez escribió:Pues fijate lo que se está pagando (J.Soriano 500.000 euros),a ver que es lo que vas a sacar por Viera,ni para tapar los agujeros.
Espero que no nos vayan a vender a Viera para coger calderilla. Y peor aún si lo que piensan es cobrar alguno de los que siempre tienen una deuda pendiente cuando Las Palmas vende a algún jugador.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Pues fijate lo que se está pagando (J.Soriano 500.000 euros),a ver que es lo que vas a sacar por Viera,ni para tapar los agujeros.
Si tengo claro que no se va a sacar una fortuna por él, entre otras cosas ya que el año que está haciendo no es para enmarcar....., luego no quiere renovar y no sabemos si es que tiene su mente en otros lares o que pasa, lo que me parece obvio es que hace demasiado la guerra por su cuenta y que no se ha echado el equipo a su espalda en los momentos difíciles, asunto que marca la linea entre los buenos y los mejores. El tema es que si a Soriano lo vendieron en la cifra que comentas cuando terminaba contrato en junio, cada vez que corre el tiempo y queda menos para finalizar el contrato de Viera el tiempo corre en contra de la UD en cuanto a sacar dinero. Es posible que en junio valga mucho menos que ahora.

Solo digo que de no luchar por arriba es mejor hacer la caja que se pueda y dar minutos a Artiles que dejar pasar el tiempo. La otra opción es después de llevar negociando tanto tiempo una taza de grada y o renueva o no juega. A mí solo me interesa lo mejor para la UD, los jugadores ya se que defienden sus intereses.
Responder