Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Oct 14, 2002 4:44 pm
Ubicación: Mechelen - Belgica

Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por DIRK BELGICA »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por amarelo »

Si es lo que parece, es muy triste.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por Tropical1991 »

amarelo escribió:Si es lo que parece, es muy triste.
¿El qué es muy triste?
Yo no veo nada triste. Al contrario.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por amarelo »

O estoy muy equivocado, que si es así pido disculpas, o lo que se ven son algunos símbolos no constitucionales y el que lleva la voz cantante en la apertura del video no es precisamente de la cruz roja internacional, a eso me refiero. El ambiente en el estadio muy bien, pero prefiero a UN sin ideologías de grupo y con fin de animar exclusivamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por Kokealca »

Yo no sé a qué se refiere amarelo con "si es lo que parece", pero yo tampoco veo nada triste. Me parece impresionante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:O estoy muy equivocado, que si es así pido disculpas, o lo que se ven son algunos símbolos no constitucionales y el que lleva la voz cantante en la apertura del video no es precisamente de la cruz roja internacional, a eso me refiero. El ambiente en el estadio muy bien, pero prefiero a UN sin ideologías de grupo y con fin de animar exclusivamente.
No conozco las leyes en Alemania, pero lo único que vi fue una bandera con la cara del Che Guevara, y doy fe de que por ahora no está prohibida.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por amarelo »

Si estoy equivocado mis disculpas.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por Tony_lp »

Yo tampoco veo nada, interpreto que dirk nos quiere enseñar a su segundo equipo despues de la UD.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por Renaldo »

en Alemania ultimamente estan aumentando los grupos neonazis de hecho se ha permitido la reedicion de Mi Lucha en las librerias alemanas
http://andes.info.ec/cultura/libro-de-h ... 32286.html
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Oct 14, 2002 4:44 pm
Ubicación: Mechelen - Belgica

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por DIRK BELGICA »

Tony_lp escribió:Yo tampoco veo nada, interpreto que dirk nos quiere enseñar a su segundo equipo despues de la UD.
CLARO!

Tenemos aprox 1500 miembros dentro el grupo de ULTRAS FRANKFURT? Ultras como UN!
Y hay gentes Izqierdo y derecha! Y esta!

Disfruta estes videos

Un abrazo Belgica
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por AnSiTe »

Y a todo esto, ¿no debería ir este post en el off topic de deportes?.

Saludos Dirk.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por Aday »

Impresionante. Sin lugar a dudas, actualmente el mejor ambiente de grada que podemos encontrar en Europa se encuentra en Alemania. Los campos a reventar, con miles y miles de ultras perfectamente organizados en sus fondos, que tifan, se desplazan en masa, etc.

¡Cuánto tenemos que aprender! Creo que esta es la intención de Dirk.

Saludos

P.D.: Lo de algunos es para hacérselo mirar :lol: :lol: :lol: En ocasiones veo nazis... En fin...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:Impresionante. Sin lugar a dudas, actualmente el mejor ambiente de grada que podemos encontrar en Europa se encuentra en Alemania. Los campos a reventar, con miles y miles de ultras perfectamente organizados en sus fondos, que tifan, se desplazan en masa, etc.

¡Cuánto tenemos que aprender! Creo que esta es la intención de Dirk.

Saludos

P.D.: Lo de algunos es para hacérselo mirar :lol: :lol: :lol: En ocasiones veo nazis... En fin...
Si va por mí,
amarelo escribió:Si estoy equivocado mis disculpas.
Ojalá cada vez que alguien mete le pata en el foro pidiese disculpas tan rápido, seguro que la calidad del mismo subiría y no se habrían ido ya tantos y tan buenos foreros.

En mi caso, en el año 94/95 con la UD en segunda B, visitamos en la mañana de un domingo la Aldehuela contra el Fuenlabrada y al finalizar el partido después de llamarnos de todo, tirarnos piedras, insultarnos,....., aún me llegaron "anónimos" a mi taquilla de la universidad durante varios meses con insultos racistas e invitándome a que volviese a África. Desconozco las experiencias de los demás pero odio la politización del fútbol y que grupos de ciertas ideologías utilicen el mismo para captar adeptos. Aún así seguimos acompañando a la UD ese año y el posterior por la ciudad deportiva del Real Madrid, Calderón, Móstoles, Aranjuez, Santa Ana, .......... Simplemente preferiría que mi hijo pudiese disfrutar en cualquier lado de su equipo sin sentirse amenazado por haber nacido aquí o allí, que no se viese obligado a ir a tribuna y sin camiseta en según que campos, ........
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por Aday »

Te entiendo amarelo, pero entiende tú que uno ya se tome a guasa este tema. Porque a muchos por vestir de determinada forma, llevar el pelo corto, o pertenecer a un grupo de animación son sospechosos de ser nazis, drogadictos, delincuentes, etc.

En el vídeo no se aprecia ninguna simbología nazi. Todo lo contrario. Por eso me hace gracia tus deducciones y considerar al pobre muchacho que coordina los cánticos con el megáfono, por el simple hecho de hacerlo o vestir de negro, "no ser precisamente de la cruz roja internacional". Y seguro que es mejor persona que muchos que van de traje y corbata :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sin Palabras!Este es tambien mi club!

Mensaje por Aenarion »

Máximo respeto a estos ultras en particular y a todos en general, son la salsa del fútbol!
Responder