FOTOS MINI DERBI: UD VECINDARIO-CD TENERIFE.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

FOTOS MINI DERBI: UD VECINDARIO-CD TENERIFE.

Mensaje por Mikel »

Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: FOTOS MINI DERBI: UD VECINDARIO-CD TENERIFE.

Mensaje por Amarilla »

No es un miniderbi. Es el auténtico derbi canario. A día de hoy al menos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: FOTOS MINI DERBI: UD VECINDARIO-CD TENERIFE.

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:No es un miniderbi. Es el auténtico derbi canario. A día de hoy al menos.
Además muchos deseamos que se convierta con el paso del tiempo, en todo un clásico canario en la 2ªb. :wink:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: FOTOS MINI DERBI: UD VECINDARIO-CD TENERIFE.

Mensaje por Tropical1991 »

Muy buenas las fotos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: FOTOS MINI DERBI: UD VECINDARIO-CD TENERIFE.

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
Amarilla escribió:No es un miniderbi. Es el auténtico derbi canario. A día de hoy al menos.
Además muchos deseamos que se convierta con el paso del tiempo, en todo un clásico canario en la 2ªb. :wink:
Yo prefiero que el Vecindario juegue en Tercera y el clásico canario sea Tenerife - Las Palmas Atlético.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: FOTOS MINI DERBI: UD VECINDARIO-CD TENERIFE.

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:
Amarilla escribió:No es un miniderbi. Es el auténtico derbi canario. A día de hoy al menos.
Además muchos deseamos que se convierta con el paso del tiempo, en todo un clásico canario en la 2ªb. :wink:
Yo prefiero que el Vecindario juegue en Tercera y el clásico canario sea Tenerife - Las Palmas Atlético.
Yo a quien prefiero en Tercera es al tenerife, pero creo que ya sería pedir mucho. :)

La nueva directiva del Vecindario tiene buenos lazos con la directiva amarilla de ahí la cesión de varios jugadores de Las Palmas Atlético este año. Siempre es bueno tener al menos un equipo grancanario en la SegundaB por este mismo motivo. Ya para Vecindario en concreto como zona comercial, es muy positivo que se mantenga el equipo en SegundaB.

Pienso que a pesar de todos los haberes, hay que reconocerle el mérito que tiene al Vecindario, prácticamente se ha consolidado en la 2ªb, algo que no han podido hacer otros equipos grancanarios con más posibilidades como podrían ser los casos del Telde y el Maspalomas.
Sin comulgar con los gobernantes municipales de Santa Lucía hay que reconocer las infraestructuras deportivas de las que tienen dotado al municipio. En casi todos los barrios se dispone de un campo de césped artifical, sin contar el de césped natural actualmente infrautilizado, de ahí que el municipio sureño sea de los que más equipos tiene jugando en Tercera División y Preferente (Estrella, San Pedro Mártir, Balos, Vecindario B...)
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: FOTOS MINI DERBI: UD VECINDARIO-CD TENERIFE.

Mensaje por Chewy »

Gran aporte mykel!! las fotos son muy buenas :wink:
Responder