The Walking Dead >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Herreño »

Uf, uf, a mi mujer le gustó la segunda temporada. Y eso es por el exceso de culebrón. :wink:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por GradoCurvo1978 »

de acuerdo con todos... primera parte de la 2ª temporada ha sido bastante lenta, pero visto como termino, promete estar buena a partir de febrero.

Una de dos o se hacen con el mando de la granja o el viejo los echa....yo apuesto por lo primero , a no ser ke shane se kiera marchar, pero si se kiere kedar el viejo no va a poder con el.

me refiero al viejo de la granja no al de la caravana...ke tambien lo tiene chungo con shane.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Tropical1991 »

La serie no está mal por ahora. Aunque se pueda ver por internet prefiero hacerlo por televisión. Puedo disfrutar mucho más y me gusta la impaciencia porque sea el día de la serie :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por RiverPlate »

Terminada de ver hace pocos días, todos los capítulos de un tirón, se nota que el ritmo de la serie ha bajado, han querido ahondar mucho más en los perfiles de los personajes, y no tanto en la acción y en la recreación del agobio y desasosiego que les rodea al estar siempre bajo el filo de la amenaza.

Definitivamente la serie toma su propio camino ya se veía venir como iba desarrollándose, sin pasar algo muy importante de los cómics, y viendo el final ya de esta 1ª parte de la 2ª temporada, pues se confirma.

Que está bien, la serie me gusta bebe de su fuente original pero tiene su personalidad propia y traza su propio camino con más o menos acierto. Eso sí el final del 7º capítulo es Disney comparado con el cómic, a pesar de la "muerte" del último zombie en ese capítulo (cosa que en los cómics no sucede).

Si me dan a elegir entre la historia de los cómics y la de la serie, elijo la 1ª por ser más dura, más cruel, más difícil de digerir, pero a la vez me parece más atractiva. La historia que se desarrolla en la serie es interesante, el problema que tiene es que, para quienes hemos leídos los cómics, se la compara con ellos constantemente, y aunque no los desmerece, sí que le faltan y le sobran cosas. Por sí misma es muy buena, pero ella no tiene la culpa que existan los cómics.

Saludos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por amanda_UD »

Me puse al día durante las navidades. Como muchos dicen es bastante lenta, pero no me desagradó. Probablemente a la vuelta en febrero lleguen con más ganas de comerse el mundo. :mrgreen:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Tropical1991 »

¿Cuándo lo dan por La Sexta?
¿Marzo?¿Abril?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por RiverPlate »

Tropical1991 escribió:¿Cuándo lo dan por La Sexta?
¿Marzo?¿Abril?
Los capítulos ya están grabados y doblados. Supuestamente se estrenan en los primeros días de febrero, y al día siguiente los emiten en España. Recuerdo haberlo leído , pero no recuerdo ahora donde, lo siento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Universitario »

El 12 de Febrero vuelve en EEUU, supongo que al día siguiente lo pondrán en FOX España.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por amanda_UD »

Universitario escribió:El 12 de Febrero vuelve en EEUU, supongo que al día siguiente lo pondrán en FOX España.

Me imagino que será así también.


Cuando comenzó la segunda temporada en EEUU en noviembre, al día siguiente lo estaban emitiendo en fox.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por dosreis »

En esta segunda temporada hubo un par de detalles que hacen que no me la tome como una serie seria. Ya se que es ciencia-micción, pero un mínimo de rigor no viene mal a veces.

-¿Cuántos capítulos se pasa el viejo encima de la caravana? Solo le recuerdo ahí encima con cara de alelao mientras se hace pajas mentales con la rubia. Su personaje debería morir. Tampoco entiendo por qué lleva gorro por la noche.
-Lo del chinorris y la chica no se lo cree ni un niño la noche del 6 de enero. Un pollaboba de ese calibre está condenado a las más absoluta de las soledades. Porque en una votación general la democracia jugaría a su favor, pero yo me decantaría por la opción de meterlo en el granero. Lo del polvete en la farmacia es facepalm infinito. Y siguiendo con la farmacia.. ¿alguien se cree que pueda haber uno ahí escondido? Quicir, un zombie que debe oler a perro muerto multiplicado por 3 vidas encerrado en un local sin ventilación (farmacia), ¿y no te das cuenta al entrar que puede haber uno? susto fácil y tal, pero joder. ¿El zombie qué buscaba? ¿enjuage bucal para el mal aliento?
-En uno de los capítulos, no recuerdo cual, el final es para coger el cinturón del vaquero, engancharlo en una sujeción que tengas por casa que aguante tu peso, atártelo al cuello y dejarte caer. Podía terminar con una situación de extremo peligro, con algo de emoción porque a uno lo acorralan los zombies, nah termina con un test de embarazo :facepalm:
-Lo del negro que casi se muere desangrado porque se corta el brazo con la puerta de un coche.. jajajaja el titán se hace una herida que ni con una motosierra ihte.
-En este igual me columpio. ¿En la primera temporada los zombies no podían localizarlos por el olfato? Es que hubo un capítulo que creo se embadurnan de mierda zombiril para pasar desapercibidos entre la multitud. Sin embargo, en esta temporada cuando quedan atrapados en la autopista les vale con esconderse debajo de los coches mientras pasan a 10cm. LOL. De ser así, estos son los detalles que deberían cuidar.
-Detalles estúpidos como cuando la rubia dispara al tipo duro, estando ya todos a su lado y con las armas bajadas. ¿Quién hace los guiones?, ¿un chaval de 10 años?. O como cuando el tipo duro se cae por el monte y se despierta con un zombie comiendole la suela del zapato teniendo todo su cuerpo para darse un banquete¿¿WTF??. Ya se por qué ese se convirtió en zombi, porque cuando era humano era subnormal. De verguenza ajena esta escena.
- Y lo de pasarse toda la temporada buscando a una niña que después resulta estar dentro de un granero.. puf yo no veo trama por ningún lado. Lo del granero tratan de salvarlo argumentando que el gordito era el único que se encargaba de cazar y meter zombies al granero, pero no me jodas, ¿cazas a la única niña que hay y no lo cuentas hecho polvo en casa?. ¿Y lo de tirar gallinas a los del granero? pero me cago en Dios! son supervivientes con más hambre que yo un fin de semana solo por casa y te pones a tirar gallinas de tres en tres todos los días????? cagan gallinas o qúe pasa?


Que oye, que igual soy yo que estoy muerto por dentro y al no ver sangre y muertes me ha decepcionado. Pero es que hay momentos en los que parece una serie cómica por las cotas de estupidez que alcanza. Ya no es que saquen zombies o no, que van a zombi cada 30 min, sino el truñaco de argumento que nos cuelan. Ni superviviencia, ni situaciones límites ni nada, que debería ser el argumento principal. Dramón con escenarios apocalipticos porque vende. Que está bien que se traten de ganar a otro tipo espectadores o de indagar en el humano en momentos críticos, pero que se trate con talento. Lo que no es de recibo es que la mayoría de los capítulos estén más preocupados de si una se tiró a este, la otra con la perreta de la pistola, el viejo acosando a ésta y los niños de los cojones jugando a las pelotitas.. y no pase nada, de nada. Bueno si pasa, hablan y hablan, pero no importa una mierda lo que hablan porque son conversaciones intrascendentes sin un mínimo de interés. Pero mola ver zombis :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dosreis, te habras quedao a gusto, me ha gustado tu critica, pero no busques en donde no hay, yo por ejemplo a la television en general, las eries en particular y las peliculas en especial ya solo les pido entretenerme, porque de lo otro vamos escasitos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Tropical1991 »

Dosreis puede dormir muy tranquilo :lol:
Si la serie fuese tan cuidadosa con los detalles la emoción o la sorpresa de algunas escenas no existirian.
A mi me entretiene la serie y por ahora no tengo problema con ella. Espero que siga en la misma línea, aunque con algo más de acción. Veo comprensible que al estar en donde estaban fuese algo más pausada, pero que a partir de ahora sea más movidita.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Universitario »

Por cierto, ya se ha confirmado que la 3ª temporada será de 16 episodios.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por RiverPlate »

Dosreis, :lol: Jajajaja

Sin quitarle ni un ápice de razón a lo que dice el compañero, la explicación es clara: es una serie de TV. Con todo lo bueno y con todo lo malo que conlleva eso. Lee los cómics, no te defraudarán. :wink:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por ayoze »

Si veo una serie de zombis no espero encontrarme un culebrón. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice dosreis, aunque yo suelo perdonar las licencias en el guión si la serie entretiene, ésta está consiguiendo que me plantee dejar de verla. Muchos hablan de la 2º temporada, pero para mí salvo el piloto y parte del 2º capítulo, el resto ha sido demasiado lento. Vamos, demasiado "Talking Dead"

Al menos tenemos a Dolph Lundgrend en la serie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder