Ayuda XBOX 360 vs PS3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por maikel_88 »

Siempre-UD escribió:
Seaseven escribió:
maikel_88 escribió:pues sera pq microsoft hay usuarios de la xbox y los ordenatas y en la play solo esta la ps3? Nose pregunto, pq en ventas gana la ps3 asi q tema economico no es no...?
La PS3 no gana en ventas.


Felicidades La Cantera, ahora a disfrutarla, que para eso están ;)

http://www.gamernenas.com/wp-content/up ... -03-11.png

que es de marzo no? ¬¬

toma aqui la del 12 noviembre, 2011

el período del 3o de octubre al 5 de noviembre, se ha puesto primera del mundo con más de 383.000 unidades vendida la 3Ds, por encima de las 350.000 de la PS3 (que ha vuelto a aumentar cifras, pero no ha sido suficiente para contrarrestar el efecto), las 277.000 de la Xbox 360 (que ha subido pero muy poquito), las 244.000 de la Wii (ojito, que esta multiplica por casi 2,5 las ventas, seguramente por el efecto Skyward Sword), las 123.000 de la Nintendo DS y las 120.000 de la PSP, última como es habitual.

Solo en Europa se ha quedado la 3DS sin liderato, porque aquí se han vendido 124.000 unidades frente a las 203.000 de la consola de Sony (que por cierto le ha sacado casi 100.000 de diferencia a la Xbox 360, probablemente gracias a Uncharted 3), y es que los europeos tendremos que esperar un poco más que los americanos para jugar a Super Mario 3D Land. Por suerte, solo unos días más y lo tendremos el próximo viernes.

fuente: http://consolas.com/super-mario-3d-land ... ore-110913


edito para poner el top venta de la tienda game:
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... estSellers

todo de la ps3... jaja awita como esta demandada la ps3 no? overbooking diria yo
Última edición por maikel_88 el Lun Dic 12, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Siempre-UD »

maikel_88 escribió: que es de marzo no? ¬¬

toma aqui la del 12 noviembre, 2011

el período del 3o de octubre al 5 de noviembre, se ha puesto primera del mundo con más de 383.000 unidades vendida la 3Ds, por encima de las 350.000 de la PS3 (que ha vuelto a aumentar cifras, pero no ha sido suficiente para contrarrestar el efecto), las 277.000 de la Xbox 360 (que ha subido pero muy poquito), las 244.000 de la Wii (ojito, que esta multiplica por casi 2,5 las ventas, seguramente por el efecto Skyward Sword), las 123.000 de la Nintendo DS y las 120.000 de la PSP, última como es habitual.

Solo en Europa se ha quedado la 3DS sin liderato, porque aquí se han vendido 124.000 unidades frente a las 203.000 de la consola de Sony (que por cierto le ha sacado casi 100.000 de diferencia a la Xbox 360, probablemente gracias a Uncharted 3), y es que los europeos tendremos que esperar un poco más que los americanos para jugar a Super Mario 3D Land. Por suerte, solo unos días más y lo tendremos el próximo viernes.

fuente: http://consolas.com/super-mario-3d-land ... ore-110913
Las consolas mas vendidas de la historia hasta marzo de este año, y ps3 sigue por debajo de xbox360 porque dudo que hayan conseguido vender 3 millones de marzo hasta diciembre y xbox no haya vendido ni una :)
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por maikel_88 »

Siempre-UD escribió:
maikel_88 escribió: que es de marzo no? ¬¬

toma aqui la del 12 noviembre, 2011

el período del 3o de octubre al 5 de noviembre, se ha puesto primera del mundo con más de 383.000 unidades vendida la 3Ds, por encima de las 350.000 de la PS3 (que ha vuelto a aumentar cifras, pero no ha sido suficiente para contrarrestar el efecto), las 277.000 de la Xbox 360 (que ha subido pero muy poquito), las 244.000 de la Wii (ojito, que esta multiplica por casi 2,5 las ventas, seguramente por el efecto Skyward Sword), las 123.000 de la Nintendo DS y las 120.000 de la PSP, última como es habitual.

Solo en Europa se ha quedado la 3DS sin liderato, porque aquí se han vendido 124.000 unidades frente a las 203.000 de la consola de Sony (que por cierto le ha sacado casi 100.000 de diferencia a la Xbox 360, probablemente gracias a Uncharted 3), y es que los europeos tendremos que esperar un poco más que los americanos para jugar a Super Mario 3D Land. Por suerte, solo unos días más y lo tendremos el próximo viernes.

fuente: http://consolas.com/super-mario-3d-land ... ore-110913
Las consolas mas vendidas de la historia hasta marzo de este año, y ps3 sigue por debajo de xbox360 porque dudo que hayan conseguido vender 3 millones de marzo hasta diciembre y xbox no haya vendido ni una :)

te sigues equivocando amigo xD

http://www.livingps3.com/2011/04/02/ven ... asado-ano/

el año 2010 fue el año de ventas de sony asi que de la historia xbox olvidate...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Seaseven »

Venga, vamos a aportar webs serias

http://www.vgchartz.com/hardware_totals.php
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por maikel_88 »

Seaseven escribió:Venga, vamos a aportar webs serias

http://www.vgchartz.com/hardware_totals.php

jajaja que si compi que si... que sigo poniendo las webs que puse antes y solo con el top ventas de la tienda GAME! sobran las palabras.

Muchos vicios con la consola que jueguen y felices fiestas!
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Jonay_Sur »

GuerreroCanario escribió:
Jonay_Sur escribió:Me estoy cayendo pesado hasta yo, eso del conversaciones privadas que dices lo tiene la PS3 y puedes meter muchas más personas.

Prefiero la Play ya que te estoy hecho a ella.
Desde cuando? Hace 3 meses no la tenía.

Me refiero a conversaciones de voz sin iniciar ningún juego o estar todos jugando a juegos diferentes...

Bueno, pues eso, que compre la que quiera xD

Pues si, chat de texto, con micro o si quieres videollamadas tambien y no se cuanto lleva pero mas de tres meses seguro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por konnito »

Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Seaseven »

maikel_88 escribió:
Seaseven escribió:Venga, vamos a aportar webs serias

http://www.vgchartz.com/hardware_totals.php

jajaja que si compi que si... que sigo poniendo las webs que puse antes y solo con el top ventas de la tienda GAME! sobran las palabras.

Muchos vicios con la consola que jueguen y felices fiestas!
Ya, pero es que España es una pequeña parte del mercado mundial y Europa no es el mercado más importante. En ventas mundiales sigue ganando la Xbox.

En una generación y media Microsoft le ha comido la tostada a Sony.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por maikel_88 »


buff la cosa ha cambiado tanto de abril del 2008 hasta ahora jejeje

en el numero 1 la ps2, si señor! ya le sustituirá la ps3 :ronaldo:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Siempre-UD »

maikel_88 escribió:

buff la cosa ha cambiado tanto de abril del 2008 hasta ahora jejeje

en el numero 1 la ps2, si señor! ya le sustituirá la ps3 :ronaldo:

eres un tanto pejiguera y perdon la palabra, pero veo que estas obsesionado con que la ps3 es la mejor del mundo mundial y tiene las mayores ventas del mundo mundial y parte del universo, trabajas para sony? los Datos estan ahi y hasta ahora la xbox lleva 3 millones mas de ventas que la ps3 en todo el mundo, pero si tu quieres seguir diciendo que la ps3 es lo mejor porque es lo que tienes tú pues haya tú pero la wii le saca mas de 20 millones de ventas :)
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por maikel_88 »

Siempre-UD escribió:
maikel_88 escribió:

buff la cosa ha cambiado tanto de abril del 2008 hasta ahora jejeje

en el numero 1 la ps2, si señor! ya le sustituirá la ps3 :ronaldo:

eres un tanto pejiguera y perdon la palabra, pero veo que estas obsesionado con que la ps3 es la mejor del mundo mundial y tiene las mayores ventas del mundo mundial y parte del universo, trabajas para sony? los Datos estan ahi y hasta ahora la xbox lleva 3 millones mas de ventas que la ps3 en todo el mundo, pero si tu quieres seguir diciendo que la ps3 es lo mejor porque es lo que tienes tú pues haya tú pero la wii le saca mas de 20 millones de ventas :)

vamos aver pejiguera, si ponen datos del 2008? yo he puesto los recientes de noviembre 2011 y ahí está, joder! como duele la verdad
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Chewy »

La_Cantera escribió:Señores ya decidi, no se si bien o mal pero ya esta decidio.


XBOX 360


Aparte de la gran ayuda que he tenido por aqui me he decidido por la XBOX porque suelo jugar con mi sobrino en su casa y tambien por la opinion del forero KENSI que aparte de ser forero lo conosco en persona porque suelo ir mucho por su tienda.

Repito no se si he elegido bien o mal pero ya esta comprada.



Ahora me surge una duda:



Pues resulta que ahora mismo tengo en casa recien comprada una XBOX 360 con disco duro de 250GB + juegos F1 - 2011 + Halo Aniversarie y de complemento tengo el Kinect + juego Kinect aventures.

Precio total = 321 euros

Pack xbox = 229 euro
Kinect + juego = 92 euro


_____________________________

Resulta que ahora en el mismo sitio que la compre veo una oferta de pack xbox 320 GB + Kinect + 2 juegos ...kinect aventures + carnival games

Precio total 269 euro

_____________________________

Puede devolver el primer pack y comprarme el segundo.




Con cual se quedarian ustedes ??

Hombre el pack nuevo es mas barato y tiene mas capacidad en el disco duro pero a mi particularmente los juegos no me dicen nada, de hecho para el Kinect te recomiendo el Kinect Sports y el Dance Central que creo que son los mejores que han salido y ahora estan baratos porque han salido los nuevos...

Del pack que has elegido tu los juegos estan bien, tendrás vicio asegurado si te gusta las carreras y los "first person shooter".

Te recomiendo la saga Gears of War, Mass Effect, Bioshock y si te quieres quedar sin vida social The Elder Scroll V: SKYRIM.

A mi me han cansado los Call of Dutys pero tambien es otra opción para darle caña al online... si quieres, cuando se te pase el mes de prueba avisame y te paso una tienda que es la caña para comprar barato :wink:

Un Saludo y que la disfrutes!!
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Seaseven »

maikel_88 escribió:
Siempre-UD escribió:
maikel_88 escribió:
buff la cosa ha cambiado tanto de abril del 2008 hasta ahora jejeje

en el numero 1 la ps2, si señor! ya le sustituirá la ps3 :ronaldo:

eres un tanto pejiguera y perdon la palabra, pero veo que estas obsesionado con que la ps3 es la mejor del mundo mundial y tiene las mayores ventas del mundo mundial y parte del universo, trabajas para sony? los Datos estan ahi y hasta ahora la xbox lleva 3 millones mas de ventas que la ps3 en todo el mundo, pero si tu quieres seguir diciendo que la ps3 es lo mejor porque es lo que tienes tú pues haya tú pero la wii le saca mas de 20 millones de ventas :)

vamos aver pejiguera, si ponen datos del 2008? yo he puesto los recientes de noviembre 2011 y ahí está, joder! como duele la verdad
¿Y los que yo te he puesto que son recientes?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Chewy »

Sinceramente nunca he entendido estas batallas de quien es la mejor... ¿autoconvencimiento? :roll:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo no tengo ninguna de las dos, y no se cual es mejor o pero y no me interesa mucho saberlo, yo siempre he sido de sony de toda la vida, ademas un gran punto a su favor es que el online
Imagen
Responder