U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el partido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por amarelo »

Sertrual, como todo lo que se me ocurre decirte no es nada bueno prefiero no decirte nada. Es evidente que para tí solo están san Depor y san Valerón, te he visto defender historias peregrinas mil veces en este tema, criticar al mejor periódico gallego por sacar información luego cierta del Depor, poner en duda cada información que salía por no ser buena,.......... y al final cada uno tiene la credibilidad que tiene. Cada vez que pienso en tí ( como nick ) dos cosas vienen a mi cabeza, la primera el que sube videos de la Ud y la segunda el que defiende cualquier cosa del Depor. Es una pena que no quede gente como tu ni en Coruña, seguramente algún presidente se sentiría muchísimo mas acompañado, y no me cuentes que eso lo digo yo o que si me lo invento, .....,

! Que disfrutes con tu equipo en 10 días y con tus compatriotas que vinieron a dar lo mejor de sí al equipo de su tierra !.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Angel »

5000???

Se le fue un cero, no? Bueno, dos ceros...mejor dicho, 3 ceros...

5000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Siempre-UD »

que van a ir 5000 personas de Arguineguin? y ese que tipo de locura es? de unos 10000 habitantes que hay en arguineguin, va a ir la mitad del pueblo a ver el partido? y yo aun no conozco a nadie que vaya a verlo? es una tremenda locura, porque si van 100 personas de arguineguin hasta mucho es
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por sertrual »

amarelo escribió:Sertrual, como todo lo que se me ocurre decirte no es nada bueno prefiero no decirte nada.
:shock: :?

Y eso a que viene :?: A todo el que tiene una opinión diferente a la tuya sólo "se te ocurre decirles cosas nada buenas" :?:
amarelo escribió:Es evidente que para tí solo están san Depor y san Valerón
Para mi sólo están Las Palmas y Deportivo, Deportivo y Las Palmas, sí, el resto me importa un pimiento....
amarelo escribió:te he visto defender historias peregrinas mil veces en este tema, criticar al mejor periódico gallego por sacar información luego cierta del Depor, poner en duda cada información que salía por no ser buena. Es una pena que no quede gente como tu ni en Coruña, seguramente algún presidente se sentiría muchísimo mas acompañado, y no me cuentes que eso lo digo yo o que si me lo invento.
Incierto. Yo no dudo de que las informaciones sacadas por La Voz o cualquier otro atacando al Deportivo son ciertas, digo que especialmente ese periódico, sólo saca informaciones contrarias al Deportivo y siempre obvia las informaciones favorables al Deportivo. Igualmente que he dicho que a su vez, Lendoiro se equivoca utilizando los medios de comunicación oficiales del club para responder a La Voz en su cruzada personal contra ese periódico, provocando el enfado de la masa social del club, que evidentemente, consideran que esos medios oficiales del club deben estar para otros menesteres no para los enfrentamientos personales del presidente.

http://www.canaldeportivo.com/rcd/pagina/054/001

Y eso, como comentas que sabes porque te lo comenta gente allegada desde la propia ciudad, también sabrás porque seguro que te lo habrán comentando quien es Lendoiro y quienes son La Voz y su director y todo el enfrentamiento personal que tienen desde hace años.

Así que no me insinues como que soy el "adalid" del Deportivo o de Lendoiro, porque todo el que me lee o me ha leido en el foro sabe que no es cierto. Que cuando considero que tengo que criticar algo referente al Deportivo lo hago, sólo hay que revisar mis comentarios en diferentes hilos, sobre todo en el Off-Topic de Deportes, unos ejemplos:

viewtopic.php?f=8&t=30998&p=850353#p850353
viewtopic.php?f=33&t=33725
viewtopic.php?f=1&t=39428&p=864726&hilit=#p864726


Y cuando alguien critica algo sobre el Deportivo y considero que no está en lo cierto siempre intento que se aporten datos o pruebas de lo que se comenta para entablar el debate, pero la mayoria de las veces, me quedo esperando por ello.

amarelo escribió:,.......... y al final cada uno tiene la credibilidad que tiene.
Así que eso tampoco creo que viene a cuento. Ni se la credibilidad que tengo en el foro, ni tampoco me interesa saberla la verdad. Tengo la credibilidad o los argumentos que creo oportunos, y siempre intento intercambiar opiniones y debatir desde el sentido común y el respeto. A la misma vez que ni he preguntado ni me interesa la credibilidad que puedas tener tú.

amarelo escribió:! Que disfrutes con tu equipo en 10 días y con tus compatriotas que vinieron a dar lo mejor de sí al equipo de su tierra !.
Disfruto con los compatriotas de mi equipo cada fin de semana por TV (o mejor dicho por internet) y cada 15 días disfruto con los compatriotas de mi otro equipo en el Estadio. Espero poder disfrutar de todos el año que viene en Primera.

Por cierto, lo de "los compatriotas que vinieron a dar lo mejor de sí al equipo de su tierra", que no lo comprendo bien, es acerca de que nunca han vuelto a fichar por Las Palmas tanto Valerón como Manuel Pablo :?:

Porque si fuera así, sería lo último que me quedaba por leer :shock:

Hombre! en mi opinión, cualquier futbolista si se encuentra en el mejor momento de su carrera como jugador (en cuando a edad), está en un equipo en la máxima categoría, además tiene la suerte de que ese equipo pelea por los primeros lugares en dicha competición y además evidentemente tiene un contrato importante en cuanto a cantidades económicas derivado de todo ello, no entendería que bajara el nivel simplemente porque fuera el equipo de su tierra. Y no creo que eso significara que no tiene cariño o aprecio por el equipo de su tierra, pero bueno son opiniones.
Última edición por sertrual el Dom Jul 07, 2013 3:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por tunte »

Este ya no podrá venir a ver al Deportivo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=242033
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por AnSiTe »

tunte escribió:Este ya no podrá venir a ver al Deportivo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=242033
Pues si que es oportuna la decisión. ¿Cargar el arma contra dos compañeros?. Menudo peligro el famoso "Harry el sucio" como se puede leer en los comentarios de la noticia.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por 100%canario »

Bueno bueno..vendran 4.999 :lol:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AnSiTe escribió:
tunte escribió:Este ya no podrá venir a ver al Deportivo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=242033
Pues si que es oportuna la decisión. ¿Cargar el arma contra dos compañeros?. Menudo peligro el famoso "Harry el sucio" como se puede leer en los comentarios de la noticia.
pues segun la provincia es el padre de aythamy artiles. :shock:

http://www.laprovincia.es/sucesos/2011/ ... 22813.html
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Kokealca »

GradoCurvo1978 escribió:
AnSiTe escribió:
tunte escribió:Este ya no podrá venir a ver al Deportivo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=242033
Pues si que es oportuna la decisión. ¿Cargar el arma contra dos compañeros?. Menudo peligro el famoso "Harry el sucio" como se puede leer en los comentarios de la noticia.
pues segun la provincia es el padre de aythamy artiles. :shock:

http://www.laprovincia.es/sucesos/2011/ ... 22813.html
El autor de este hilo.

Esto es surrealista.
Avatar de Usuario
UD.LasPalmas.1985
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:11 pm

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por UD.LasPalmas.1985 »

Hola a todos, una pregunta, es cierto que vendrán aficionados del Deportivo al Estadio de Gran Canaria? 5.000 lo dudo mucho la verdad jajaja pero querría saber si alguien sabe si parte de su afición vendrá o algo...

Salu2 y arriba d´ellos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pues si que es oportuna la decisión. ¿Cargar el arma contra dos compañeros?. Menudo peligro el famoso "Harry el sucio" como se puede leer en los comentarios de la noticia.[/quote]

pues segun la provincia es el padre de aythamy artiles. :shock:

http://www.laprovincia.es/sucesos/2011/ ... 22813.html[/quote]

El autor de este hilo.

Esto es surrealista.[/quote]


chiquito culebron, pues nada se suspende la excursion desde arguineguin hasta el EGC.

y lo de este policiasi lo ha hecho, que lo pague duro.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Maleante1 »

Vaya risas me he echado, no habia entrado en este post y tras leerme todos los comentarios no he podido resistirme a reirme.

:lol: Vaya novela
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por soto y fernandez »

El Inspector Callahad,detenido;¿y ahora que hacemos con las guaguas?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Kokealca »

Al parecer, encañonó a sus colegas de profesión porque se negaban a meterse en la guagua de la expedición deportivista del próximo domingo jajajajajaj (el chiste no es mío). :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD.LasPalmas.1985 escribió:Hola a todos, una pregunta, es cierto que vendrán aficionados del Deportivo al Estadio de Gran Canaria? 5.000 lo dudo mucho la verdad jajaja pero querría saber si alguien sabe si parte de su afición vendrá o algo...

Salu2 y arriba d´ellos! :mrgreen:
Bueno, van a venir unos 5.000 gallegos amigos del padre de Aythami, tiene más amigos, pero el Facebook solo le deja hasta 5.000 y tuvo que excluir a algunos.
Responder