Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por brindisi_morete »

Buen ejemplo, ojala siga ese camino. Con la cabeza sobre los hombros.

Iniesta es el mejor jugador del mundo. Capaz de marcar, pasar, defender,... lo hace todo y siempre en beneficio del equipo.

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 20687.html

http://www.youtube.com/watch?v=QtMgJAun ... re=related
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por MCR_GTI2 »

Buena inspiraciòn, pero creo que ultimamente te estas inspirando de Cristiano Ronaldo, ya lo dije hace un par de semanas en el estadio, que Viera estaba tirando como el Gitano y esta semana quedó confirmado con la papa de falta.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por coloramarillo »

Silva también está a un nivel exquisito de calidad futbolística ultimamente. Como dicen en Manchester es un mago con la pelota en los pies. Venerado en toda Inglaterra por su clase y su técnica, está considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier de esta temporada. Muy buen ejemplo a seguir el de Iniesta, pero también le recomiendo que se eche un vistazo a las fantasías con el balón que se está marcando David Silva en el Manchester City.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por Epi »

coloramarillo escribió:Silva también está a un nivel exquisito de calidad futbolística ultimamente. Como dicen en Manchester es un mago con la pelota en los pies. Venerado en toda Inglaterra por su clase y su técnica, está considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier de esta temporada. Muy buen ejemplo a seguir el de Iniesta, pero también le recomiendo que se eche un vistazo a las fantasías con el balón que se está marcando David Silva en el Manchester City.
Siva es el jugador más en forma de la premier, es una pasada verlo jugar. Al igual que el bueno de Iniesta, ojalá Viera pueda alcanzar el nivel de estos jugadores. La calidad está ahí pero aun tiene mucho que trabajar y mejorar. Ojalá no se lo crea más de la cuenta.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por Maikel100 »

pues que siga cogiendo recortes de Iniesta y de Cristiano Ronaldo que nos dara muchas alegrias mientras este aqui
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por GALDENSEUD »

MCR_GTI2 escribió:Buena inspiraciòn, pero creo que ultimamente te estas inspirando de Cristiano Ronaldo, ya lo dije hace un par de semanas en el estadio, que Viera estaba tirando como el Gitano y esta semana quedó confirmado con la papa de falta.
Hace semanas le comentAba a mi hermano....este muchacho no sabe tirar a puerta, porque veía yo que golpeaba y ponía fatal el cuerpo.

Pero es que últimamente ha mejorado esa faceta, incluso las típicas jugadas de banda y tiro a puerta ha mejorado muchísimo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto es interesante:

"Lo peor es volverse previsible. Por eso unas veces hay que amagar, otras veces pasar fácil la pelota y en otras intentar el regate. Al final, el contrario no sabe que vas a hacer". Habría que hablar más de fútbol que muchas veces nos olvidamos de alimentar este magnífico deporte.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por Jasikevicius »

Miguel Hernández escribió:Esto es interesante:

"Lo peor es volverse previsible. Por eso unas veces hay que amagar, otras veces pasar fácil la pelota y en otras intentar el regate. Al final, el contrario no sabe que vas a hacer". Habría que hablar más de fútbol que muchas veces nos olvidamos de alimentar este magnífico deporte.
Hay jugadores muy previsibles y a su vez imparables.

Un ejemplo es Messi, da igual lo que hagas, siempre te va a regatear igual y te va a dejar atrás.

Pero claro, comparar a Messi con cualquier otro futbolista, deja a estos últimos muy mal.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por Chewy »

Jasikevicius escribió:
Miguel Hernández escribió:Esto es interesante:

"Lo peor es volverse previsible. Por eso unas veces hay que amagar, otras veces pasar fácil la pelota y en otras intentar el regate. Al final, el contrario no sabe que vas a hacer". Habría que hablar más de fútbol que muchas veces nos olvidamos de alimentar este magnífico deporte.
Hay jugadores muy previsibles y a su vez imparables.

Un ejemplo es Messi, da igual lo que hagas, siempre te va a regatear igual y te va a dejar atrás.

Pero claro, comparar a Messi con cualquier otro futbolista, deja a estos últimos muy mal.
Es que Messi es de otra galaxia Jasikevicius :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por RiverPlate »

A mí lo que no me gustó, más allá de esta entrevista, sino la que dio en Todo Goles el pasado sábado, es que reconoció que el fútbol lo es todo en su vida, que no tiene otra forma con que ganársela. Ojalá nunca pase un mal trago en forma de lesiones o baja forma que lo desplacen de la élite, por el bien de él mismo y su familia (a la cual venera y quiere mantener de forma solidaria).

Sé que su caso no es único, aunque ya no tan habitual como antes, es más normal ver ya jugadores con sus estudios, carreras, etc...

No estaría mal que el club promoviera en la cantera del club la formación no sólo humana y futbolística, sino también la intelectual, que la vida no es sólo fútbol y siempre llega el día en el que dar patadas al balón todos los días se tienen que acabar.

La formación deber ser más integral, más completa, más integradora.

SAludos.


Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues te comportas como CR9 para inspirarte en Iniesta :wink: .

PD: No era Ronaldinho hace unos años su inspiración?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: PD: No era Ronaldinho hace unos años su inspiración?
Después del vídeo que sale masturbándose Dinho (que por cierto es un fake gigante), a Viera no le pone esa inspiración.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por GALDENSEUD »

Viera no es inteligente, el debe decir que el tiene su propia marca y estilo.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por siempreamarillo97 »

Estoy con N.B.Tiempos.
Se comporta como Cristiano,se lo tiene muy creido y va de sobrado,eso es lo que no me gusta de Jonathan.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Jonathan Viera: "Iniesta es mi inspiración en el fútbol"

Mensaje por GradoCurvo1978 »

siempreamarillo97 escribió:Estoy con N.B.Tiempos.
Se comporta como Cristiano,se lo tiene muy creido y va de sobrado,eso es lo que no me gusta de Jonathan.

lo conocen personalmente para decir eso ?? o es simplemente "de vista" ??... es ke a veces al ver la cara feliz de una persona triunfadora parece ke jode y ke debe tener cara de pedir perdon.
Responder