VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Mensaje por acosta »

Pato WRC escribió:Vitolo llevaba varios partidos sin rascar nada, incluso se despistaba en algunas jugadas de tipo defensivo. No es que tenga que descansar o jugar obligatoriamente. Es que si no aporta nada no vamos a estar esperando a la varita mágica mientras el equipo no funciona. Nadie es imprescindible los 42 partidos y los ciclos de forma van variando. Otra cosa es el tipo de jugador que deba jugar por él.Yo, por ejemplo, estoy esperando por el Sergio de la segunda vuelta del año pasado.
vitolo tiene que atacar y no defender, atacar y atacar porque ese es su fuerte y no estar atras y llegar rendido al area visitante...
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Mensaje por Ibra_cadabra »

Tranquilos que jugó Vicente de extremo..... un invento maravilloso del gran JMR.No se puede ser mas malo......
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Mensaje por Epi »

A Vitolo no se le estaba viendo bien, pero claro salvando a Barbosa a J.Castellano y a Viera el equipo no está dando la talla. Para mi el equipo,y esto es lo que preocupa, no tiene ninguna seña de identidad no se le ve un patrón de juego. De ser un equipo ordenado y bueno defensivamente hemos pasado a no defender un carajo.. y a no saber que hacer cuando tenemos el balón en los pies.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Mensaje por Pato WRC »

acosta escribió:
Pato WRC escribió:Vitolo llevaba varios partidos sin rascar nada, incluso se despistaba en algunas jugadas de tipo defensivo. No es que tenga que descansar o jugar obligatoriamente. Es que si no aporta nada no vamos a estar esperando a la varita mágica mientras el equipo no funciona. Nadie es imprescindible los 42 partidos y los ciclos de forma van variando. Otra cosa es el tipo de jugador que deba jugar por él.Yo, por ejemplo, estoy esperando por el Sergio de la segunda vuelta del año pasado.
vitolo tiene que atacar y no defender, atacar y atacar porque ese es su fuerte y no estar atras y llegar rendido al area visitante...
Claro, debe ser por eso que el Recre nos marca de corner con el hombre al que él debía marcar. Debe ser porque no está para eso. Acosta, en las jugadas a balon parado no hay señoritos, O hay equipo o nos vamos a tomar por c...

Y eso que comento es aparte de los partidos que lleva sin rascar nada. Seguramente sea por una baja forma, no voy a opinar sobre lo que no sé, pero que no juega a nada es algo más que evidente.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Mensaje por amarelo »

El problema no es si Vitolo juega o no, el problema radica en que después de ver como la fortuna amarilla dependía de las individualidades de éste y de Jhonatan Viera, faltando uno nos quitan el 50% de nuestras esperanzas. Luego hay que ver como se sienten los jugadores que no la huelen, ¿ ahora le pedimos a Pedro Vega, Francis Suárez,..... que salven la cara a JMR después de ver como Vicente les quitó el sitio ?. El hacer amigos es una virtud y se tiene o no.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Mensaje por acosta »

Pato WRC escribió:
acosta escribió:
Pato WRC escribió:Vitolo llevaba varios partidos sin rascar nada, incluso se despistaba en algunas jugadas de tipo defensivo. No es que tenga que descansar o jugar obligatoriamente. Es que si no aporta nada no vamos a estar esperando a la varita mágica mientras el equipo no funciona. Nadie es imprescindible los 42 partidos y los ciclos de forma van variando. Otra cosa es el tipo de jugador que deba jugar por él.Yo, por ejemplo, estoy esperando por el Sergio de la segunda vuelta del año pasado.
vitolo tiene que atacar y no defender, atacar y atacar porque ese es su fuerte y no estar atras y llegar rendido al area visitante...
Claro, debe ser por eso que el Recre nos marca de corner con el hombre al que él debía marcar. Debe ser porque no está para eso. Acosta, en las jugadas a balon parado no hay señoritos, O hay equipo o nos vamos a tomar por c...

Y eso que comento es aparte de los partidos que lleva sin rascar nada. Seguramente sea por una baja forma, no voy a opinar sobre lo que no sé, pero que no juega a nada es algo más que evidente.

Saludos
creo que no cogistes mi mensaje, a mi en particular me repatea que en un corner tengamos el once defendiendo en el area,¿ donde hara mas daño vitolo ?,por poner un ejemplo un poco bestia en la comparacion,( yo no veo a ronaldo o joaquin metidito en el area a defenfer, estara siempre fuera esperando pillar un rechace para atacar ) en el mediocampo o defendiendo a nadie, porque cuando un equipo en un corner mete a sus diez jugadores de campo, siempre y siempre habra jugadores libres porque el otro equipo no tendra sus diez en ataque ( no se si me he explicado esta vez ) otro tema es que pueda no estar fino, pero aun asi no tiene competencia en la plantilla porque en baja forma es muy superior al resto en su puesto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Mensaje por Jasikevicius »

Nadie dice que un jugador que está quemado o que no está aportando, deba ir al banquillo.

El problema viene que no puedes poner a jugadores que lo hacen peor que el que está quemado, aún estando quemado.

Javi Guerrero es delantero.

Vicente Gómez es mediocentro.

Vitolo es extremo.

Teniendo esas cosas claras, no sé qué coño hace Javi en un lado y Vicente en el otro, es como salir con Laguardia de lateral, así nos va repito.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que Vitolo necesita, no uno, sino varios partidos donde se le dosifique de forma inteligente. No está en su mejor momento, y es de buen gestor no quemarlo y saber utilizar otras piezas de la plantilla.

Saludos.
Responder