J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Erogez »

Está claro que ayer se perdió el rumbo en todos los sentidos, incluso me recordó al partido de Alcorcón del año pasado. Espero que que no se tarde mucho en tomar una decisión, y que lo más probable es el cese del entrenador que es por méritos propios en su mayoría.

¿Alternativas? Pues a mi solo me inspiraría confianza un Pacuco Rosales pero no se si en estos momentos tendrá equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Tikkaboo »

¿Cuándo tendremos una temporada con ilusión y sin viejos fantasmas?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por amarelo »

Erogez escribió:Está claro que ayer se perdió el rumbo en todos los sentidos, incluso me recordó al partido de Alcorcón del año pasado. Espero que que no se tarde mucho en tomar una decisión, y que lo más probable es el cese del entrenador que es por méritos propios en su mayoría.

¿Alternativas? Pues a mi solo me inspiraría confianza un Pacuco Rosales pero no se si en estos momentos tendrá equipo.
Es el entrenador del sorprendente Telde en tercera.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por michaelscott »

Si salimos a ganar contra el Villareal y lohacemos.Luego vamos a Cartegana y salimos como que es LA UD LAS PALMAS contra el CARTAGENA, y por tantoaganar. Pues todos contentos y a seguir confiando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por amarelo »

Si lo mantienen una semana mas, no vale con ganar, en cuanto el Villareal B coja la pelota y mande 10 minutos pitará todo el estadio, y esta vez no estarán los UN para animar y tapar los pitos. Si le dan otra oportunidad será la última. Solo espero que algún iluminado no trate de meter a Victor en el primer equipo que el año pasado ya sonó.

Por un club que si no nos da alegrías por lo menos no nos robe el sueño y el sosiego.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: JMR a la calle...

Mensaje por artenaran11 »

No se que me indigno mas si las declaraciones de antes del partido de jugadores y entrenadores sobre el gran huesca
o el planteamiento del entrenador como en las ultimas fechas lamentable
o las ganas e imagen de los jugadores
o para rematar las declaraciones de JMR

Dios mio JMR hace que vaya al estadio si ganas sin fe y eso si que me preocupa
parecemos siempre el equipo pequeño tanto en la previa como en declaraciones como en el campo ... :evil: :twisted:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

Es que la táctica de Juan Manuel es la siguiente:En la primera parte patadón para arriba,encerrados atrás y a rezar a que no nos metan un gol,en la segunda es hacer un par de cambios como meter a Quiroga y que suene la flauta a ver si metemos un gol.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por JAMAKUKE »

budgie escribió:Tienes razón coloramarillo, Juan Manuel hizo un gran trabajo las dos veces que vino comenzada la temporada y salvó al equipo con creces.
El fútbol apenas tiene memoria para lo bueno. Todo el mundo se acuerda de la nefasta racha de Jémez la temporada pasada pero pocos de cuando salvó al equipo tras la destitución de Kresic cuando el equipo iba camino de descender.Y todo el mundo se acuerda de los deméritos de Juanito, sobre todo como director deportivo, pero pocos mencionan que logró el ascenso a segunda y la permanencia en la categoría tras el mal comienzo de Sanchez Aguiar.
Pero quizás debe ser así, los resultados no tienen memoria y todos empezamos con 0 puntos la temporada. De poco sirve lo que se haya hecho otros años.
La verdad es que Jemez nos salvó de los puestos de descenso donde él mismo nos habia metido anteriormente(tambien es cierto que con poco margen de maniobra), pero cuando sustituyó a Kresic el equipo no estaba en puestos de descenso (y si no estas en puestos de descenso no desciendes), que podía haberlo estado de seguir Kresic, pues a lo mejor, tambien podía no estarlo, lo que no se puede hacer es un contrato vitalicio a todo los entrenadores que hayan hecho algo importante en el pasado de este club, por mucho Kresic, Jemez o J.M.R. que seas (a Juanito no lo nombro por motivos obvios), yo soy partidario de cesar a J.M.R., por lo menos, Jemez veía errores graves en el equipo y decía que sabía como corregirlos, no pudo o no supo hacerlo, pero es que J.M.R. no ve ningun error, todo es perfecto, solo es mala fortuna y culpa del arbitro
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: JMR a la calle...

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Si salimos a ganar contra el Villareal y lohacemos.Luego vamos a Cartegana y salimos como que es LA UD LAS PALMAS contra el CARTAGENA, y por tantoaganar. Pues todos contentos y a seguir confiando.
Yo con ver algo parecido a la U.D. que conozco me conformo aunque se pierda por mala suerte.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

carloslp escribió:
michaelscott escribió:Si salimos a ganar contra el Villareal y lohacemos.Luego vamos a Cartegana y salimos como que es LA UD LAS PALMAS contra el CARTAGENA, y por tantoaganar. Pues todos contentos y a seguir confiando.
Yo con ver algo parecido a la U.D. que conozco me conformo aunque se pierda por mala suerte.

Solo espero que contra el Cartagena,no haga una de sus invenciones porque tenemos equipo para tener la pelota y hacer disfrutar,pero con Juan Manuel lo único que funciona es el pelotazo para arriba.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Epi »

Yo me declaro Pro-JMR, cualquiera que lea mis post anteriores lo puede certificar. Llevamos una linea descendente muy preocupante y no es solo de resultados tb de juego. A estas alturas de liga no se puede andar todavía con experimentos en las alineaciones. Es que no tenemos un once tipo, no sabemos atacar y por lo visto se nos ha olvidado defender. No se puede ir al campo del colista a verlas venir.
Yo lo siento pero todo el mundo tiene un crédito limitado y o se hace autocrítica (el gran fallo de MJR) y cambian los planteamientos o mas vale que venga otro capaz de ilusionar y de hacernos creer, podemos estar entre los 6 primeros si nos ponemos a jugar al fútbol.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

Epi escribió:Yo me declaro Pro-JMR, cualquiera que lea mis post anteriores lo puede certificar. Llevamos una linea descendente muy preocupante y no es solo de resultados tb de juego. A estas alturas de liga no se puede andar todavía con experimentos en las alineaciones. Es que no tenemos un once tipo, no sabemos atacar y por lo visto se nos ha olvidado defender. No se puede ir al campo del colista a verlas venir.
Yo lo siento pero todo el mundo tiene un crédito limitado y o se hace autocrítica (el gran fallo de MJR) y cambian los planteamientos o mas vale que venga otro capaz de ilusionar y de hacernos creer, podemos estar entre los 6 primeros si nos ponemos a jugar al fútbol.

Ese es otro problema porque si no asumimos nuestros errores mal vamos,ya vale de poner excusas hay que echarle un par y salir de esta situación cuanto antes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por amarelo »

La duda es: ¿ que fue primero el huevo o la gallina ?, fue el planteamiento y los jugadores elegidos lo que desquicio al equipo o fueron los jugadores los que ....... Lo cierto es que a Portillo no lo sacrificaron en el 30 por la expulsión de Barbosa, lo hicieron en el minuto uno con dos bandas como Javi y Vicente que hacían una quimera que le llegase un balón por mucho que corriera. ¡Cuantas semanas llevamos hablando que el delantero que sale siempre lo hace mal, que ni la huele , ¿ eso de quien es culpa ?.

Yo no se si lo que vimos en la tele ( me refiero a lo de las tarjetas y el semblante de los jugadores ) fue producto de un mal planteamiento, de una ........., pero lo que pone en el ojo del huracán al entrenador es una rueda de prensa que considero un auténtico insulto a los que vimos el partido y llevamos una semana esperando el sábado para sacrificar a nuestra familia, amigos, ..., y nuestro tiempo de ocio para ver esto. Lo mínimo que se le pedía era una disculpa pero parece que " está tan lejos de acertar en todo que prefiero que se vaya ".

Lo curioso es que a base de ver fantasmas los está fabricando. Siempre pensé que lo de los caprichos de JMR eran historias, cuando me filtraron que el que venía por Jémez era él me pareció perfecto, lo que ha pasado con Juan Guerra, Juampe, Armiche, Pedro Vega,....... me quita mis razones para defenderlo y da la razón a los que decían que nunca debió quedarse. Cuando alguien te dice que este o aquel no van a jugar ya que blabla,...., siempre piensas que la gente habla mucho, que es mala, que soltar bulos que hacen daño es lo fácil, pero cuando muchas cosas de las que te cuenta gente del entorno vas viendo que se cumplen paso a paso, ¿ a quien debo creer ?. Bajo mi prisma JMR ha fabricado demasiados fantasmas como para poder vivir tranquilo en el banquillo.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: JMR a la calle...

Mensaje por siempreamarillo97 »

Como han dicho en el foro,Pepe Mel seria bueno para este equipo,lo haria jugar bien....
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

siempreamarillo97 escribió:Como han dicho en el foro,Pepe Mel seria bueno para este equipo,lo haria jugar bien....

No se si un entrenador que este en primera podría entrenar a uno de segunda en el mismo año.
Responder