No es una critica,pero deberiamos apoyar + al Granca fmenino

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

No es una critica,pero deberiamos apoyar + al Granca fmenino

Mensaje por Renaldo »

No entiendo porque tampoca gnte va a la Paterna, son el equipo decano del baloncesto femenino, son el unico equipo grancanario con competicion continental y el equipo que mejor trabaja la cantera de las islas. Ademas son el unico equipo de españa de la disciplina en jugar en Europa. Hoy han jugado en competicion Europea consiguiendo el pase a la 2º ronda con 2 jornadas por disputar y con dos jugadoras de 16 años. Lo lamentable es que muy poco publico solo los pocos incondicionales de siempre y de medios que decir solo radiomarca (me quito el sombre ante ellos, dando el partido en directo) y nadie mas. Yo solo digo una cosa hemos perdido muchos equipos historicos, quizas igual o mas que la UD Las Palmas o el CB Gran Canaria (comparando distintas disciplinas) recordemos el Cadagua Galdar o la epoca del Maspalomas de Futbol Sala. Con tan poca aficion, cuando el matrimonio Diaz se cansen o no puedan mas yo no se cuanto va a durar el equipo
No es por criticar, solo que me gusta el basket tanto o mas que el futbol y es una pena, las chicas juegan con garra aunque tengan el peor presupuesto encima los equipos europeos vienen con su prepotencia y arrogancia y agregen e insultan a los directivos y cuerpo tecnico (por no decir la FIBA que le ha metido al club 1000 euros de multa porque las francesas decian que la cancha tenia humedad y obligaron a jugar el partido en el CID con el partido comenzado). El equipo tiene mucho merito no dejemos que pase lo mismo que acaba de pasar en Tenerife con el voleivol y seamos mas responsables. Si de los 3500-5000 que vamos al CID vamos un 15 %...
Espero que sirva de reflexion y nos veamos mas gente en la Paterna :P
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: No es una critica,pero deberiamos apoyar + al Granca fme

Mensaje por acosta »

lo del Granca femenino es espectacular aunque en mi caso que me gusta mucho el basket la verdad es que el baloncesto femenino me aburre demasiado, no me gusta ( sere un machista ...)
Responder