Horarios partidos UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Horarios partidos UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

Partido que podré disfrutar en algún bareto aquí en Málaga, espero que lo pongan en alguno :)
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Horarios partidos UD Las Palmas (jornadas 15, 16 y 17)

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Seaseven escribió:
soto y fernandez escribió:Dicen que lo pide Canal +,seria Domingo por la mañana.
Me viene fatal :(
El 18 domingo , es la final del mundial de clubes (copa toyota) aki viene siendo el domingo por la mañana , supongo ke el partido contra el depor no coincida.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Horarios partidos UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:UD Las Palmas-Deportivo, domingo 18 diciembre a las 11:00 horas

El partido correspondiente a la 18ª jornada del campeonato de Liga Adelante, último del año 2011, que enfrentará a UD Las Palmas contra el Deportivo de La Coruña, se celebrará el domingo, 18 de diciembre, a las 11:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Con este horario, se confirma, por lo tanto, que el partido ha sido el elegido por Canal Plus para ser retransmitido en esta jornada. De esta manera, hasta el final del presente año, todos los aficionados amarillos podrán ver a la UD Las Palmas por la pequeña pantalla: Huesca y Cartagena (TV Canaria), Villarreal B (Gol TV y Canal Plus Liga) y el mencionado contra el Deportivo de La Coruña (Canal Plus).

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2579

Ese fin de semana estoy en Madrid... ¿ALgún bar donde se pueda ver?

Gracias !!

PD: Si el bar es de canariones mejor que mejor !! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Horarios partidos UD Las Palmas

Mensaje por Raidenlp »

RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:UD Las Palmas-Deportivo, domingo 18 diciembre a las 11:00 horas

El partido correspondiente a la 18ª jornada del campeonato de Liga Adelante, último del año 2011, que enfrentará a UD Las Palmas contra el Deportivo de La Coruña, se celebrará el domingo, 18 de diciembre, a las 11:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Con este horario, se confirma, por lo tanto, que el partido ha sido el elegido por Canal Plus para ser retransmitido en esta jornada. De esta manera, hasta el final del presente año, todos los aficionados amarillos podrán ver a la UD Las Palmas por la pequeña pantalla: Huesca y Cartagena (TV Canaria), Villarreal B (Gol TV y Canal Plus Liga) y el mencionado contra el Deportivo de La Coruña (Canal Plus).

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2579

Ese fin de semana estoy en Madrid... ¿ALgún bar donde se pueda ver?

Gracias !!

PD: Si el bar es de canariones mejor que mejor !! :mrgreen:
Yo estoy por ahí tambien hasta el 17, me saqué el billete de vuelta para ese día porque no me pierdo el partidazo por NADA...a ver si me entero de un bar canario que vaya a dar el partido y te mando un privado o te aviso por aquí
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Horarios partidos UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

Raidenlp escribió:
RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:UD Las Palmas-Deportivo, domingo 18 diciembre a las 11:00 horas

El partido correspondiente a la 18ª jornada del campeonato de Liga Adelante, último del año 2011, que enfrentará a UD Las Palmas contra el Deportivo de La Coruña, se celebrará el domingo, 18 de diciembre, a las 11:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Con este horario, se confirma, por lo tanto, que el partido ha sido el elegido por Canal Plus para ser retransmitido en esta jornada. De esta manera, hasta el final del presente año, todos los aficionados amarillos podrán ver a la UD Las Palmas por la pequeña pantalla: Huesca y Cartagena (TV Canaria), Villarreal B (Gol TV y Canal Plus Liga) y el mencionado contra el Deportivo de La Coruña (Canal Plus).

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2579
Ese fin de semana estoy en Madrid... ¿ALgún bar donde se pueda ver?

Gracias !!

PD: Si el bar es de canariones mejor que mejor !! :mrgreen:
Yo estoy por ahí tambien hasta el 17, me saqué el billete de vuelta para ese día porque no me pierdo el partidazo por NADA...a ver si me entero de un bar canario que vaya a dar el partido y te mando un privado o te aviso por aquí
Yo sólo podía ir ese finde así que me tenía que fastidiar !! :D

Espero tu Privado !!

Graciasssss !!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Horarios partidos UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Ahora mismo acaban de con firmar 3 partidos ke seran televisados por la TVC ...todos ellos fuera.

Hercules
Barcelona B
Alcorcon


Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder