La ETA canaria siembra el terror

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por SOY__CANARION »

Qué lo suspendan y que devuelvan el dinero de las entradas. No podemos permitir que se ría de nosotros y encima le "paguemos".
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Herreño »

Joder, no tengo tiempo de ver una pisca de tele, y me tengo que enterar de esta mierda. Que bajo han caído. En vez de reirse del editor de esa ¨prensa¨, parece que quizo desahogarse con nosostros.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Renaldo »

SOY__CANARION escribió:Qué lo suspendan y que devuelvan el dinero de las entradas. No podemos permitir que se ría de nosotros y encima le "paguemos".
porque no te guste wayoming o como se escriba, hay mucha gente que quiere verlo ya hay mas de 1 cuarto de aforo completado y ellos tambien tienen tanto derecho como tu, como paso con la Pantoja, la pantoja tiene derecho pese a estar imputada y guawoming no?
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por SOY__CANARION »

Renaldo escribió:
SOY__CANARION escribió:Qué lo suspendan y que devuelvan el dinero de las entradas. No podemos permitir que se ría de nosotros y encima le "paguemos".
porque no te guste wayoming o como se escriba, hay mucha gente que quiere verlo ya hay mas de 1 cuarto de aforo completado y ellos tambien tienen tanto derecho como tu, como paso con la Pantoja, la pantoja tiene derecho pese a estar imputada y guawoming no?
Isabel Pantoja, que yo sepa, no se ha burlado de esas mismas personas que la van a ver.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por FEDORA »

Lo peor de todo no es que haya 100 tíos que hayan comprado entradas para ir a verlo. Lo que me parece realmente acojonante es que las hayan comprado para ir a oirlo CANTAR!!
A mí me encanta Manolo Vieira, pero canta con el culo y nunca pagaría por oirlo cantar.
No habrá peña por ahí que cante de puta madre ni nada, para que se gasten las perras en este tío. Que lo contraten si acaso para contar chistes, que igual a alguien le hace gracia.

P.D.: Por cierto, que como actor también deja mucho que desear. Aún recuerdo la serie "Hermanos de Leche" o la peli "Muertos de Risa".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y este "artista " que tipo de musica hace ? ;
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:¿Y este "artista " que tipo de musica hace ? ;
rock old
canta bien en verdad http://www.youtube.com/watch?v=0BcJ9NWK ... re=related
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Universitario »

SOY__CANARION escribió:Qué lo suspendan y que devuelvan el dinero de las entradas. No podemos permitir que se ría de nosotros y encima le "paguemos".
Es Wyoming el que viene a dar un concierto con su grupo de música, no los guionistas de El Intermedio, la gente que va a verle actuar es gente a la cuál le gusta la música de su grupo, y que por un skecht puntual (que les puede haber o no haber hecho gracia) no van a dejar de ir a verle, me parece un sinsentido.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por SupporterUDLP »

Pues creo que Wyoming tendrá un buen recibimiento a base de pellas de gofio 8)
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Tony_lp »

El Gran Wyoming considera «desproporcionada» la polémica. «Es un disparate», asegura.

Entrevista íntegra:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=239614

El sábado actúa en Teror con su banda de música, un concierto en el que no espera que el público no vaya condicionado por la polémica a cuenta de su parodia televisiva sobre la «ETA canaria». El Gran Wyoming considera «desproporcionada» la polémica. «Es un disparate», asegura.

Al Gran Wyoming, José Miguel Monzón en el DNI y Chechu para los amigos, no le quita el sueño que algún exaltado quiera reventar el concierto que va a dar con su banda el sábado en Teror, en protesta por la parodia que el también presentador de televisión hizo sobre la «ETA canaria» en su programa, El intermedio.

«¿Pero tanto se ha liado? Me parece desproporcionado», señala. Al saber que el PIL piensa proponer su reprobación en el Parlamento canario y que otros partidos nacionalistas minoritarios han exigido la suspensión del concierto por lo que consideran una «mofa sin gracia», Wyoming se sorprende.

«Es un disparate que algunos lo hayan tomado como un desprecio», señala, «porque no nos metemos ni con Canarias ni con los canarios. Solo hicimos una parodia en referencia a un editorial de un periódico -El Día- en el que se afirmaba que la represión del ejercito dominador ha condenado al hambre al pueblo canario. Eso sí que es una bonita exageración. Y tampoco nuestra crítica fue de cagarnos en nadie. Con lo de Estamos Tan Atrasados nos referíamos, como quedó claro, a la diferencia horaria. Ahora bien», añade, «si alguien ha interpretado que lo tomábamos por retrasado mental o cavernícola, allá él. Cada uno es libre de ofenderse como quiera, por qué le vamos a coartar la libertad a la gente».

Asegura que en los diferentes programas por los que ha transitado ha bromeado mucho sobre otros territorios, especialmente sobre el País Vasco, y nunca ha habido tantas protestas.

«Hay quien solo sabe reírse de los demás pero no de sí mismo», expone, «pero no lo tomo como algo personal. De hecho, yo me siento más a gusto en Canarias que en mi propia comunidad autónoma, porque en Madrid gobierna Esperanza Aguirre, que es mucho peor», apostilla.

Ya metidos en política, el Gran Wyoming cree que desde el pasado domingo, fecha de las elecciones generales, España además de azul es más gris.

«Los españoles han dado un cheque en blanco a Mariano Rajoy, porque le han entregado todo el poder sin saber qué va a hacer», señala, «ni siquiera fue capaz de decir si va a cambiar la ley del tabaco. Pero ya están ahí los mercados, eso que antes se llamaba el capital, pidiendo medidas drásticas. A Rajoy no le costará ponerlas en marcha porque no tiene programa. Que dios nos coja confesados».
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Renaldo »

FEDORA escribió:Lo peor de todo no es que haya 100 tíos que hayan comprado entradas para ir a verlo. Lo que me parece realmente acojonante es que las hayan comprado para ir a oirlo CANTAR!!
A mí me encanta Manolo Vieira, pero canta con el culo y nunca pagaría por oirlo cantar.
No habrá peña por ahí que cante de puta madre ni nada, para que se gasten las perras en este tío. Que lo contraten si acaso para contar chistes, que igual a alguien le hace gracia.

P.D.: Por cierto, que como actor también deja mucho que desear. Aún recuerdo la serie "Hermanos de Leche" o la peli "Muertos de Risa".
que manolo viera cante mal no quiere decir que gwoming canta mal en mi anterior post tienes un video de una actuacion suya (ya diras si canta bien o mal)
Lo de su calidad cinematografica el no ha estudiado para ser actor, solo tiene licenciatura de medico... ademas de ser comedias pero no es mal actor tampoco, jessica alba o steven seagal es peor cinematograficamente hablando
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Mr Yo »

Yo estoy con Wyoming. La reacción está siendo tan desmesurada que no me la creo. Ya podría preocuparse el PIL por los mil y un problemas que tiene su isla, como para estar haciendo perder el tiempo al parlamento (más aun) con tonterias como esta.

Es un programa de humor, que suele hacer este tipo de cosas. Luego bien que se quejaron algunos de las reacciones musulmanas por las caricaturas de mahoma y ahora parece que Wyoming (más bien sus guionistas), han declarado una guerra contra los isleños.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por Universitario »

Renaldo, aquí el único problema es el skecht de la ETA Canaria, FEDORA seguramente ni lo haya oido cantar, de no haberse hecho ese skecht, lo del concierto de Wyoming ni habría sido noticia.

No creo que lo haga peor que lso grupos que cantan en La Guarida o en el NYC Taxi (que para mi son cojonudos).
Mr Yo escribió:Yo estoy con Wyoming. La reacción está siendo tan desmesurada que no me la creo. Ya podría preocuparse el PIL por los mil y un problemas que tiene su isla, como para estar haciendo perder el tiempo al parlamento (más aun) con tonterias como esta.

Es un programa de humor, que suele hacer este tipo de cosas. Luego bien que se quejaron algunos de las reacciones musulmanas por las caricaturas de mahoma y ahora parece que Wyoming (más bien sus guionistas), han declarado una guerra contra los isleños.


+1000
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por FEDORA »

Universitario escribió:Renaldo, aquí el único problema es el skecht de la ETA Canaria, FEDORA seguramente ni lo haya oido cantar, de no haberse hecho ese skecht, lo del concierto de Wyoming ni habría sido noticia.

No creo que lo haga peor que lso grupos que cantan en La Guarida o en el NYC Taxi (que para mi son cojonudos).
Mr Yo escribió:Yo estoy con Wyoming. La reacción está siendo tan desmesurada que no me la creo. Ya podría preocuparse el PIL por los mil y un problemas que tiene su isla, como para estar haciendo perder el tiempo al parlamento (más aun) con tonterias como esta.

Es un programa de humor, que suele hacer este tipo de cosas. Luego bien que se quejaron algunos de las reacciones musulmanas por las caricaturas de mahoma y ahora parece que Wyoming (más bien sus guionistas), han declarado una guerra contra los isleños.


+1000
Ya tuvo que salir el "enterado de la caja del agua"!! ¿Qué coño sabrás tú si yo lo he visto o no cantar?
Para tu información universitista listillo, llevo años para mi desgracia oyéndolo cantar. Desde que lo hacía con el Maestro Reverendo y tenía un temazo (nótese la ironía) llamado "con la mano entre las piernas cuando voy montando en bici".
Este tío tanto como actor como cantante es malísimo. Como actor hace un papel dramático y queda con el culo con el careto que tiene y en comedia es flojito. Como cantante desafina un huevo. Si no fuera el Gran Wyoming, lo contratan en algún lado por los cojones.
En lo único que es medianamente gracioso es en alguna de sus rajadas, aunque como tú dices, Universitista, con un guión delante.
Mejor se hubiera dedicado a la medicina ...
P.D.: Qué me tocan los cojones los foreros que se creen más cultos e inteligentes que los demás e intentan ir dando lecciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La ETA canaria siembra el terror

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora que en Teror se marque alguna gansada de las especialidades de la secta,perdón sexta;sobre la Iglesia del Pino ó algo por el estilo(de la casa).
Responder