Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por RiverPlate »

ESpero que haya un punto de encuentro, UN está cumpliendo con su parte, respetando todas las normas y leyes aplicables, ya es hora que la UIP, la UCO y el propio Club, sepan el papel que juegan. Yo hace tiempo que no me acerco a la Naciente, pero no estaría mal que pasaran de vez en cuando por ciertos sectores de la Curva; el tufo a cigarrito de la alegría es ya familiar, endémico de la zona. Si hay que aplicar las normas y leyes que se apliquen a todo el estadio, y no sólo a la grada naciente. Menos estigmatizar a los Ultras.

Un abonado en curva que apoya a UN. :plas:

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por amarelo »

A los que ponen en duda las formas de UN que echen un ojo al bochorno del Depor -Celta que han salido hasta en el telediario....., guaguas de los desplazados rotas, policía cargando, ..... y aquí resulta que una megafonía molesta.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por RiverPlate »

Esto sin Uds. No es lo mismo.......


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Azarug »

Lloviendo y sin ustedes dando calor se paso mucho frío en el estadio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por coloramarillo »

Se les echó en falta. ¿El Consejo de Administración de la UD sigue sin hacer nada porque el grupo más emblemático de nuestra afición siga animando como ha hecho desde hace décadas en nuestros estadios?, ¿están cómodos con la idea de ser los que propiciaron la desaparición de Ultra Naciente de las gradas de animación del estadio?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por soto y fernandez »

Color Amarillo no les des ideas que contratan a la banda de cornetas y tambores de SIC para sustituir a los chicos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Espin »

Que mierda de estadio
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por pio pio UDLP »

Espin escribió:Que mierda de estadio
+1949 pero tenemos que ir cogiendole cariño al Gran Canaria porque será nuestro estadio durante mucho tiempo y mas viendo que ya la vuelta al Insular es imposible al igual que hacer otro estadio.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por coloramarillo »

pio pio UDLP escribió:
Espin escribió:Que mierda de estadio
+1949 pero tenemos que ir cogiendole cariño al Gran Canaria porque será nuestro estadio durante mucho tiempo y mas viendo que ya la vuelta al Insular es imposible al igual que hacer otro estadio.
Y más viendo que lo primero que se piensa arreglar del estadio es la torre y no quitar las pistas. Creo que han pensado que al arbitro de turno se le invita al restaurante de la torre y no hace falta quitar las pistas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por pelotero »

Pues no ha pasado frío hoy la gente ni nada en la grada sur, he visto viejitos tiritando. Hace falta ser un arquitecto imbécil para diseñar un estadio en Las Palmas con su más populosa grada orientada al norte y sin protección. Pero nada, cuando se haga la torre, los viejitos con frío podrán tomarse un coñac con yema en el restaurante, cortesía de MAR.

PD: Sin UN, el estadio es aún mas gélido.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Que patético fue ver a la Policia en el estadio buscando a los miembros de Ultra Naciente,

el ejemplo fue cuando localizaron a un pequeño grupo de ellos en la entrada de naciente

con sur y se pusieron detrás de ellos,cuando se dieron cuenta estos pues se fueron a otro

lugar del estadio. Vamos el juego del gato y del ratón , lo dicho patético.
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Juanito Guedes »

Pues dejando bien claro que para mi el estadio sin los ultras es otra cosa que el que no esten en la grada me parece una forma clara de chantaje hacia la policia y hacia el club, y de esa manera no van a solucionar nada. La policia a dado muestras a nivel nacional de no ceder ante este tipo de cosas y no creo que con nosotros vaya a ser diferente.

Creo que UN debería de replantearse muy seriamente de que manera protestar ya que como he dicho antes no creo que vayan a conseguir nada así y por otro lado no hacen sino perjudicar al equipo de sus amores y desde mi punto de vista le están dando la espalda a este club, que necesita, como ya se ha dicho en inumerables ocasiones, de la ayuda de todos, y en ese todos UN debe estar a la cabeza guiando a toda las grada del EGC.

Un saludo para todos y de verdad replanteen la situación.

Tal vez una huelga a la japonesa, o tal vez nos podamos unir puntualmente abonados de otras gradas para animar desde UN y de esta manera apoyarlos en sus reivindicaciones. Siempre y cuando UN esté deacuerdo.

Por una solucion Ya. Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Grande »

Para mi quedó clara ayer una cosa. La única peña que tiene la UD en el estadio de Gran Canaria, se llama Ultra Naciente. Y me da lo mismo que ahora vengan a decirme que si hay más peñas, bla, bla...cuando los UN no están alli no anima ni Dios, y yo a esas otras peñas que dicen existen ni las oigo y a veces ni las veo. Para mi esos "peñistas" son aficionados como otros de los muchos que vamos al GC. A día de hoy peñistas, sin duda los UN....al resto ni se les ve, ni se les oye y ni se les espera.

Pd. me olvidaba del mejicano, que junto con los UN son los únicos que se oyen alli :plas:
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por siempreamarillo97 »

Lamentable la persecucion ayer en el estadio,patetico
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aday »

RiverPlate escribió:Esto sin Uds. No es lo mismo.......


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Imagen digna de un estadio de Tercera División, como la nula animación en el día de ayer en el Estadio de Gran Canaria.

Como el equipo siga cayendo en la tabla y empiecen los silbidos de principio a fin, el estadio de Gran Canaria se convertirá en un infierno... para nuestros jugadores.

Lamentable.
Responder