garcía Navarro, persona Non Grata

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por el_rondo »

esta bien nombrarlo persona non gratya, pero es que no deberian ni dejarlo entrar al estadio, de todas maneras estos problemas tenian que haber salido a la luz desde hace años, o el unico que robo fue navarro, el problema es que muchos van a salir como ratas que fueron, por eso es pq no tiran de la manta, pq hay muchisimas ratas detras de todos los desfalcos que hubieron en el club
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por Renaldo »

el_rondo escribió:esta bien nombrarlo persona non gratya, pero es que no deberian ni dejarlo entrar al estadio, de todas maneras estos problemas tenian que haber salido a la luz desde hace años, o el unico que robo fue navarro, el problema es que muchos van a salir como ratas que fueron, por eso es pq no tiran de la manta, pq hay muchisimas ratas detras de todos los desfalcos que hubieron en el club
si no lo dejan entrar en el estadio puede denunciar al club por discriminacion (salvop sentencia judicial por violencia no se puede), solo se le puede prohibir ir al palco
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por GradoCurvo1978 »

RiverPlate escribió:Va siendo hora de tirar de ella...

Imagen
yo creo ke si se tirara de ella mucha gente se kedaria en pelotas,
imagino engaños fiscales y lavado de dinero por un tubo, o te crees ke no se ha tirado hasta ahora por pena de MAR a GN, como dijo.

Recuerda ke no solo con GN se origino la deuda sino tambien con Gerencia Deportiva,creo ke son los mismos maximos accionistas ke mantienen a MAR.

Lo ke pasa ke ahora ,ke estan los amiguitos en el poder, y hay "bisnes" a la vista con la construccion de las torres, y hay prisa por cerrar la concursal.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:
RiverPlate escribió:Va siendo hora de tirar de ella...

Imagen
yo creo ke si se tirara de ella mucha gente se kedaria en pelotas,
imagino engaños fiscales y lavado de dinero por un tubo, o te crees ke no se ha tirado hasta ahora por pena de MAR a GN, como dijo.

Recuerda ke no solo con GN se origino la deuda sino tambien con Gerencia Deportiva,creo ke son los mismos maximos accionistas ke mantienen a MAR.

Lo ke pasa ke ahora ,ke estan los amiguitos en el poder, y hay "bisnes" a la vista con la construccion de las torres, y hay prisa por cerrar la concursal.
Por eso te digo: la verdad cueste lo que cueste y pese a quien pese.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por Moneymaker »

Creo que, si en su momento, se hubieran descubierto todas las maniobras financieras que desde la UD se hacían, habrian caido multitud de personas, desde empresarios influyentes e importantes en las islas hasta politicos de todos los estamentos. Nadie quiso investigar lo que paso durante años en aquella casa de putas llamada Ud Las Palmas porque habria sido probablemente el caso de corrupción nº1 en Canarias. De hecho, bien calladitos que están todos los expresidentes y todos lo que estuvieron metidos en la UD por aquellos años. Este señor, MGN, debe tener las cosas muy claritas para seguir jodiendo con este tema y realmente eso es precupante, la ud todavía esta en proceso concursal, y por mucho que digan que no, un juez todavia puede ordenar la disolución de la entidad. Creo que Ramirez, nuevamente, actúa impulsivamente y de forma irresponsable con los medios de comunicacion. Espero que algun dia se arregle este y vayan todos los culpables a la cárcel.

PD: Manuel Garcia Navarro, que te den por donde cagan las vacas. PESADO
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por FEDORA »

Moneymaker escribió:Creo que, si en su momento, se hubieran descubierto todas las maniobras financieras que desde la UD se hacían, habrian caido multitud de personas, desde empresarios influyentes e importantes en las islas hasta politicos de todos los estamentos. Nadie quiso investigar lo que paso durante años en aquella casa de putas llamada Ud Las Palmas porque habria sido probablemente el caso de corrupción nº1 en Canarias. De hecho, bien calladitos que están todos los expresidentes y todos lo que estuvieron metidos en la UD por aquellos años. Este señor, MGN, debe tener las cosas muy claritas para seguir jodiendo con este tema y realmente eso es precupante, la ud todavía esta en proceso concursal, y por mucho que digan que no, un juez todavia puede ordenar la disolución de la entidad. Creo que Ramirez, nuevamente, actúa impulsivamente y de forma irresponsable con los medios de comunicacion. Espero que algun dia se arregle este y vayan todos los culpables a la cárcel.

PD: Manuel Garcia Navarro, que te den por donde cagan las vacas. PESADO
Yo creo que sería el caso Nº 2, puesto que el 1 creo que es el de la "construcción" del Estadio de GC, que encima ha sido con dinero público, lo que aquí como debe haber políticos por medio, no ha interesado investigar. Aunque a lo mejor hasta alguno saldría salpicado de los dos casos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por 100%canario »

En el Facebook de la ser..

En el Ser Deportivos de ayer dijimos que Manuel García Navarro denuncia al club con el fin de poder lograr ser nuevamente el accionista mayoritario de la entidad, aunque ha dicho que él no presidiría y dejaría ese puesto para alguien de su confianza. ¿Qué te parece esta noticia?



Creo que este señor se merece una gran pitada el proximo partido en casa para hacerle saber que no le queremos
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por Espin »

100%canario escribió:En el Facebook de la ser..

En el Ser Deportivos de ayer dijimos que Manuel García Navarro denuncia al club con el fin de poder lograr ser nuevamente el accionista mayoritario de la entidad, aunque ha dicho que él no presidiría y dejaría ese puesto para alguien de su confianza. ¿Qué te parece esta noticia?



Creo que este señor se merece una gran pitada el proximo partido en casa para hacerle saber que no le queremos
Una pitada? Se merece que le tiren piedras y le prendan fuego a su casa
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por artenaran11 »

Ni de broma me hace gracia si este tipo vuelve al equipo que se prepare
por que voy a estar abonando en el palco para pitarle todos los partidos hasta que se marche... es una promesa... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por Aday »

100%canario escribió:En el Facebook de la ser..

En el Ser Deportivos de ayer dijimos que Manuel García Navarro denuncia al club con el fin de poder lograr ser nuevamente el accionista mayoritario de la entidad, aunque ha dicho que él no presidiría y dejaría ese puesto para alguien de su confianza. ¿Qué te parece esta noticia?



Creo que este señor se merece una gran pitada el proximo partido en casa para hacerle saber que no le queremos
El próximo encuentro de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, hay que dejarle muy clarito a Manuel García Navarro que lo queremos lo más alejado posible de la UD Las Palmas.

Hay que llenar el estadio de pancartas e incluso entonar algún cántico.

Volver a la UD Las Palmas dice... ¡Lo que faltaba ya!
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por agostin »

Creo que en su momento y viendo que todo estab perdido hicieran lo que hicieran las personas que estaban metidas en la UD y que por lo menos se intentara salvar al club auque ellos creian que no se podria salvar dado el tamaño de la deuda , renunciaron y firmnaron la condocacion de la deuda y asi por lo menos no se les acusaria de quererse llevar el dinero que ya daban por perdido y se taparia todo. Pero una vez que el club empezo a levantar cabeza y el posible descalabro financiero del MGN ha visto que podria sacar algo y en eso se ha metido contra la U.D. no se puede olvidar esto que el se esta metiendo contra la UDy aqui es donde con tanto sacrificio se ha ido levantando el club y tener que tratar de buscar la documentacion que se ha perdido ha atacado a MGN con los pocos documentos ha se han podido rescatar y por lo visto dan para mucho , tal es asi que los propios abogados de MGN la aconsejaron firmar la propuesta de la U.D. y este no ha querido , pienso que ha visto que puede acceder a mandar en el club y vender 3 o 4 juagadors y sar el doble de lo que le dan ahora.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por Epi »

Solo espero que encuentren las pruebas, documentos o lo que sea, para poner a este "señor" donde se merece. Sin ninguna duda MGN es el peor presidente de la historia de la UD.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por mxmeater »

100%canario escribió:En el Facebook de la ser..

En el Ser Deportivos de ayer dijimos que Manuel García Navarro denuncia al club con el fin de poder lograr ser nuevamente el accionista mayoritario de la entidad, aunque ha dicho que él no presidiría y dejaría ese puesto para alguien de su confianza. ¿Qué te parece esta noticia?

Creo que este señor se merece una gran pitada el proximo partido en casa para hacerle saber que no le queremos
Me marcho dos días del foro y se lía ... ¿esta noticia es verídica? ... o sea, ¿es cierto que el individuo que dejó la UD en una situación de cadáver listo para enterrar quiere volver ahora que el club está más o menos OK? TAL (Censurado para que no me metan en la cárcel o me dejen sin dinero por decirlo) DE PERSONA. Uno puede estar más o menos de acuerdo con según que cosas de la actual directiva, pero si este .... señor, por llamarlo de alguna manera ... vuelve al club, despídanse, porque como la canción decía, es el fin de la Unión Deportiva Las Palmas tal y como la conocemos (y no nos sentiremos bien).

Confío en que no sea cierto, pero si lo es, estamos tardando mucho en hacer algo para evitarlo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por RiverPlate »

MGN vuelve a la UD, y ésta tiene los días contados.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por 100%canario »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA

Como era de esperar, Manuel García Navarro presentó en la mañana de hoy un borrador de contrato para que se le pagaran las cantidades que se le adeudaban y para nada se parece a lo inicialmente pactado con el actual presidente, Miguel ángel Ramírez, y el mediador, el ex vicepresidente Rafael León Talavera. Ramírez realizará una rueda de prensa la próxima semana para aportar datos y documentos donde se dejaría muy mal parado a García Navarro, que de un tiempo a esta parte ha demostrado tener todo, menos palabra.
Responder