NC con CC en las generales.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por Mr Yo »

Renaldo escribió:el otro dia en el parlamento de canarias o en el Cabildo a una tia de CC le entro una tos fuerte y Roman Rodriguez salto como un tiro para quitarle la tos.
¿qu fue de un partido qu se llamaba Partido por Gran Canaria? tenia un simbolo con la isla y las letras dentro. Hay algun partido de gran canaria serio?
El PGC acabó como el rosario de la aurora. Compromiso es así el únco "serio" pero votarlo es prácticamente tirar el voto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por Kokealca »

fercan escribió:Voten a los partidos españoles y españolistas, que asi va Canarias, para atras por culpa de canarios acomplejados y anonadados por todo lo español.
A la vista está que los ¿no españolistas? de CC nos han llevado a la gloria.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por Angel »

Renaldo escribió:el otro dia en el parlamento de canarias o en el Cabildo a una tia de CC le entro una tos fuerte y Roman Rodriguez salto como un tiro para quitarle la tos.
¿qu fue de un partido qu se llamaba Partido por Gran Canaria? tenia un simbolo con la isla y las letras dentro. Hay algun partido de gran canaria serio?
El partido de Rosario Chesa, hasta el otro dia en CC...y ahora asesora de Bravo de Laguna en el Cabildo.

Es decir, otra veleta mas.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por erosnick »

Rosario Chesa fue parte del extinto Partido de Gran Canaria, y no se si recuerdan lo que esa mujer rajó de ATI-CC...cual fue muy sorpresa cuando el Partido de Gran Canaria desapareció que la veo formando parte de ATI-CC, y por lo que leo más arriba, que yo no lo sabía, ahora pertenece al PP.
¿Pero dónde está la fidelidad ideológica de esta gente?,¿es que en Gran Canaria sólo hay políticos traidores capaz de vender a su isla, a su ideología?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por Sergio-R »

erosnick escribió:Rosario Chesa fue parte del extinto Partido de Gran Canaria, y no se si recuerdan lo que esa mujer rajó de ATI-CC...cual fue muy sorpresa cuando el Partido de Gran Canaria desapareció que la veo formando parte de ATI-CC, y por lo que leo más arriba, que yo no lo sabía, ahora pertenece al PP.
¿Pero dónde está la fidelidad ideológica de esta gente?,¿es que en Gran Canaria sólo hay políticos traidores capaz de vender a su isla, a su ideología?
Y ciudadanos veleta. Quedó demostrado en el Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. y castigando al PSC en las autonómicas, precisamente el que no había gobernado.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por RiverPlate »

Mr Yo escribió: Compromiso es así el únco "serio" pero votarlo es prácticamente tirar el voto.
Tan serio, como que la Nardy Barrios está al frente.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:
Mr Yo escribió: Compromiso es así el únco "serio" pero votarlo es prácticamente tirar el voto.
Tan serio, como que la Nardy Barrios está al frente.... :facepalm:
Jajajajaja.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por Angel »

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por Mr Yo »

Parece que la union no ha hecho fuerza...

La macroencuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para las elecciones generales del 20 de noviembre otorga 8 de los 15 escaños que se reparten en Canarias al PP, cinco al PSOE y dos a la alianza electoral nacionalista de Coalición Canaria (CC) y Nueva Canarias (NC).
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por ... »

Angel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bilDtV4o ... r_embedded

Si no puedes con el enemigo...
¿Ya te diste de baja del partido?

Que crítico te veo, con lo idolatrado que tenías a Román, con las veces que me decías que si criticaba a NC era porque temía su auge... :lol: Menudo palo debiste haber sufrido, a la altura de saber que el Ratoncito Pérez son los padres :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por Angel »

... escribió:
Angel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bilDtV4o ... r_embedded

Si no puedes con el enemigo...
¿Ya te diste de baja del partido?

Que crítico te veo, con lo idolatrado que tenías a Román, con las veces que me decías que si criticaba a NC era porque temía su auge... :lol: Menudo palo debiste haber sufrido, a la altura de saber que el Ratoncito Pérez son los padres :lol:
Si.
Como mismo me di de baja de CC cuando se convirtió en ATI.

Y lo de palo...tal vez no tanto, en muchos partidos hay corrientes (CC, PSOE, etc) y a lo mejor en NC tambien hay, aunque menos, y son muy interesantes, como una parte -mas o menos importante- de CC, que aunque no lo creas tambien me gusta.

Lo unico que me da "palo" como nacionalista canario tener una manada de vendidos, interesados, imputados y demas lacra en vez de un nacionalismo unido y fuerte.

Y por cierto, lo sigo pensando, y a los hechos me remito, temian su auge...tanto que han tenido que tragar sapos y volver a unirse, tanto unos, como otros. Que unos se hayan vendido no significa que los demas no lo hayan hecho tambien.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por pio pio UDLP »

CC de Gran Canaria, al borde del precipicio

Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria sigue sin levantar cabeza. El acuerdo, por ahora sólo electoral, con Nueva Canarias (NC) ha debilitado aún más a la organización nacionalista de Fernando Bañolas. Se empieza a temer que NC termine sustituyéndola.
Las elecciones celebradas en mayo de 2011 les supuso a los grancanarios de Coalición Canaria (CC) un pequeño balón de oxígeno al haber aumentado ligeramente los votos respecto a la convocatoria de 2007. Incluso el presidente del Gobierno autonómico, Paulino Rivero, así lo reconoció en la noche electoral.
A las pocas semanas, se producían los pactos en las distintas corporaciones en aquella isla. Había una parte de CC que perseguía segar la hierba que creció bajo los pies de Nueva Canarias (NC), fortalecida claramente con la consecución de dos escaños.

En contra de la directriz dada por la cúpula de Coalición Canaria, los grancanarios, encabezados por el presidente, Fernando Bañolas, sellan el acuerdo con el Partido Popular (PP) en el cabildo insular.
A las pocas semanas, el presidente de NC, Román Rodríguez, cede a la petición y apoya la investidura de Paulino Rivero en su segundo mandato como presidente del Ejecutivo.
Este acercamiento desemboca finalmente en el acuerdo, por ahora solamente electoral, entre Coalición Canaria y Nueva Canarias el pasado día 23 de septiembre. Y con él, el aire queda embriagado de pólvora.
A partir de entonces, se empieza a urdir la desaparición, si acaso no de CC como tal, pero sí de la dirección insular aunque muchos nacionalistas ni siquiera hacen tal distinción.
Desde Nueva Canarias se afirma que «hay una operación en marcha auspiciada por la gente de Coalición Canaria de Tenerife para cargarse a los de Gran Canaria». Y añaden: «comentan que la dirige desde la sombra el propio Paulino Rivero, ya que le está haciendo pagar a Bañolas su acuerdo con el PP».
Fuentes del partido que preside Román Rodríguez, dan por sentado que el acuerdo de septiembre «tendrá recorrido».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=237049
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: NC con CC en las generales.

Mensaje por alpispa »

Angel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bilDtV4o ... r_embedded

Si no puedes con el enemigo...
Vergonzoso. Gracias por poner el video
Responder