Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

segura esta las palmas escribió:Me da que Otacon es policía andaluz por lo de "Naziente",ademas su nick es de un militar cientifico de un videojuego el Metal Gear.

Aquí vendría bien la canción esta de "La gente esta muy loca",no se puede ir así por la vida Otacon,dando varazos por doquier.


http://es.wikipedia.org/wiki/Otacon
Con lo del videojuego has descubierto la pólvora. Bravo, campeón.

(Una sardinita para ti)
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aborigen »

Otacon escribió:Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.

El estadio si que ganaría no viendo a gente como tu en él. Porque a lo mejor el infeliz que no tiene novia ni vida eres tu. Esperando detrás de un teclado para carroñear sobre asuntos que ni le van ni le vienen. Tu sigue comiendo pipas y silbando en los primeros minutos. Que mientras tanto UN seguirá animando a la UD.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ciertamente, poco más se puede decir de lo ya expuesto por otros forer@s, tanto miembros, como no miembros de UN. Pero como aficionado de la U.D., doy mi opinión tambien :

- En primer lugar; en todo hay de todo (gente buena y mala hay en todos los lugares), por unos generalmente pagan todos (da igual colectivo, grupo o lo que sea, siempre que unos hacen algo chungo, pagan todos los integrantes de esa unión) y asi te veo jato, así te trato (las apariencias engañan, pero aún hoy en día se sigue prejuzgando solo por como te vean a simple vista, y no me refiero a decir si te gusta o no la ropa que lleva alguien, sino a decir "este o esta tiene que ser esto o lo otro", de mal rollo y sin nada de gracia).

- En segundo lugar; corroboro los hechos de que los mismos miembros de UN han hechado más de una vez a alguien de su grada por estar haciendo cosas indebidas y los han entregado a los señores agentes (arrojar botellas, encender bengalas, etc.), porque lo he visto con mis propios ojos.

- Y en tercer lugar; no me considero ni el mejor ni el peor de los aficionados, sino como todos los demas, soy un miembro más de todos los aficionados de la U.D. Las Palmas, un equipo que seguimos cuando está bien y cuando no, tambien. Empecé a acudir al estadio y a aficionarme verdaderamente, allá por la temporada 2006-2007, entraba gracias a las entradas que me conseguía un amigo (en este foro llamado Josuew) por U.D. Radio. En la siguiente temporada ya me aboné yo mismo y así he seguido hasta la actualidad (exceptuando la temporada 2009-2010, por falta de pasta, aunque lo seguía siguiendo). Sí, no es mucho tiempo, pero en este periodo lo que he podido ver de Ultra Naciente, es que ha sido un colectivo que ha dado el color, el calor y la animación necesaria para en incontables ocasiones arrancar a todo el estadio a animar al equipo, ya no solo por sí mismos. Y quitando contadas ocasiones de desafortunados incidentes, el estadio nunca es el mismo sin esta peña que además, para bien o para mal, a nadie deja indiferente.

Por todo lo anteriormente citado y porque me solidarizo con el colectivo, dejo clara mi postura a favor de Ultra Naciente. Decidan lo que decidan como colectivo, apollaré dicha decisión, entendiendo lo hartos que puedan estar. La bufanda que yo y mi mujer llevamos cada día de partido al estadio de UN, la seguiremos llevando, en claro apollo. Pero si que me gustaría que siguiesen animando y que siguieran adelante con el proyecto. En el próximo video-homenaje al equipo en el que ando, tambien tendrá cabida el colectivo (no puedo decir más para no desvelar detalles anticipadamente de como será el video-homenaje).

Ah! Y por cierto, que este problema no sirva para enemistarnos ni crear polémicas entre unos y aficionados y otros, sino que al revés, ahora tambien hay que estar juntos, salvando diferencias de opinión, para entre todos transmitir y demostrar que nos gusta el equipo que nos apollamos los unos a los otros, así como animar a quien más desanimado esté, para seguir adelante.

Gracias por leer esto y espero que todo salga bien.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Aborigen escribió:
Otacon escribió:Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.

El estadio si que ganaría no viendo a gente como tu en él. Porque a lo mejor el infeliz que no tiene novia ni vida eres tu. Esperando detrás de un teclado para carroñear sobre asuntos que ni le van ni le vienen. Tu sigue comiendo pipas y silbando en los primeros minutos. Que mientras tanto UN seguirá animando a la UD.
Y llorando, y recibiendo palizas y dejando mal el nombre de mi club...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Kokealca »

Los mismos que no quieren que se metan a todos los miembros de UN en el saco de los delincuentes (cosa con la cual, por supuesto, estoy de acuerdo, sobre todo siendo muy amigo de un miembro de UN y habiendo pertenecido al grupo), son los primeros en decir cosas como "sigue silbando en el primer minuto", "UN son los únicos que no van a criticar", etcétera.

Yo estoy abonado en la Sur y no hago ninguna de esas dos cosas. De hecho, nunca le silbo al equipo ni voy al estadio para criticar. Y conozco a muchas personas que se encuentran en las mismas circunstancias.

Ya está bien de tantas machangadas.

PD: Estoy seguro de que miembros de UN tienen familiares abonados en otros sectores del estadio. ¿También les llaman "criticones", "comepipas" o algo por el estilo?

PD2: Repito si alguien puede explicar lo del presidente (qué tenía que haber hecho).
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por canarionud. »

Esta gente hace falta en el campo por que animan tanto a jugadores como a aficionados,que seria de nuestra grada sin ellos,un muerto cada partido,digan lo que digan UN da orgullo a nuestro club¡.Por lo menos en mi caso muchas veces se me ponen los pelos de punta escuchando sus cánticos!
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

canarionud. escribió:Esta gente hace falta en el campo por que animan tanto a jugadores como a aficionados,que seria de nuestra grada sin ellos,un muerto cada partido,digan lo que digan UN da orgullo a nuestro club¡.Por lo menos en mi caso muchas veces se me ponen los pelos de punta escuchando sus cánticos!
Pues con todos los respetos, qué vida más triste compañero.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Maleante1 »

Yo creo que no es cuestión de caer en las provocaciones de este personaje. :lol:

Mi apoyo total a Ultra Naciente
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por segura esta las palmas »

Otacon escribió:
segura esta las palmas escribió:Me da que Otacon es policía andaluz por lo de "Naziente",ademas su nick es de un militar cientifico de un videojuego el Metal Gear.

Aquí vendría bien la canción esta de "La gente esta muy loca",no se puede ir así por la vida Otacon,dando varazos por doquier.


http://es.wikipedia.org/wiki/Otacon
Con lo del videojuego has descubierto la pólvora. Bravo, campeón.

(Una sardinita para ti)
Comete la sardinita de mi parte,y luego te comes la lata entera y te tiras el aceite por encima. No sigamos alimentando al Trol el repartidor de sardinitas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por udlp »

Otacon escribió:
Aborigen escribió:
Otacon escribió:Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.

El estadio si que ganaría no viendo a gente como tu en él. Porque a lo mejor el infeliz que no tiene novia ni vida eres tu. Esperando detrás de un teclado para carroñear sobre asuntos que ni le van ni le vienen. Tu sigue comiendo pipas y silbando en los primeros minutos. Que mientras tanto UN seguirá animando a la UD.
Y llorando, y recibiendo palizas y dejando mal el nombre de mi club...
que chico mas loco este ehh el OTACON ajajajaj tu solo te delatas verdad NAZIENTE sigue pensando en tus estrellitas en una tela y levantando tu puño que yo me quedo con lo unico que me importa la UD LAS PALMAS... Por mucho que unos que visten de azul sigan siempre estaremos en la NACIENTE y lo mas importanta UNIDOS CONTRA TODOS asi que señores de UN pasando de contestar mas a personajes vamos a dejar de comentar por aqui y solucionar las cosas donde se tienen que hacer y con quien se tiene que comentar :wink:
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

Las mentiras del sabado y MAR

Mensaje por diablillo amarillo »

El pasado sabado se cometio un nuevo acto contra los derechos constitucionales de los chicos de Ultra Naciente. Estos chicos que vienen manteniendo un duro pulso con el encargado de seguridad de la Policia Nacional en el estadio de Gran Canaria, cansados ya de ver como cada vez que acuden a ver y animar incondicionalmente a nuestro equipo, sufren el acoso de las fuerzas de seguridad del estado, que teoricamente, deben velar por el cumplimiento de esos derechos. Les puedo decir, que yo mismo, he sufrido un episodio de este tema, cuando tras un partido, y en compañia de mi hijo, nos acercamos a saludar a un amigo jugador, y solo por el hecho de habernos sentado en esa grada, y cerca de la zona de los UN, se nos dice que nos vayamos de la salida de vehiculos, donde soliamos a veces esperar, y se nos amenaza, por parte de uno de los "no queriendose identificar jefe de equipo y tres armarios roperos empotrados UIP" con detenernos, por alteración del orden, o algo similar, cuando lo unico que queriamos era saludar a nuestro amigo. Los cuatro detenidos del sabado, aparte de que , según se me ha comentado, han recibido vejaciones e insultos (y algun que otro tortazo), el unico delito que han cometido ha sido instalar una pancarta en la que protestaban (en plenitud de sus derechos constitucionales y sin atentar contra el honor de nadie) contra actitudes como estas, y que MAR diga que la policia dice una cosa, cuando la propia emisora del club, anuncia los hechos que les estoy comentando, me parece que MAR no esta...... No esta cuando la afición le reclama que haga algo para defender al club de la persecución arbitral, y no esta para defender los derechos de los abonados que religiosamente pagamos nuestro abono anual.... MAR.. Pida las imagenes de los chicos que "segun la Policia" dice que se colarón... Pida las imagenes de los aficionados que los increparón por detenerlos y que luego detuvierón.... a ver que le dicen. No le darán nada, porque no creo que nadie se colara por la zona de naciente, como ellos dicen ....Solo vera como detienen a los chicos que pusierón la pancarta protestando por la rotura de la megafonia que compraron para animar al equipo y de su trabajo con las pancartas tipo Tifo que muestran cada partido
Aunque todos somos sabedores de que hay una ley antiviolencia en el futbol, no estamos para soportar agravios por parte de ningun organo.... Aqui no matamos ni atacamos a nadie.... y no creo que los chicos RUIDOSOS como cualquier afición de cualquier club del mundo sean tan agresivos como para tener que someterlos a la exhaustiva vigilancia a la que la someten.... Y no creo que haya ningún apartado en la Ley Antiviolencia en el futbol que prohiba el derecho a protestar por defender tus derechos constitucionales.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aday »

Como dice diablillo amarillo, que la policía demuestre con imágenes que hubo dos personas que se colaron en la grada Naciente y que hubo un altercado a la hora de proceder a su detención. Que lo muestren públicamente y nos dejen a los ultras que aquí escribimos sin ninguna credibilidad. Lo suplico.

Sé que esto no ocurrirá porque una vez más lo que se dice es MENTIRA.

Hay muchas cosas que no cuadran. La primera es que no se me ocurre otra forma de colarse en la grada Naciente que volando o siendo Spiderman. Otra cosa que no cuadra, es que si tenían identificados a los dos chicos que supuestamente entraron a la grada Naciente sin entrada, significa que alguien los vio colarse. ¿Por qué no les impidieron que accedieran de esa forma al estadio en ese instante o por qué no se les detuvo segundos después? ¿Por qué les dejaron disfrutar tranquilamente de la primera parte y es al descanso cuando se decide actuar?

Está claro que es una mentira más, como la de hace unos meses en la que se dijo que se intentó quemar un contenedor en la calle en las horas previas al derbi entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, y las imágenes de varios videoaficionados y los testimonios de numerosos testigos sólo mostraban a un chico de 14 años subido a un contenedor moviendo una bandera.

Lo que no gustó y por lo que se detuvo a esos chicos es por la pancarta de "Di no a la represión". Y los hechos de ayer demuestran una vez más que era necesaria sacarla.

Ya basta de mentiras. Si hubo altercados que lo demuestren con las 4 o 5 cámaras que hay dirigidas hacia la zona de Ultra Naciente. Que las muestren, y que nos dejen callados a todos. Que nos callen de esa forma, no rompiéndonos los megáfonos, prohibiéndonos utilizar la megafonía del club o multándonos por mostrar pancartas en las que sólo luchamos por nuestros derechos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por meridiano cero »

Me sorprende la actitud del club hacia UN.Las declaraciones de Ramirez, cuanto menos fueron intentandose desligar de todo lo relacionado a UN, como si le importara un pimiento, como si fueran marcianos.

Desde la distancia, mi apoyo a UN, pues el equipo y el estadio necesita su ambiente y animo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Tanausú »

Aqui no hay debate, apoyo incondicional a UN
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:Me sorprende la actitud del club hacia UN.Las declaraciones de Ramirez, cuanto menos fueron intentandose desligar de todo lo relacionado a UN, como si le importara un pimiento, como si fueran marcianos.

Desde la distancia, mi apoyo a UN, pues el equipo y el estadio necesita su ambiente y animo.

Saludos.
Parecidas sensaciones.

Con respecto a lo que dice Aday, la versión que manejo por gente que sí vió el partido en la naciente y pertenece al grupo se parece mucho a la suya.

Muy triste lo que está pasando.
Responder