Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió: Ultra Naciente ya ha dado muestras sobradas de colaborar con la policía. Cada vez que alguien se ha infiltrado en la zona del grupo y ha infringido alguna norma (lanzar objetos, encender bengala, ...) ha sido primero identificado por el grupo y luego entregado a la policía. Esos actos han sido públicos y los ha visto mucha gente.
Deja que dude que cada vez que UN ha encendido una bengala, esto ocurre, ya no pasa muy a menudo, pero recuerdos años donde en un partido se podía tirar botes de humo y bengalas como si fuera Turquía, deja que dude que UN haya hecho algo contra sus propios miembros.

Yo no defiendo a nadie, dudo que la policía detenga a un muchacho por fumar un tabaco, básicamente porque la policía no es gili..... y se busca los líos, pero vamos que no tengo que decir que nadie aquí dice mentiras, si ustedes dicen eso, por algo será.

Lo último que quiero decir, no sé porque se siguen metiendo con el presidente, la imagen que se dejó ayer de la afición amarilla respecto al Valladolid fue lamentable, ¿qué habrá pensando el presidente del Valladolid a ver a los UN debajo del palco? ¿qué querían que hiciera MAR en este caso? ¿qué bajara y le diera tres porrazos a la policía?

Es todo muy surrealista, tanto las detenciones por fumar tabaco, como las quejas al presidente, que repito NADA puede hacer para que la policía deje de hacer estas cosas (suponiendo que son ciertas).

PD: Ayer los UltraSur mostraron de nuevo para que sirven los grupos Ultras, una desgracia.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por segura esta las palmas »

Yo creo que el estadio entero el proximo partido,deberia manifestarse a favor de Ultra Naciente, sin ellos el estadio parece un teatro.Si todos apoyamos, el presidente o la policia respetaria mas, no hay que estar callados y viendo, para eso me quedo en mi casa.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pues nada entoces tu duda de lo que quieras, dar una imagen penosa por protestar?

pues la próxima vez que se haga una injusticia se aplaudirá entoces y todos contentos

,aquí la Policia hace lo que le da la gana y eso lo he visto yo con mis propios ojos,lo

que pasa es que aki la gente le ciega su anti-ultra naciente y eso queda reflejado en

cada mensaje que escribe y da igual que se tenga o no se tenga razón los malos siempre

serán ultra naciente.



PD : No se que tiene que ver ultras sur con este tema,un grupo que fue a San Sebastián a

pelearse con grupo de allí creando destrozos que con que a un grupo se le machaque

una semana por llevar un megáfono o por que no te dejan poner una pancarta,vamos

igualito.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por RiverPlate »

Todo mi apoyo a UN, son el único foco de animación del estadio.

:plas: :plas:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por U.N-U.D »

El otro día me preguntaban ¿por que cada vez los u.n son menos? Creo que el escrito aquí puesto por nathan85 responde a esa pregunta.

Han ido aburriendo uno a uno al mayor foco de animación del estadio. Multados, extorsionados,maltratados y amenazados y encima chuleados ante el que se supone es el coordinador. ¿Quien puede crecer ante eso? ¿Quien da un paso al frente los multados y amenazados? De todo esta enterado el club y no hace nada por mediar o tratar el tema y por eso en cierto modo es un gran culpable de un grupo de animación los cuales son parte de sus socios estén hartos. Ir al fútbol se convierte en un ejercicio de riesgo.

A partir de ahora si es lo que quieren que animen los de azul y su jefe a la cabeza y ya que estamos anima tu jasivkevisius o come se escriba) que te has pasado toda tu vida forera tocando las narices a u.n. A ver si un día se te ve menos el plumero.

Uno que se aburrió de ser un presunto por la cara de ellos y su club siempre se hizo el loco ....
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por coloramarillo »

Mi apoyo a UN que creo que siempre, salvo algunas contadas excepciones, ha sido una peña bastante tranquila en la animación al equipo, muy distante de grupos ultra de equipos de la Península que la arman a lo bestia en muchos enfrentamientos o del mismo frente blanquiazul bastante más problemáticos que ellos.

Creo que en este tema, la Presidencia-Directiva, podría estar haciendo algo más por ellos, dado que siempre han mostrado su ferviente seguimiento al equipo en el estadio y en sus desplazamientos. En otros tiempos "se les pasó la mano por encima" porque interesaba, y ahora, pues ya ven... A mí no me sorprende, no entiendo como a los UN les "ha caído de nuevos". Se veía venir. Era previsible.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Maleante1 »

Lo que esta claro es que este hombre, MAR, cuando se trata de dar la cara por los aficionados no lo hace. ¿Acaso la dio cuando la temporada pasada muchisimos aficionados nos quedamos sin entrada para el derbi?
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Jasikevicius si quieres ver gente sentada en su asiento y callados la boca vete al Teatro! esto es futbol y al futbol se va a animar, yo seguire diciendo que el futbol sin ultras no es futbol. Lo que paso ayer con ultrasur (que por cierto fue que sacaron banderas de españa y medio estadio los fueron a apalear por eso) no es comparable con lo que paso ayer, donde unos policias se inventaron excusas para multar, y un presidente que cuando UN fue a reclarmar lo que habia pasado un poco mas y los manda a tomar por culo. A MAR no le interesa UN ayer quedo demostrado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

Jasikevicius escribió:
Tamarán escribió: Ultra Naciente ya ha dado muestras sobradas de colaborar con la policía. Cada vez que alguien se ha infiltrado en la zona del grupo y ha infringido alguna norma (lanzar objetos, encender bengala, ...) ha sido primero identificado por el grupo y luego entregado a la policía. Esos actos han sido públicos y los ha visto mucha gente.
Deja que dude que cada vez que UN ha encendido una bengala, esto ocurre, ya no pasa muy a menudo, pero recuerdos años donde en un partido se podía tirar botes de humo y bengalas como si fuera Turquía, deja que dude que UN haya hecho algo contra sus propios miembros.

Yo no defiendo a nadie, dudo que la policía detenga a un muchacho por fumar un tabaco, básicamente porque la policía no es gili..... y se busca los líos, pero vamos que no tengo que decir que nadie aquí dice mentiras, si ustedes dicen eso, por algo será.

Lo último que quiero decir, no sé porque se siguen metiendo con el presidente, la imagen que se dejó ayer de la afición amarilla respecto al Valladolid fue lamentable, ¿qué habrá pensando el presidente del Valladolid a ver a los UN debajo del palco? ¿qué querían que hiciera MAR en este caso? ¿qué bajara y le diera tres porrazos a la policía?

Es todo muy surrealista, tanto las detenciones por fumar tabaco, como las quejas al presidente, que repito NADA puede hacer para que la policía deje de hacer estas cosas (suponiendo que son ciertas).

PD: Ayer los UltraSur mostraron de nuevo para que sirven los grupos Ultras, una desgracia.

Por si no lo sabes UN en el Las Palmas-Granada colaboro por que un tio encendio una bengala en la grada y se lo dio a la policia incluso ganandose el odio de muchos grupos de fuera por hacer eso, no el presidente no hizo nada pero por poner un ejemplo en SEGUNDA B el presidente del Albacete por lo mismo decidio bajar del palco el y toda su junta directiva y ponerse en la grada con el grupo de animacion de su club, cosa que de nuestro presi no se vera nunca
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por zofer1 »

Mi total apoyo a Ultra Naciente. me sorprende cómo hay mucha gente a la que le sorprende la actitud chulesca de la policía y el hecho de que hagan detenciones practicamente por la cara, Desde luego no saben en qué país viven (hay informes de asociaciones sobre esto). En cuanto a lo del presidente, debe dar la cara por unos aficionados que lo dan todo durante los 90 minutos de cada jornada por el club que el preside, que se gastan dinero de sus ahorros para alentar al equipo, desplzándose incluso a la Península, que cada año realizan actos beneficos en favor de la sociedad grancanaria y que lleva acompañando a la UD desde el año 85, cuando Ramírez todavía era un niño. Un poquito más de respeto por la gente que son el pulmón de nuestro estadio, que han llenado de colorido nuestras gradas y que forman parte de la "banda sonora" de lo que históricamente ha sido la animación a este equipo. ¿Qué será del Gran Canaria sin Ultra Naciente?. Sé que muchos me podrán decir que nadie es imprescindible, que Las Palmas seguirá jugando cada quince días y que seguiremos ganando, perdiendo y empatando partidos y es cierto, pero también es cierto que habremos perdido la "ventaja" que ocasiona el factor cancha y que lo único que se escucharán son los ya clásicos, pesados e irracionales silbidos contra Juan Manuel. Un panorama que sería ideal, para pedirle a la LFP jugar siempre fuera de casa.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Por cierto... eso de ir a llorarle al presidente debajo del palco dejó muy en entredicho ese nombre de "ultras", dieron vergüenza ajena, y lo peor de todo, dejan en ridículo al club.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por siempreamarillo97 »

Otacon escribió:Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.
Y sin ti mucho más.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

siempreamarillo97 escribió:
Otacon escribió:Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.
Y sin ti mucho más.
Te aseguro que no.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Otacon escribió:Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.
Gente como tu sobra en el futbol.
Responder