¿Por que no jugamos a nada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: Juan Guerra no entró para jugar en banda solo, lo que pasa es que andaba como un pollo sin cabeza por todo el campo, y cuando se metía el Valladolid por la banda izquierda después de su salida se le veía más por allí mirando en medio de la jugada sin entrar a estorbar, ni a jugar, ni a cortar, ni a nada de nada. Si me dices que Juan Guerra jugó mal, porque estaba algo escorado a la banda por momentos, es que no viste el partido, Juan Guerra jugó mal porque "no estaba" ni se le esperaba, y no sé si esto es lo más que puede hacer este jugador o si tendrá margen de mejora, pero hoy por hoy es un cero patatero, los compañeros se tenían que multiplicar para ocupar su posición y adelantarse a los del Valladolid que le encaraban y siempre se llevaban la pelota.
He dicho que Juan Guerra JMR lo mete para cerrar la banda, y el tío se iba al centro y estaba totalmente desbordado, hay una jugada que demuestra que este tío de fútbol va cortito (o quizá ayer tuvo mala suerte, no estaba concentrado o lo que sea), la jugada que digo es un 1vs1 del extremo contra Pignol, Juan Guerra salta a la ayuda y el lateral del Valladolid desborda al extremo (lo de toda la vida), Juan en vez de ir a la cobertura se queda mirando al jugador con balón, un desastre.

Yo también espero que haya sido un mal día, que esa no sea su lugar o lo que sea, también significativo la bronca que le pega JMR antes de sacar la falta que nos da la victoria.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por Alexs »

No es que yo sea defensor de Juan Guerra pero es que ayer, salio jugando en una posicion inedita para el, no se puede juzgar por el partido de ayer, ya veremos....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por Kokealca »

Es increíble leer que están juzgando a un jugador por su debut liguero, en una posición que no es la suya, y habiendo jugado menos de medio partido.

Yo no sé qué es lo que me falta por leer aquí, la verdad.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por coloramarillo »

No es su primer partido.

Si es internacional por una selección nacional, y se pierde partidos por ir a jugar con su selección se le pide algo más cuando juega, algún destello de calidad, una mínima solvencia

Su actuación de ayer fue penosa, le desbordaban más fácil que a Carril, o a Dani López cuando hacía coberturas, cuando se supone que es un mediocentro defensivo

Corría de un lado a otro mirando lo que pasaba sin implicarse en ninguna jugada, estaba totalmente perdido. Se supone que este jugador entrena todas las semanas con sus compañeros como para tener un poco más de sentido de juego en equipo.

Solo faltaba que uno pague un abono para toda una temporada y no pueda juzgar la escasa aportación dada por este jugador, en un partido donde salió para intentar conseguir el control del centro del campo,y que un canterano joven (Roque) lo estaba intentando con más fe y calidad que él, aunque no pudiera del todo con la situación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por soto y fernandez »

No es el jugador que necesita la U.D.,encima cedido, yendose cada 15 dias,nos ahorramos una ficha y traer un verdadero refuerzo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por Rey_Brindisi »

A mi modesto entender creo que estamos equivocando la exigencia y el objetivo si lo que buscamos es "jugar bonito", eso el año pasado con Jemez nos paso factura a tal punto que estuvimos 13-14 partidos sin conocer la victoria, y aun con esas habia quien seguía defendiendo ese sistema alegre (pero peligroso) de jugar.

Yo, para mi equipo pido: oficio, disciplina tactica y estado de forma, con estas tres cositas más algo de estrategia y mucha hambre se pueden alcanzar objetivos, creo que JMR va por ahi, luego si ya te encuentras con que haya jugadores con una chispa especial como Vitolo y Viera pues podemos ver momentos brillantes.

Yo creo que en lo que vamos de temporada se han dado pasos importantes en afianzar un sistema que minimice riesgos atras y tenga mordiente adelante, no llega a brillantez pero tiene una eficacia alta y esta dando resultados, yo de los partidos que he visto a nuestro equipo no puedo decir que ningun equipo nos haya superado por su futbol y en cambio si puedo decir que en varios hemos superado al rival.

A pesar de la buena racha hay que tener los pies en el suelo, hay que recordar los varios momentos que hemos tenido en la temporada con honda preocupación por algunos desajustes defensivos que corremos riesgo que vuelvan a reproducirse en cualquier bajon .

De momento tenemos 19 puntitos, faltan unos 31 para los 50, ya luego Dios dirá.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por canarionud. »

Ayer no se dieron balonazos sin sentido como si ha pasado en varios partidos anteriores..no se jugó un fútbol espectacular pero se supo leer el partido, uno cosa es esto y otra bien distinta es dar balonazos sin ningún criterio como pasó en partidos anteriores como bien comento anteriormente.Así si!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por meridiano cero »

Menos mal que no jugamos a nada.Menos mal.

Jugar bonito y jugar bien un partido de futbol son cosas muy distintas.Mas de uno aqui, se pierde en encontrar la diferencia.

He leido que ganamos de "chiripa".Marcar un gol como el que metimos es producto de un trabajo en la estrategia.No es "chiripa".

Jugar mas bonito se puede.No lo niego.Jugar mejor nuestras cartas es muy discutible.Creo que Juan Manuel esta sacando casi el 100% de posibildades de nuestro equipo.No veo este equipo con otro entrenador superando el puesto y los puntos en la tabla.Y ser sextos ahora mismo lo indica.Y ojala terminaramos la temporada asi, hecho que se me antoja muy complicado.

Es curioso que algunos que critican el juego de nuestro equipo siendo sextos, no se quejaban la temporada pasada cuando estabamos en la miseria de la parte baja sin ganar un misero partido en meses.

MIs respetos a Juan Manuel por devolvernos la esperanza y la ilusion por un futuro mejor, y ya era hora.Lo esta haciendo tan, tan facil que parece que somos los mejores de la categoria, o casi.Y no lo somos.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Dom Oct 30, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Menos mal que no jugamos a nada.Menos mal.

Jugar bonito y jugar bien un partido de futbol son cosas muy distintas.Mas de uno aqui, se pierde en encontrar la diferencia.

He leido que ganamos de "chiripa".Marcar un gol como el que metimos es producto de un trabajo en la estrategia.No es "chiripa".

Jugar mas bonito se puede.No lo niego.Jugar mejor nuestras cartas es muy discutible.Creo que Juan Manuel esta sacando casi el 100% de posibildades de nuestro equipo.No veo este equipo con otro entrenador superando el puesto y los puntos en la tabla.Y ser sextos ahora mismo lo indica.Y ojala terminaramos la temporada asi, hecho que se me antoja muy complicado.

Es curioso que algunos que critican el juego de nuestro equipo siendo sextos, no se quejaban la temporada pasada cuando estabamos en la miseria de la parte baja sin ganar un misero partido en meses.

MIs respetos a Juan Manuel por devolvenor la esperanza y la ilusion por un futuro mejor.Lo esta haciendo tan, tan facil que parece que somos los mejores de la categoria, o casi.Y no lo somos.

Saludos.
+ 1 , si señor...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por amarelo »

Jornada 11, 19 puntos, solo dos derrotas,....., debuta un jugador 20 minutos en los que no está nada afortunado y ya le estamos sacando el billete de vuelta :shock: :shock: :shock: .

El primero que es crítico en muchas cosas soy yo pero dejemos vivir al venezolano, al menos demos un par de partidos de margen..... :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo,yo le he pedido su vuelta,y mira que queria verlo formando pareja de volantes con Vicente,pero si sus ausencias con la Selección parece que van a ser constantes,y lo de ahora no es nada comparado a Mayo,cuando haya acabado la liga en 1ª,le ha salido la competencia de Castellano y no parece que vaya a marcar diferencias y sin olvidar que es cedido,en el plan actual que va a jugar este año.
Poniendnos en lo mejor me da un zas y se hace titular indiscutible y seguimos soñando y nos metemos en Play-off,en esas fechas se llevan a todos los Sudamericanos sus selecciones,en esas fechas juega Venezuela varios partidos.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

El hercules no juega a nada y va lider!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Amarelo,yo le he pedido su vuelta,y mira que queria verlo formando pareja de volantes con Vicente,pero si sus ausencias con la Selección parece que van a ser constantes,y lo de ahora no es nada comparado a Mayo,cuando haya acabado la liga en 1ª,le ha salido la competencia de Castellano y no parece que vaya a marcar diferencias y sin olvidar que es cedido,en el plan actual que va a jugar este año.
Poniendnos en lo mejor me da un zas y se hace titular indiscutible y seguimos soñando y nos metemos en Play-off,en esas fechas se llevan a todos los Sudamericanos sus selecciones,en esas fechas juega Venezuela varios partidos.
Le he visto dos veces, una en San Fernando y me pareció un excelente jugador, el mejor medio organizador que ha pasado por aquí en años, otra ayer, un jugador absolutamente perdido dentro del terreno de juego. Es cierto que no es tan defensivo como a alguno le hubiese gustado ( y hasta ahí puedo leer como quien dice ) pero tampoco es para desecharlo por lo de ayer sin por lo menos darle un par de partidos mas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por soto y fernandez »

No es por lo de ayer,pero el jugador que necesitariamos y que se pensaba que podia ser Guerra,tiene que tener mas la pelota y dormir el partido cuando haga falta y se le vió muy verde.
De todos modos a mi lo que mas me preocupa es la falta de continuidad que va a tener con las ausencias.
PD:Acabamos la jornada en 6º puesto,y ahora a comernos los Pajaritos y no como el año pasado que fuimos y tocamos los Pajaritos,cuando eramos "La Orquesta Alegria".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Por que no jugamos a nada?

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:No es por lo de ayer,pero el jugador que necesitariamos y que se pensaba que podia ser Guerra,tiene que tener mas la pelota y dormir el partido cuando haga falta y se le vió muy verde.
De todos modos a mi lo que mas me preocupa es la falta de continuidad que va a tener con las asusencia.
PD:Acabamos la jornada en 6º puesto,y ahora a comernos los Pajaritos y no como el año pasado que fuimos y tocamos los Pajaritos,cuando eramos "La Orquesta Alegria".
A mí lo que me preocupa es que no sea por eso por lo que no tenga continuidad. Espero que no sea así.
Responder