EL BAILE DE VIERA Y LOS VIAJES ASTRALES CONTRA EL ALMERIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

EL BAILE DE VIERA Y LOS VIAJES ASTRALES CONTRA EL ALMERIA

Mensaje por diablillo amarillo »

Alquien vio el baile de Jonathan "Romario" Viera con el defensa del almeria?...... Parecia el dos pasos pa¨lante dos pasos pa´tras.... jejeje para adelante...alli inba bien agarradito el defensor del Almeria... para atras... otra vez te agarro... como se agarraba antes pa bailar por la cintura...y el arbitro a tres metros...... como lo del palante y patras... y el agarrao... no le gusta a Jonathan (debe ser mas de reggaeton) enseguida se dio la media vuelta y con un descaro.... le hizo la pirula a lo Romario al defensa... que no veas... y se fue.... el defensa lo agarra ... le mete todo lo que tiene... yo creo que hasta le ofrecio ponerle un piso .... y el arbitro....no se donde estaba....en un viaje astral... o algo asi...pero no pito nada.... A Jonathan ... le falto quitarse la camiseta y regalarsela al defensa...ya que parecia que la queria para el, y firmarle un autografo, que como el pibe siga jugando asi...seguro que en poco tiempo ...valdra una pasta en el ebay......

En cuanto a los demas penaltys.... el de Vitolo... zancadilla, empujon... vamos ...como una catedral.....y el arbitro de viaje astral......PENALTY Y ROJA

El que le hacen a Mauro en la recta final del partido... balon que controla en el punto de penalty ...de espaldas a porteria... y cuando iba a dejarselo al nuestro que entraba a rematar.... pun agarron y al suelo .... vamos... como yo a mi novia cuando quiero guerra.....y el arbitro de viaje astral

Y ya en la ultima.......balón a la olla ... Herner y Mauro al suelo agarrados .... y Laguardia ... solito... por detras... que se habia zafado de agarrones.... pum pa dentro....y el arbitro se cayo de la avioneta del viaje astral ... y tardo lo maximo en dar el centro de campo... mirando pa todos lados .... a ver que pitaba... fuera de juego??? nooooooo..... falta .....nooooo... al reves .... penalty...jaaaaaaaaaaaaaaaa

PIÑEIRO .... VETE A TOMAR..... DE VIAJE ASTRAL
Responder