EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Caanaariioon »

que separen las gradas o unifiquen precios ... menos lecciones de moral ... que el 90% de la gente si puede pagar menos paga menos en todos los aspectos de la vida ... si pasa esto es culpa de la ud las palmas
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Taray »

Pues a mi me parece bien que controlen las entradas. ¿No era esto lo que se estaba denunciando? Ahora que se intenta controlar esta situación se critica al club, no lo entiendo. También se debería separar las gradas para que no pase nadie de una grada a otra (aunque me moje cuando llueva).
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por ACabreraGO »

Taray escribió:Pues a mi me parece bien que controlen las entradas. ¿No era esto lo que se estaba denunciando? Ahora que se intenta controlar esta situación se critica al club, no lo entiendo. También se debería separar las gradas para que no pase nadie de una grada a otra (aunque me moje cuando llueva).
Se controlan las entradas, pero me van a controlar mi abono, que es transferible si la persona tiene las mismas características que yo?
De eso es de lo que me quejo, de que mi padre está parado, y no le pueda llevar al estadio, de que mi mejor amiga esté parada, y como en el abono que me dejaron pone nombre masculino, no pueda entrar.

Al final tanto rollo, para tan poco pollo, sólo miraban la categoría, al menos en mi grada(curva).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por amarelo »

Ayer pasó lo de siempre, mientras se controlan los abonos uno a uno resulta que del grupo que tengo delante ( grada sur ) un par de ellos que no vienen siempre se sentaron delante un par de minutos después ya que habían entrado con entradas adulto de naciente. Ellos si pueden pasar de grada sin obstáculos de ningún tipo pero a los que portan abonos es mejor controlarlos ....., es una fórmula mas de controlar la fidelidad......

Al final 1-1, partido decepcionante y menos de 11.000 espectadores....... ¿ Que buscará la directiva con estas historias ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por soto y fernandez »

Mas "seguridad",Amarelo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por el_rondo »

medidas de mierda, da igual los abonos, si no puede ir mi hermano va mi hermana, ¿ lo que pasa es que prefieren que no vaya la gente? pues asi conseguiran que cada vez seamos menos, y como jugamos tambien, el proximo partido que sea televisado veran cuantos somos
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Maikel100 »

a este partido no he podido ir pero me parece mui estúpido que estén revisando los abonos, el abono esta pagado k más da que vaya yo o que valla un amigo esta pagado igualmente, y con el tema de las entradas que se jodan (así de claro) si no modifiquen los precios, que si ven que las personas adultas pagan 10€ en vez de pagar los 15€ que les correspondan, bajen los precios ya que este año lo han subido en los abonos y han perdido abonados, llene el estadio para que el equipo se sienta arropado y déjense de tantas mariconas de revisiones de abonos

ARRIBA LA UD
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Mr Yo »

Yo no me puedo pagar el abono, por lo tanto, no voy al estadio. Lo que no hago es sacar el abono a nombre de mi primo pequeño e ir yo.

El club lo que debe hacer es: 1, separar las gradas para evitar trasvases. Si pagas Sur y llueve, te mojas, es lo que has pagado. 2, si haces abonos transferibles, que pongan que son transferibles en la misma categoría y 3, incentivar los abonos familiares para que no salga tan caro a una familia entera ir al futbol.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por ACabreraGO »

Mr Yo escribió:Yo no me puedo pagar el abono, por lo tanto, no voy al estadio. Lo que no hago es sacar el abono a nombre de mi primo pequeño e ir yo.

El club lo que debe hacer es: 1, separar las gradas para evitar trasvases. Si pagas Sur y llueve, te mojas, es lo que has pagado. 2, si haces abonos transferibles, que pongan que son transferibles en la misma categoría y 3, incentivar los abonos familiares para que no salga tan caro a una familia entera ir al futbol.
Si ponen que es transferibles, y en la misma categoría, el problema es que van a revisar que un desempleado no se lo pueda dejar a otro, pese a que este lo pueda certificar con exactamente el mismo certificado que se le pidió al dueño del abono.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por RiverPlate »

¿Cómo fue el tema este Sábado? Yo no pude ir al estadio, ¿demasiado jaleo?
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Canarion87 »

pero... lo que pone es: "misma categoría de precio" y eso se lo pueden pasar entre:

Infantil/Joven ;; Desempleado ;; Discapacitado ;; Mayor de 60

cualquiera menos el adulto...

que digo yo, que si alguien que tiene este último, se lo da a una categoría inferior, tampoco debería tener problema alguno...
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Trotra_ud »

Aclaro un par de dudas:
1º El abono Infantil y el de Mayores de 60 son transferibles entre sí, ¿qué quiere decir esto?, que un niño de 10 años puede usar un abono de mayores de 60 y un mayor de 60 puede utilizar el abono infantil.
2º La transferencia de los abonos que pertenecen al mismo rango de precio solo es posible en estos casos, ya que con un simple dni podemos confirmar que se está cumpliendo con las directrices para utilizar dicho abono.
3º La transferencia entre los abonos de discapacidad y los abonos de desempleados, por lo menos hasta el momento, no debe darse, digo de momento ya que en el próximo partido supongo que los porteros podremos conocerlo mejor, generalmente estos deberían ser enviados a la puerta 0 donde el portero o el coordinador les indicarán lo que hacer. La transferencia del abono no se podría dar ya que no podemos observar si esa persona posee o no una discapacidad o está o no en el paro.
4º Como bien señalaron anteriormente la transferencia del abono de adulto no tiene duda, se puede pasar a cualquier persona ya que es el abono más caro.

El tercer punto reconozco que es un poco engorroso pero esa es en principio la directriz del club, o la que se ha entendido por parte de los porteros. En cualquier caso en el próximo partido todo estará más claro.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por pipo »

Trotra_ud escribió:Aclaro un par de dudas:
1º El abono Infantil y el de Mayores de 60 son transferibles entre sí, ¿qué quiere decir esto?, que un niño de 10 años puede usar un abono de mayores de 60 y un mayor de 60 puede utilizar el abono infantil.
2º La transferencia de los abonos que pertenecen al mismo rango de precio solo es posible en estos casos, ya que con un simple dni podemos confirmar que se está cumpliendo con las directrices para utilizar dicho abono.
3º La transferencia entre los abonos de discapacidad y los abonos de desempleados, por lo menos hasta el momento, no debe darse, digo de momento ya que en el próximo partido supongo que los porteros podremos conocerlo mejor, generalmente estos deberían ser enviados a la puerta 0 donde el portero o el coordinador les indicarán lo que hacer. La transferencia del abono no se podría dar ya que no podemos observar si esa persona posee o no una discapacidad o está o no en el paro.
4º Como bien señalaron anteriormente la transferencia del abono de adulto no tiene duda, se puede pasar a cualquier persona ya que es el abono más caro.

El tercer punto reconozco que es un poco engorroso pero esa es en principio la directriz del club, o la que se ha entendido por parte de los porteros. En cualquier caso en el próximo partido todo estará más claro.
buen aporte Trota_ud. Gracias.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Mr Yo »

Es que es eso, el club no puede mirar si la persona a la que se lo das es o no discapacitada realmente o si es desempleada (aunque lo sea).
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues mira que durante la campaña de abonados si podía mirar el club si esa persona realmente estaba desempleada/discapacitada, oiga.

El club lo que está haciendo, es diciendo que no se puede hacer algo que figura escrito que si se puede hacer, fin.
Y seguirá pasando, porque como es el equipo de nuestros amores :)
Responder