[J9] UD Las Palmas - Elche CF (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por NOMASPISTAS »

Recién llegado del estadio, y una vez más el melonazo como estilo de juego.Que pena, tenemos equipo para más y a este paso nos quedaremos con las ganas de verlo porque está que claro que JMR no va a cambiar el estilo de juego. Quiroga en el minuto 85 ¿que pretende con ese cambio?, ¿porque nuestro juego de ataque consiste en melonazo Herner, Laguardia, Pignol,o Ruyman? ¿Herner es mejor que Juanpe?, A esto último respondo yo, NO.Como dije ante el Celta este equipo con el balón en el suelo juega de fábula...lástima que JMR no sé de cuenta. Me podrán decir que el segundo gol es por una cagada de nuestra defensa y lo que quieran pero el juego de ataque de este equipo es NULO...eso si parece que por una vez el juego del filial y del primer equipo es el mismo ¿será esto a lo que se refieren con el fútbol de nuestra cantera? Yo con jugadores como Viera, Vitolo, Vicente, Roque, David GOnzález, Sergio, Artiles y así unos cuántos no puedo creer que nuestro estilo sea un patadón pa rriba(y encima mal hecho). No soy entrenador pero como aficionado suelo puedo decir que ver a la UD es aburrido.

POr último lo de los árbitros es un vacilón y lo del juez de linea de la segunda parte en Sur era de chiste.

En fín no hay manera de engancharse arriba. Que pena...
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Oct 15, 2011 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Trotra_ud »

Creo que nos falta a veces un poco de ambición. Simplemente eso. A pensar en el próximo partido. Y creo que al míster confiar un poco más en las capacidades de sus jugadores.
Última edición por Trotra_ud el Sab Oct 15, 2011 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:Si nos ponemos por delante y jugando en casa, es difícil que se nos escape el partido a no ser que nos quedemos en inferioridad, da igual cómo venga el Elche. Otra cosa no, pero JMR sería el último entrenador rival contra el que me gustaría ponerme por debajo en el marcador.
AutoZAS que me fastidia muchísimo.

Lo que no entiendo es por qué nuestros partidos de casa duran 15 minutos (desde el 75 al 90).

No siempre vas a tener la flor del año pasado, Juan Manuel. No siempre va a sonar la flauta cuando en la recta final nos dé por intentar ganar el partido.

Cuatro partidos en casa, cinco puntos. Números de equipo de descenso.

Y si en casa regalamos más que Papá Noel, a sufrir un añito más (y van seis).

Síntoma de que para la UD los primeros tiempos no existen, vean esta estadística: en 180 minutos, 0 goles a favor y 1 en contra. De vergüenza.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por meridiano cero »

100%canario escribió:
meridiano cero escribió:Resultado que confirma que esta PROHIBIDO ilusionarnos con este equipo.Yo ya ni me acuerdo, sinceramente.Mi corazon esta bien durete de los palos continuos.

El Elche estara arriba, no me cabe duda.El problema es que nosotros seguimos fallando todas las oportunidades para romper este molde, este discurso sangriento de buscar la permanencia.El Sabadell, segundo.Algunos me diran Deportivo, sexto.Hay que seguir los ejemplos existosos.

Saludos.
Cartagena 14 fichajes incluso jugadores que han jugado competiciones europa y mira donde lo tienes
Perdona por querer y exigir mas.Yo creo que exigir es bueno y saludable, mas cuando el discurso es el que existe.Y lo que me interesa es la Union Deportiva Las Palmas, historico del futbol español.El Cartagena?.Y eso que carajo es?.

Saludos.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por laramy »

Cuando llegará el día qué Jonathan Viera aprenda a tirar a puerta?? No se puede fallar las ocasiones que está teniendo, no por favor, se Lo está creyendo mucho, y sin saber tirar no llegará muy lejos.
Asunto aparte es Vitolo...que tiene, tobilleras de plomo, porque lento lento lento
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por michaelscott »

Partidejo perdido desde el principio por Juan Manuel que ha perdido el rumbo. Jugando en casa con una estrategia que es propia de cuando lo haces como visitante. Eso explica porque los resultados ennuestro estadio.
Un mediocampo ridículo. Con Javi Castellano en la posición de nadacampista. Tocó dos balones en el partido que por supuesto perdió y no robó casi ninguno. Ahora como no participa y no tocá el balón, pues tampoco hace nada mal.
Juan Manuel o abre los ojos, y deja de jugar en casa con este sistema que a mi me da muchísima vergüenza o estamos condenados a un año muy malo. Y ya van muchos partidos haciendo el ridículo en casa sin jugar a nada.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por budgie »

Una victoria de cuatro partidos en casa no es casualidad, este equipo no juega a nada y depende muchísimo de jugadas indviduales. El Elche dominó el juego como quiso. No entiendo cómo puede estar Herner jugando y Juanpe en el banquillo. Es frustrante ver a nuestra línea de atrás mandar pelotazo sin ton ni son pero no sólo ellos tienen la culpa, los medicentros tienen que ofrecenrse mucho más, parece que se esconden. Los cambios no sirvieron de mucho, sobre todo el de Sergio que no hizo absolutamente nada. Aprovechamos muy poco las bandas. Tampoco entiendo la titularidad de Portillo teniendo a Quiroga. Lo que más me desconcierta es que Juan Guerra no haya jugado nada cuando se suponía que iba a ser nuestro mediocentro titular. ¿Vale para su selección pero no para nosotros?

Por otro lado, no entiendo cómo jugamos tan atrás cuando no hacemos ni un contragolpe decente, ¿no sería mejor adelantar al equipo y presionar para aprovechar a nuestros jugadores más técnicos?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:
100%canario escribió:
meridiano cero escribió:Resultado que confirma que esta PROHIBIDO ilusionarnos con este equipo.Yo ya ni me acuerdo, sinceramente.Mi corazon esta bien durete de los palos continuos.

El Elche estara arriba, no me cabe duda.El problema es que nosotros seguimos fallando todas las oportunidades para romper este molde, este discurso sangriento de buscar la permanencia.El Sabadell, segundo.Algunos me diran Deportivo, sexto.Hay que seguir los ejemplos existosos.

Saludos.
Cartagena 14 fichajes incluso jugadores que han jugado competiciones europa y mira donde lo tienes
Perdona por querer y exigir mas.Yo creo que exigir es bueno y saludable, mas cuando el discurso es el que existe.Y lo que me interesa es la Union Deportiva Las Palmas, historico del futbol español.El Cartagena?.Y eso que carajo es?.

Saludos.
+ 10000
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Amarilla »

No es malo el punto, porque en frente estaba el Elche, que tiene un buen equipo. Pero Las Palmas en casa está dejando mucho que desear. Y eso sí que es muy malo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por agostin »

En casa ragalamos muchas cosas, regalamos el medio del campo , regalamos la primera parte regalamos el balon, jugamos al contragolpe poniendo la defensa al borde de nuestra area , los jugadores estan fuera de sitio la mayor parte del partido y cundo jugamos con pequños jugamos al pelotazo y el balon por las nubes y cuando salen los grandes se juega por el suelo y al pie, JMR tiene que perder el miedo en nuestro estadio y presionar mas arriba , esperemos que se de cuenta y cambie pronto: Otra cosa toda falta y saque de banda siempre van al contrario.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por atistirma »

Veamos el conjunto. terminaremos la jornada entre los 10 primeros seguro y eso sin star bien en casa, confianza es lo que necesita el equipo en casa y paciencia con JMR hombre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por pio pio UDLP »

JMR tiene que cambiar esa mentalidad de querer mantener el 0-0 hasta el descanso. Los cambios hay que hacerlos antes y mas cuando dejas al equipo sin delanteros. Hoy JMR se equivocó completamente y no supo leer el partido. Cuando tenemos la oportunidad de meternos arriba siempre fallamos, será que este equipo está condenado a no subir.....
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por siempreamarillo97 »

Se vuelve loco haciendo esos cambios que no hacian falta para nada,despues mirando la clasificacion el punto tampoco es tan malo...,pero el sabor agridulce de acariciar la victoria...,mal mal
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Js_Dmng »

Pésimo el Juan MAnuel este, menos mal que el estadio le está dejando claro que no quieren esta forma de jugar, Sergio Suarez a ver si se le calienta la sangre porque que baje Vitolo a defender su posición me parece un desproposito, Quiroga en medio campo... sin palabras, y el retrasao que tiró la botella, mejor se quedara en su casita,
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por panchitoGC »

El Elche es el equipo mas sucio que he visto, no me creo que jugaran el año pasado el playoffs con esta forma de jugar, desde que empataron, perdiendo tiempo constantemente, y la vara de medir del arbitro en tarjetas para uno y otro equipo ha sido increíble, ¿por qué le ha perdonado tantas tarjetas al Elche?
Responder