La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por ACabreraGO »

Hay politicos que hacen menos y tienen un sueldo superior al gasto que genera esa bandera.

Personalmente me parece preciosa, ya quisiera yo una igual en el estadio con el escudo de la UD Las Palmas....
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por soycarlo15 »

ala... ahora todos a plaudir con las orejas los 1000 euros semanales... (ya me diran en que...) vamos muchos moneys veo yo por ahi desperdigaos... sigan robando... y los canarios como es la bandera de Gran Canaria... a aceptarla... asi somos y asi seguiremos... siendo unas islas tercermundistas...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por Morete-Markov. »

soycarlo15 escribió:ala... ahora todos a plaudir con las orejas los 1000 euros semanales... (ya me diran en que...) vamos muchos moneys veo yo por ahi desperdigaos... sigan robando... y los canarios como es la bandera de Gran Canaria... a aceptarla... asi somos y asi seguiremos... siendo unas islas tercermundistas...

Es genético. Total, como ya está y es bonita... típico de muchos canari@s. Y no van más allá, y mira que se explica por activa y por pasiva, pero no hay forma. Que no se trata de la bandera, se trata de las trapisondas de los energúmenos políticos, de informes técnicos que la desaconsejan ahí, de un gasto innecesario... y como repito, no es problema de la dichosa banderita: es la suma de tantas tonterías en tiempos económicamente catastróficos lo que escuece. Sumemos todas las chorradas y, a lo mejor, descartamos el co-pago sanitario. POR EJEMPLO!!

¿Lo van entendiendo?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por soycarlo15 »

Morete-Markov. escribió:
soycarlo15 escribió:ala... ahora todos a plaudir con las orejas los 1000 euros semanales... (ya me diran en que...) vamos muchos moneys veo yo por ahi desperdigaos... sigan robando... y los canarios como es la bandera de Gran Canaria... a aceptarla... asi somos y asi seguiremos... siendo unas islas tercermundistas...

Es genético. Total, como ya está y es bonita... típico de muchos canari@s. Y no van más allá, y mira que se explica por activa y por pasiva, pero no hay forma. Que no se trata de la bandera, se trata de las trapisondas de los energúmenos políticos, de informes técnicos que la desaconsejan ahí, de un gasto innecesario... y como repito, no es problema de la dichosa banderita: es la suma de tantas tonterías en tiempos económicamente catastróficos lo que escuece. Sumemos todas las chorradas y, a lo mejor, descartamos el co-pago sanitario. POR EJEMPLO!!

¿Lo van entendiendo?

No te esfuerces, vamos en contra de la banderita... es lo que quieren y quieren escuchar...

Esto es como el estadio... empezamos por un precio ui que bien, un estadio nuevo y mas grande!!! aceptado, pasa el tiempo y el precio se dispara, bueno, es un estadio nuevo y mas grande!! todos contentos, se gasta 100 kilos en un estadio sin acabar y todos contentos aun... como sigue siendo un estadio grande... pasa el tiempo y como no se acaba... todos protestan... los politicos dicen lo acabamos si nos gastamos otros 50 kilos... todos contentos de nuevo, vamos a tener un estadio grande y nuevo!!! xDD asi somos y asi seguiremos!!...

y con la banderita lo mismo... nos gastamos 1000 euros semanales en mantener una banderita (mas que pagada con los 300.000 euros aquellos, da para reponer 20 veces la bandera y nos sobra para mantenimiento durante 30 años...) pero todos contentos porque es la bandera de Gran Canaria y que bonita queda... y el dinero gastado por ponerla??? da igual es una bandera grande, bonita y encima de Gran Canaria!!!...

lo dicho islas tercermundistas... y los politicuchos a aprovecharse de la ignorancia del pueblo canario... bueno de muchos, no todos... (y perdon al que se sienta ofendido)...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por RiverPlate »

Como ya se dijo alguna vez, esa bandera en el EGC, o al menos un réplica, sería precioso.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:Como ya se dijo alguna vez, esa bandera en el EGC, o al menos un réplica, sería precioso.

Saludos.
+1
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por Tamarán »

Y seguimos berreando por la bandera, que es una nimiedad al lado de desaguisados como este. Es sólo un ejemplo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=230550
Tardó tanto que en vez de un millón pagará 16

El Tribunal Superior ha condenado al Ayuntamiento capitalino a abonar 16,5 millones de euros a los dueños de una parcela de El Rincón expropiada en 1989. Si la corporación hubiera pagado en su día, el solar le habría costado sólo 1,5 millones, pero se dejó ir y hubo tres retasaciones.

a Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha estimado parcialmente el recurso interpuesto por la mercantil Vicente Ortuño y Cía S.A. contra el acuerdo del jurado provincial de expropiación forzosa que el 2 de julio de 2009 fijó en 5.920.867 euros el valor del justiprecio de la segunda retasación de la finca de 3.137 metros cuadrados que existió en el número 2 de la calle Covadonga del barrio capitalino de El Rincón, expropiada por el Ayuntamiento el 29 de septiembre de 1989 –siendo alcalde José Vicente León (CDS)– para abrir espacios libres.


La sentencia estima parcialmente el recurso de los dueños originales de la parcela, y si bien no acepta la retasación que ellos planteaban, cifrada en 57,5 millones de euros, sí establece que el precio del solar a la fecha en la que se interpuso el recurso –2007– era de 16,5 millones de euros (2.745 millones de pesetas).


Los datos aportados en la sentencia indican que si el Ayuntamiento hubiera pagado la expropiación en el momento en el que el jurado hizo la primera tasación, se habría desembolsado sólo 1,5 millones de euros (245 millones de pesetas) a cambio de una considerable finca, lo que implica que la desidia municipal va a costarle a las arcas públicas unos 15 millones de euros (2.495 millones de pesetas), en el caso de que la sentencia que ahora sale a la luz cierre definitivamente el pleito.


El fallo recapitula que el 29 de septiembre de 1989, dirigiendo el gobierno municipal el pacto CDS-PP, el pleno aprobó expropiar la finca, y el jurado de expropiación fijó el valor de esta en 1.497.884 euros. Al no pagar la corporación esta suma, los dueños exigieron una nueva tasación en junio de 2005, y el jurado de expropiación elevó el valor del terreno a 2.879.577 euros.


Transcurridos más de dos años desde el acuerdo del jurado de 2005 sin que la administración hiciese efectivo el pago del justiprecio de retasación, Ortuño y cía formuló una nueva hoja de aprecio de retasación por importe de 57 millones, lo que dio lugar a un nuevo pronunciamiento del jurado, que valoró el terreno en 5,9 millones el 2 de julio de 2009
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por Morete-Markov. »

Eso se acabará el dia que los políticos tengan que hacer frente con su patrimonio los pufos que generan. Los 16 millones de euros pagados por León o sus herederos, ya veriamos, ya.

Y lo mismo Soria, con su banderita imposible: no sirve, los 360.000 euros embargados de su patrimonio. Ja!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por RiverPlate »

Morete-Markov. escribió:Eso se acabará el dia que los políticos tengan que hacer frente con su patrimonio los pufos que generan. Los 16 millones de euros pagados por León o sus herederos, ya veriamos, ya.

Y lo mismo Soria, con su banderita imposible: no sirve, los 360.000 euros embargados de su patrimonio. Ja!!
Islandia es el ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por tobakala »

La bandera de España ondea este martes en el mástil de la Fuernte Luminosa con motivo de la celebración este miércoles 12 de octubre del día de la fiesta nacional.

¡¡Que bonita queda la bandera española hay en la avenida maritima!! Viva España.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por Angel »

Si la celebración es mañana, que pinta hoy?

No me gusta nada que esa bandera ondee donde va la bandera de Gran Canaria, pero bueno, para gustos...banderas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por meridiano cero »

A falta de cojones, de huevos y de hacer las cosas bien,pues banderas grandes.

Agraciados mis ojos, aliviadas mis neuronas,agradecido mi corazon, que no pueden ver semejante cosa en la Avenida Maritima.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por soycarlo15 »

Angel escribió:Si la celebración es mañana, que pinta hoy?

No me gusta nada que esa bandera ondee donde va la bandera de Gran Canaria, pero bueno, para gustos...banderas.
se habran gastado otros tantos millones en la bandera española??? xDDD
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por Mozart »

tobakala escribió:La bandera de España ondea este martes en el mástil de la Fuernte Luminosa con motivo de la celebración este miércoles 12 de octubre del día de la fiesta nacional.

¡¡Que bonita queda la bandera española hay en la avenida maritima!! Viva España.
Viva!!!

Allá por la tierra mora

allá por tierra africana

un soldadito español

de esta manera cantaba:



Como el vino de Jerez

y el vinillo de Rioja

son los colores que tiene

la banderita española

la banderita española



Cuando estoy en tierra extraña

y contemplo tus colores

y me acuerdo de mi España

mira si yo te querré.



Como el vino de Jerez

y el vinillo de Rioja

son los colores que tiene

la banderita española

la banderita española.



Banderita tu eres roja

banderita tu eres gualda

llevas sangre llevas oro

en el fondo de tu alma.



El día que yo me muera

si estoy lejos de mi Patria

sólo quiero que me cubran

con la Bandera de España



Banderita tu eres roja

banderita tu eres gualda

llevas sangre llevas oro

en el fondo de tu alma.



El día que yo me muera

si estoy lejos de mi Patria

sólo quiero que me cubran

con la Bandera de España
Última edición por Mozart el Mié Oct 12, 2011 2:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Re: La bandera de Gran Canaria vuelve a la fuente luminosa

Mensaje por tunte »

Mozart escribió:
tobakala escribió:La bandera de España ondea este martes en el mástil de la Fuernte Luminosa con motivo de la celebración este miércoles 12 de octubre del día de la fiesta nacional.

¡¡Que bonita queda la bandera española hay en la avenida maritima!! Viva España.
Viva!!!
¡ Que viva ! Pero que viva lejos. :P

( sin acritud )
Responder