Herner...y demas defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por Phoenix amarillo »

crackmor escribió:Si , a mi no me gusta nada , pero con Juanpe lesionado y David García lesionado es lo mejor que teniamos hoy.
No te creas, se pudo haber jugado con esta defensa: Aythami Pignol Laguardia Ruymán
RiverPlate escribió:Que nadie dude que el crack es su representante y no él... :lol:
Yo pienso lo mismo, debe de tener a su representante bien pagado jajaja
RiverPlate escribió:
Tropical1991 escribió:Herner se lleva al portero por delante y gol de la UDLP :lol:
Hasta en el área rival estorba... :lol: :lol:
Bueno, tanto criticar pero si se fijan bien nuestra victoria llegó en parte gracias a él jajajaja
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por NOMASPISTAS »

Espero que no haya problemas y la próxima semana se pueda ver una defensa formada por Pignol, Juanpe, Laguardia, Ruyman. Herner da mucho miedito.
Avatar de Usuario
Canarion_siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 17, 2009 11:01 pm
Ubicación: En el viejo estadio insular

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por Canarion_siempre »

Quitando las malas formas que tiene en algunos partidos, no se si se siente frustrado o que, pero hay que reconocer que sacó balones comprometidos en el partido de ayer, y sobretodo de cabeza, cosa que nos fallaba el año pasado.

Aún así, este tio necesita un poco de relax, caminar de vez en cuando por las canteras, porque es un nervio, se le va el baifo y terminamos con 10.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por amarelo »

El propio título del post es excesivamente dañino para un jugador que lleva aquí solo un par de meses. Es posible que no sea un Piqué o similar pero la dureza en las críticas de este tipo debían corresponder a una trayectoria de mas tiempo. Hay que discernir entre la crítica por un mal partido y el tildar de peor de la historia a alguien.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por canarionud. »

Un jugador en los partidos que el ha disputado se ve su velocidad y su solvencia!..Es super lento no tiene movimiento ninguno y ya cuando se tropesaba con el balón te daba hasta sentimiento ,mi frase era constantemente, hasta argentina tuvieron llegar para traer a tal jugador..encima estoy segurisimo que cobra mucho mas que bastantes juhadores de la plantilla!.NO HABRA UN CENTRAL SIMILAR O MEJOR QUE EL EN ESPAÑA!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:El propio título del post es excesivamente dañino para un jugador que lleva aquí solo un par de meses. Es posible que no sea un Piqué o similar pero la dureza en las críticas de este tipo debían corresponder a una trayectoria de mas tiempo. Hay que discernir entre la crítica por un mal partido y el tildar de peor de la historia a alguien.
por eso puse en el inicio del post , tras los dos primeros meses de liga...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por soto y fernandez »

A ver esos médicos,si recuperan a David Garcia,porque podemos estar hablando de poder aspirar a algo o estar acojonados toda la temporada,ayer el paso adelante que dió Vicente en la 2ª parte,presionando el balón al mediocampo del Celta,ayudado por Roque y Castellano,hizo que mejoraran los centrales.Y por otro lado Pignol le debe a Roque por lo menos una cena,si no es por las ayudas del canterano,Orellana le hace un traje.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:El propio título del post es excesivamente dañino para un jugador que lleva aquí solo un par de meses. Es posible que no sea un Piqué o similar pero la dureza en las críticas de este tipo debían corresponder a una trayectoria de mas tiempo. Hay que discernir entre la crítica por un mal partido y el tildar de peor de la historia a alguien.
+1

No veo ningun beneficio para Las Palmas en ese post. Todos los años tiene que haber un cabeza de turco para las criticas. Este año ha tocado a Herner. :roll:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por el_rondo »

no creo que sea tan malo, tiene que adaptarse, lo que si no se le puede pedir es que saque el balon, es orrorosamente malo con el balon en los pies
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por canarfran »

-JONIALI- escribió:
amarelo escribió:El propio título del post es excesivamente dañino para un jugador que lleva aquí solo un par de meses. Es posible que no sea un Piqué o similar pero la dureza en las críticas de este tipo debían corresponder a una trayectoria de mas tiempo. Hay que discernir entre la crítica por un mal partido y el tildar de peor de la historia a alguien.
+1

No veo ningun beneficio para Las Palmas en ese post. Todos los años tiene que haber un cabeza de turco para las criticas. Este año ha tocado a Herner. :roll:
+ 2 Si, este es el nuevo Miguel García, Pindado, Dani lopez,Carril.... Espero que solo haya uno
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por Epi »

Creo sinceramente que este jugador no aporta nada que no pudiera aportar Samuel que no ocupaba plaza de extranjero ni estab tan loco como este hombre. No creo que sea tan malo como dicen algunos pero sí creo que en cuanto esté juampe o david garcia estos deberían ser los titulares.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por atistirma »

Yo creo que está a un nivel tan lamentable como el de Laguardia...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por agostin »

Este post es mas dañino para el entrenador que lo alinea que para el propio jugador , ya que viendo que es tan malo y que cada dos por tres lo pueden expulsar JMR debe darse cunta de esto y si lo pone es porque el cree que es el mejor que tiene en la planatilla.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por hector_santa »

y yo que no lo veo tan malo..me gusta su contundencia por arriba bien, creo que con David hara buena pareja
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Herner, el peor defensa de la historia

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ay samuel, samuel.... no le amarra las botas.
Responder