[J7] UD Las Palmas - Real Murcia (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por RiverPlate »

Puede que ahora que está Corrales... puestos a comparar... Ruyman queda muy mal, y ojo, repito, yo siempre he sido de sus defensores. Y ojalá, mejore estos 2 meses que tiene por delante, que son casi 10 partidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por maikel_88 »

no he podido ir al estadio. Me han dicho que guerrero tiro un tiro al larguero y pero que el partido fue aburrido (visto desde television)

pero al ver el gol que le metieron a barbosa... joderrrr!!! vaya fallo no???

http://www.youtube.com/watch?v=zPwomEweMYo

ahi el link de los 2 goles del partido

edito para decir que por la radio dijeron que hubo una tangana por la grada sur... aver a cuento de que dice eso el de la radio (emisora 100.3) pss! estaba aburrido oq?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por amarelo »

No fue una tangana, dos espectadores empezaron a discutir ya que uno le decía a otro que todos los partidos empezaba a criticar en el minuto uno......... " yo critico lo que me da la gana "...... y al final uno cogió de la camisa al otro tras lo típico. Eran dos señores que pasaban los 50, pero nada mas.

Lo que pasa en todas las gradas, sectores,.... el típico que no para y todo lo critica y el que se sienta dos asientos delante y un día se da la vuelta y le de dice ! ya está bien que me das la murga cada sábado !, de los abonados que leen el foro ¿ no tienen a algún abonado así en sus inmediaciones ?..... Pues el día fue y el momento de tensión fue el sábado, nada mas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:No fue una tangana, dos espectadores empezaron a discutir ya que uno le decía a otro que todos los partidos empezaba a criticar en el minuto uno......... " yo critico lo que me da la gana "...... y al final uno cogió de la camisa al otro tras lo típico. Eran dos señores que pasaban los 50, pero nada mas.

Lo que pasa en todas las gradas, sectores,.... el típico que no para y todo lo critica y el que se sienta dos asientos delante y un día se da la vuelta y le de dice ! ya está bien que me das la murga cada sábado !, de los abonados que leen el foro ¿ no tienen a algún abonado así en sus inmediaciones ?..... Pues el día fue y el momento de tensión fue el sábado, nada mas.
Sí, lo tengo. Y en el Insular también lo tenía.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:Puede que ahora que está Corrales... puestos a comparar... Ruyman queda muy mal, y ojo, repito, yo siempre he sido de sus defensores. Y ojalá, mejore estos 2 meses que tiene por delante, que son casi 10 partidos.
Si es que son dos meses. He escuchado que 14 centímetros en 2 meses son imposibles de cicatrizar... :? :roll:
Avatar de Usuario
edutenerife
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:14 pm
Ubicación: Isla de Tenerife

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por edutenerife »

¿Qué tal se encuentra la afición después de este último empate en casa?

Tuve la oportunidad de ver el partido (sí, soy chicha, pero también soy aficionado al fútbol) y, a mi parecer, el resultado fue justo, si bien es cierto que el gol del Murcia viene precedido de una falta que no fue.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Titán Amarillo »

Otro que se suma a lo de Ruymán. Muy buen partido el suyo, salvo 1 ó 2 pases fallados, pero visto que nadie en este equipo salvo Viera sabe tocarla, pues en la tónica.

Ya el año pasado hizo una temporada aceptable, las críticas fueron excesivas. Laterales izquierdos en 2ªA aceptables hay muy pocos, con decir que Dani López jugaba en Salamanca y Numancia y que Dani Carril lo hacía en el Levante o Hércules... está todo dicho. Ruymán es superior a la media de la categoría.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por AnSiTe »

edutenerife escribió:¿Qué tal se encuentra la afición después de este último empate en casa?

Tuve la oportunidad de ver el partido (sí, soy chicha, pero también soy aficionado al fútbol) y, a mi parecer, el resultado fue justo, si bien es cierto que el gol del Murcia viene precedido de una falta que no fue.
Decir que el empate fue justo trae tela, cuando el único tiro a puerta entre los tres palos del Murcia fue justamente el gol, que además entra por error de Barbosa que se había dormido pues no le había llegado balón alguno en toda la primera parte... Si quieres postear aquí tendrás que dejar aparcado el rejo chicha si puedes desprenderte de él.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Es que el partido estaba para que no cometiera errores. Básicamente porque no tuvo oportunidad ... ¿Cuántas veces llegó el Murcia? ¿Acaso lo intentó? xDD :roll:
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Tanausú »

La clave para mi la manera en la que perdimos el centro del campo en la segunda parte, el equipo jugó sin nadie que manejara la pelota ahí y que cambiara juego y lo distribuyera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:
edutenerife escribió:¿Qué tal se encuentra la afición después de este último empate en casa?

Tuve la oportunidad de ver el partido (sí, soy chicha, pero también soy aficionado al fútbol) y, a mi parecer, el resultado fue justo, si bien es cierto que el gol del Murcia viene precedido de una falta que no fue.
Decir que el empate fue justo trae tela, cuando el único tiro a puerta entre los tres palos del Murcia fue justamente el gol, que además entra por error de Barbosa que se había dormido pues no le había llegado balón alguno en toda la primera parte... Si quieres postear aquí tendrás que dejar aparcado el rejo chicha si puedes desprenderte de él.
Para mí el error es de la barrera que pese a estar bien puesta hay uno que parece que se quita y deja pasar el balón, El argentino un señor que se hace responsable del tema pero lo cierto es que ví la falta varias veces en el resumen de Marca y As y tela con la barrera...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por AnSiTe »

Acabo de ver el gol de ellos y cierto amarelo. Viera se mueve hacia un lado y justamente por ese hueco que deja, se cuela el balón. Me extraña que no se haya incidido en esto, el error de Viera cuesta un gol, si está en la barrera no puede dejar ese hueco. Es incomprensible. :error:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por pio pio UDLP »

edutenerife escribió:¿Qué tal se encuentra la afición después de este último empate en casa?

Tuve la oportunidad de ver el partido (sí, soy chicha, pero también soy aficionado al fútbol) y, a mi parecer, el resultado fue justo, si bien es cierto que el gol del Murcia viene precedido de una falta que no fue.
Empate justo?? cuantas veces tiró el Murcia a puerta?? Las Palmas se tropezó con Alberto y con el travesaño, en la primera parte por la ocaciones que tuvimos eramos para ir 2-0 como mínimo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:
RiverPlate escribió:Puede que ahora que está Corrales... puestos a comparar... Ruyman queda muy mal, y ojo, repito, yo siempre he sido de sus defensores. Y ojalá, mejore estos 2 meses que tiene por delante, que son casi 10 partidos.
Si es que son dos meses. He escuchado que 14 centímetros en 2 meses son imposibles de cicatrizar... :? :roll:
Aunque cada atleta y cada cuerpo es un mundo, la lesión de Alexis Sánchez es de 8 cms, en el bíceps femoral también, y su baja estimada es de 8 semanas. Si mantenemos esa proporción, la de Corrales deberían ser 14 semanas, 3 meses y medio. Casi nada... :error: :facepalm:
Avatar de Usuario
edutenerife
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:14 pm
Ubicación: Isla de Tenerife

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por edutenerife »

AnSiTe escribió:
edutenerife escribió:¿Qué tal se encuentra la afición después de este último empate en casa?

Tuve la oportunidad de ver el partido (sí, soy chicha, pero también soy aficionado al fútbol) y, a mi parecer, el resultado fue justo, si bien es cierto que el gol del Murcia viene precedido de una falta que no fue.
Decir que el empate fue justo trae tela, cuando el único tiro a puerta entre los tres palos del Murcia fue justamente el gol, que además entra por error de Barbosa que se había dormido pues no le había llegado balón alguno en toda la primera parte... Si quieres postear aquí tendrás que dejar aparcado el rejo chicha si puedes desprenderte de él.
Tranquilo compañero, sólo daba mi visión del encuentro. Si mi opinión te causó molestia, te pido disculpas :pacient:
Responder