Cuanto le queda a JMR?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por ASANTANA »

Mira que yo soy anti MAR pero en este asunto tiene toda la razón del mundo, ya lo pudimos ver el año pasado cuando Jemez se quejo de los árbitros, que vasta que te quejes para que no te pasen ni una. Así que JMR dos consejos:
1 vete a ganar el partido desde el primer minuto.
2 deja tranquilo a los arbitros si no quieres perder tu puesto.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por AnSiTe »

ASANTANA escribió:Mira que yo soy anti MAR pero en este asunto tiene toda la razón del mundo, ya lo pudimos ver el año pasado cuando Jemez se quejo de los árbitros, que vasta que te quejes para que no te pasen ni una. Así que JMR dos consejos:
1 vete a ganar el partido desde el primer minuto.
2 deja tranquilo a los arbitros si no quieres perder tu puesto.

Llámalo consejo si quieres, pero la segunda cuadra más como advertencia que un consejo. 8)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Kokealca »

Por una vez que tenemos una plantilla curiosa, y se nos lesiona medio equipo, los árbitros aligeran más que nunca su mano a la hora de expulsarnos jugadores y, por si fuera poco, el presidente se luce abroncando al entrenador en público después de la segunda derrota de la temporada y estando a 3 puntos de la promoción de ascenso.

Así está claro que es imposible llegar a ningún lado.

Habrá que esperar a julio de 2012 para volver a pensar "este año será diferente al resto".

El miedo que me da es que otras veces se ha tardado mucho más tiemo en tirar una temporada a la basura... y no me refiero a los resultados precisamente (creo que es la segunda vez que mejor hemos empezado).

Habría que preguntarle al bocazas de MAR que dónde estaba cuando nos remontaba el Salamanca, la Ponferradina y muchos más equipos, o cuando nos goleaban en Cartagena o Alcorcón.

Perder 4-2 en Girona con dos jugadores menos con JMR en el banco es inconcebible, pero no recuerdo verle hacer las mismas declaraciones en la prensa sobre Paco Jémez por sendos ridículos.

La moral por los suelos... ¿cómo nos pueden quitar la ilusión tras la jornada 5 y con esta plantilla? Eso sí que es "inconcebible".
Última edición por Kokealca el Mar Sep 27, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ojo juan manuel!!! me suena a esto


Imagen
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por 100%canario »

Kokealca escribió:Por una vez que tenemos una plantilla curiosa, y se nos lesiona medio equipo, los árbitros aligeran más que nunca su mano a la hora de expulsarnos jugadores y, por si fuera poco, el presidente se luce abroncando al entrenador en público después de la segunda derrota de la temporada y estando a 3 puntos de la promoción de ascenso.

Así está claro que es imposible llegar a ningún lado.

Habrá que esperar a julio de 2012 para volver a pensar "este año será diferente al resto".

El miedo que me da es que otras veces se ha tardado mucho más tiemo en tirar una temporada a la basura... y no me refiero a los resultados precisamente (creo que es la segunda vez que mejor hemos empezado).

Habría que preguntarle al bocazas de MAR que dónde estaba cuando nos remontaba el Salamanca, la Ponferradina y muchos más equipos, o cuando nos goleaban en Cartagena o Alcorcón.

Perder 4-2 en Girona con dos jugadores menos con JMR en el banco es inconcebible, pero no recuerdo verle hacer las mismas declaraciones en la prensa sobre Paco Jémez por sendos ridículos.

La moral por los suelos... ¿cómo nos pueden quitar la ilusión tras la jornada 5 y con esta plantilla? Eso sí que es "inconcebible".

Y no se te olvide la remontada en Granada
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por GALDENSEUD »

Salvo que sea una estrategia hablada con JMR para aliviar los arbitrajes, de otra forma no lo entendería. De todas formas estoy hasta los h... de que empiecen a tocarle los h.... A JMR, no solo la cúpula si no UDRADIO, es lamentable joder.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Maikel100 »

:plas: :plas: VAAAAAAAAAAAAAAAA JUAN MANUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLL :plas: :plas:

:shhhh:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Luko46 »

Que a nadie se le olvide que JMR renovó porque la gente quería, todos sabemos que MAR no era partidario de ello.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:Por una vez que tenemos una plantilla curiosa, y se nos lesiona medio equipo, los árbitros aligeran más que nunca su mano a la hora de expulsarnos jugadores y, por si fuera poco, el presidente se luce abroncando al entrenador en público después de la segunda derrota de la temporada y estando a 3 puntos de la promoción de ascenso.

Así está claro que es imposible llegar a ningún lado.

Habrá que esperar a julio de 2012 para volver a pensar "este año será diferente al resto".

El miedo que me da es que otras veces se ha tardado mucho más tiemo en tirar una temporada a la basura... y no me refiero a los resultados precisamente (creo que es la segunda vez que mejor hemos empezado).

Habría que preguntarle al bocazas de MAR que dónde estaba cuando nos remontaba el Salamanca, la Ponferradina y muchos más equipos, o cuando nos goleaban en Cartagena o Alcorcón.

Perder 4-2 en Girona con dos jugadores menos con JMR en el banco es inconcebible, pero no recuerdo verle hacer las mismas declaraciones en la prensa sobre Paco Jémez por sendos ridículos.

La moral por los suelos... ¿cómo nos pueden quitar la ilusión tras la jornada 5 y con esta plantilla? Eso sí que es "inconcebible".
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Achinet »

Hasta el mismo moño de iluminados (tipo Jémez, Juan Manuel) que sólo ven conspiraciones arbitrales, contubernios paranoicos, y demás gaitas.Los árbitros del universo no duermen maquinando como perjudicar a la Unión Deportiva el próximo partido.Me parece ridículo, absolutamente patético.Más autocrítica, menos histerismos, y sobre todo, más fútbol.Apoyo a Juan Manuel, que sé que,estrictamente, en lo deportivo puede y debe ofrecer mucho más, y le ofrezco mi infinita paciencia siempre y cuando se aparte del cuento de sus manías persecutorias y victimismo barato de " todo el mundo contra mí".De lo contrario, que no cuente conmigo, que yo no he nacido ayer por la noche, precisamente.Ya está bien.

Saludos.-
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por amarillo_21 »

Kokealca escribió:Por una vez que tenemos una plantilla curiosa, y se nos lesiona medio equipo, los árbitros aligeran más que nunca su mano a la hora de expulsarnos jugadores y, por si fuera poco, el presidente se luce abroncando al entrenador en público después de la segunda derrota de la temporada y estando a 3 puntos de la promoción de ascenso.

Así está claro que es imposible llegar a ningún lado.

Habrá que esperar a julio de 2012 para volver a pensar "este año será diferente al resto".

El miedo que me da es que otras veces se ha tardado mucho más tiemo en tirar una temporada a la basura... y no me refiero a los resultados precisamente (creo que es la segunda vez que mejor hemos empezado).

Habría que preguntarle al bocazas de MAR que dónde estaba cuando nos remontaba el Salamanca, la Ponferradina y muchos más equipos, o cuando nos goleaban en Cartagena o Alcorcón.

Perder 4-2 en Girona con dos jugadores menos con JMR en el banco es inconcebible, pero no recuerdo verle hacer las mismas declaraciones en la prensa sobre Paco Jémez por sendos ridículos.

La moral por los suelos... ¿cómo nos pueden quitar la ilusión tras la jornada 5 y con esta plantilla? Eso sí que es "inconcebible".
El discurso de Jemez era que asumia las culpas de las derrotas, no culpaba a nada ni a nadie de sus derrotas. Ademas la diferencia es que con Paco moriamos jugando, con lagunas defensivas si, pero acababamos los partidos en campo contrario, siempre. Por eso mismo el presidente nunca hablo mal de el, porque se quejo alguna vez de los arbitros, pero nunca los culpo de una derrota.

Por otro lado, creo que te precipitas diciendo que hemos tirado la temporada a la basura cuando quedan todavía 11 puntos en juego, otra cosa es que vayamos mal encaminados (como siempre) pero de ahi a decir que hemos tirado la temporada a la basura hay mucha diferencia...

Bueno ya por ultimo decirte que al menos a mi la moral no me la pone por los suelos MAR con sus palabras, ni nada que no tenga que ver con el plano estrictamente deportivo de la UD, sino JMR con sus planteamientos, no es momento de compararnos con el año pasado pero si que es bueno en algunos momentos mirar para atras y decir pues esto hay que dejarlo como estaba y esto hay que cambiarlo. Del modo que estamos jugando no vamos a llegar a ningun lado, en una categoria tan mediocreo como en la que estamos, no podemos salir a defender, hay que salir a atacar y mas teniendo los jugadores que tenemos. Eso es lo que de verdad me baja la moral
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Luko46 »

amarillo_21 escribió:
Kokealca escribió:Por una vez que tenemos una plantilla curiosa, y se nos lesiona medio equipo, los árbitros aligeran más que nunca su mano a la hora de expulsarnos jugadores y, por si fuera poco, el presidente se luce abroncando al entrenador en público después de la segunda derrota de la temporada y estando a 3 puntos de la promoción de ascenso.

Así está claro que es imposible llegar a ningún lado.

Habrá que esperar a julio de 2012 para volver a pensar "este año será diferente al resto".

El miedo que me da es que otras veces se ha tardado mucho más tiemo en tirar una temporada a la basura... y no me refiero a los resultados precisamente (creo que es la segunda vez que mejor hemos empezado).

Habría que preguntarle al bocazas de MAR que dónde estaba cuando nos remontaba el Salamanca, la Ponferradina y muchos más equipos, o cuando nos goleaban en Cartagena o Alcorcón.

Perder 4-2 en Girona con dos jugadores menos con JMR en el banco es inconcebible, pero no recuerdo verle hacer las mismas declaraciones en la prensa sobre Paco Jémez por sendos ridículos.

La moral por los suelos... ¿cómo nos pueden quitar la ilusión tras la jornada 5 y con esta plantilla? Eso sí que es "inconcebible".
El discurso de Jemez era que asumia las culpas de las derrotas, no culpaba a nada ni a nadie de sus derrotas. Ademas la diferencia es que con Paco moriamos jugando, con lagunas defensivas si, pero acababamos los partidos en campo contrario, siempre. Por eso mismo el presidente nunca hablo mal de el, porque se quejo alguna vez de los arbitros, pero nunca los culpo de una derrota.

Por otro lado, creo que te precipitas diciendo que hemos tirado la temporada a la basura cuando quedan todavía 11 puntos en juego, otra cosa es que vayamos mal encaminados (como siempre) pero de ahi a decir que hemos tirado la temporada a la basura hay mucha diferencia...

Bueno ya por ultimo decirte que al menos a mi la moral no me la pone por los suelos MAR con sus palabras, ni nada que no tenga que ver con el plano estrictamente deportivo de la UD, sino JMR con sus planteamientos, no es momento de compararnos con el año pasado pero si que es bueno en algunos momentos mirar para atras y decir pues esto hay que dejarlo como estaba y esto hay que cambiarlo. Del modo que estamos jugando no vamos a llegar a ningun lado, en una categoria tan mediocreo como en la que estamos, no podemos salir a defender, hay que salir a atacar y mas teniendo los jugadores que tenemos. Eso es lo que de verdad me baja la moral
Lo de los arbitrajes ha sido una constante en la UD los últimos años, igual que lo criticamos por el foro parece que es un tema tabú dentro de la entidad. No debería de ser así, porque parece que los árbitros salen siempre de rositas y en años anteriores cuando las quejas se llevaban hacia la federación a más de uno lo congelaban en la nevera. Echo de menos a alguien que desde el club por lo menos de un toque de atención aunque no sea público a la federación, porque coincido con la mayoría que el entrenador no es el más indicado para hacerlo pero JMR al igual que muchos de nosotros vemos que eso no se produce y que quieren que les diga eso a cualquiera le molesta.
Cierto que el equipo no es el que mejor ataca de la categoría pero siendo sinceros creo que defendiendo en cuanto se recupere David García y las suerte con las tarjetas nos respeten tenemos una de las mejores defensas de la liga adelante y no seré yo quien lo defienda para eso ya estarán las estadísticas. Para los que alaban el jogo bonito, expresarles que por eso rodó la cabeza de Paco Jémez porque se esmeró en atacar tanto que no conseguía esa consistencia defensiva y en cuanto los goles no entraban todo se iba al traste. Defendiendo se tiene más posibilidades de conseguir algo y este equipo en ataque tiene mucho margen de mejora y con toda una temporada por delante para demostrarlo. La liga no se hace en 5 jornadas y parece que no aprendemos de lo que sucedió el año pasado, tenemos un arranque parecido jugando mal así que imagínense cuando el equipo este perfectamente conjuntado. Todavía hay mucha tela que cortar y la UD de JMR no ha dicho la última palabra sobre el campo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por konnito »

Cuantas veces expulsaron al iluminado de Jemez que no recuerdo, cuantas veces hablo de los arbitros, por favor, que asco dan algunas cosas en este club y encima ridiculizando desde el propio club y la basurilla de radio que tiene al entrenador propio de tu equipo esto de asco ya que asco mas asqueroso, es verdad Florentino y tu no son iguales, el digo bian alto y claro, nuestro entrenador es el mejor del mundo y saco la cara en todo momento por su entrenador.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por 100%canario »

Luego Ramirez se queja que nunca acaba con un entrenador en la misma temporada..MANDA HUEVOS Ramirez :evil:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Magec »

MAR=República Bananera de la Unión Deportiva Las Palmas
Responder