¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por michaelscott »

tafira escribió:Lo que aporta Dani no lo sé y nunca lo sabremos ...por ahora nada.
Javi esta haciendo un gran trabajo... ponte las gafas y lo verás
Me las pondré para verlas en segunda B. Tu no tienes que ponerte nada, pues lo que hace Javi es nada.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por michaelscott »

Siento ser tan pesado. Pero quiero es que me da vergüenza jugar con Javi en el mediocampo.
La suerte que tiene el gemelo, es que cuando la afición se de cuente, no podrá pitarle, porque como no tocá el balón en todo el partido, pues nunca tendrán ocasión para pitarle. M. García era malo, pero al menos lo intentaba, y fallaba en los pases. Este paquete del gemelo, no falla, porque simplemente no pasa, ni se ofrece nunca. Mi explicación de porque se le elogia, es que como juega de quinto defensa, esta posición érronea y perjudicial para el equipo hace que corte ciertos balones sorprendentes para un mediocentro. Y tonces la gente diga "Ñooooo el balón que acaba de cortar." Claro,que no se dan cuenta, de que son muchísimas mas las desventajas. Primero porque el balón que acaba de cortar acaba o a pelotazo y perdida, o en la defensa para que de el pelotazo esta. Segundo porque tenemos un mediocentro que no se ofrece nunca. Que hace que ladefensa y la delantera no tenga conexión. Nuestro organizador era Herner. Y dejaba al Moco totalmente vendido y solo en el mediocampo.

Javi puede vale como central, pero me de vergüenza que juegue en el mediocampo. A MI ME DIÓ MUCHA VERGUENZA IR PERDIENDO EL PARTIDO Y VER A JAVI CASTELLANO COMO UN 5 DEFENSA, SI HACER EL MÍNIMO ESFUERZO PARA SACAR EL BALÓN Y ESCONDRSE. CONTRA UN CÓRDOBA, ¡¡EN CASA!!
Este jugador tan mediocre nunca se ofrecía en los saques de banda. Puedes intenalo y fallar, pero jugar así....
Las cosas pintan mal, si no cambiamos de mentalidad. No se en que dia y en que momento esta afición quiere unjugador así en su equipo. Me da mucha pena en lo que nos estamos conviertiendo. Porque hace mucho tiempo que no sentía tanta vegüenza con un jugador en el equipo.
La época de Capi o Ruyman el año pasado en copa. Poco más.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Qué alguien me diga los balones que cortó por favor. Bueno, yo sé que esto es por la novedad y tal, pero le doy 3 partidos más en casa para que derrota tras derrota los que los que le elogian abran los ojos y empiecen a pitarle. Sólo pido que el próximo partido en casa se fije en este cuando tengamos el balón para que sienta vergüenza. ¡Mejor medicentro! jajajajaj
Y yo fijate tu que optimista soy, que no pienso que vayamos a ir derrota tras derrota.... pero bueno..igual no tengo idea de futbol como dices por ahi.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Canarion87 »

Javi Castellano malo dice jajajajaja

teniendo al paquetazo del Moco al lado, es imposible ver malo a Javi ... todo lo contrario...

un equipo necesita estar compensado, los dos mediocentros no deben ser del mismo corte, Javi no es el que tiene que ofrecerse a los saques de banda, tampoco es el que tiene como trabajo principal sacar el balón jugado y encargarse de subirlo...

ese trabajo es el de su compañero, el ofensivo, y el pobre este pfff... es que no da pie con bola, balón que le dan, balón que le quitan o da un mal pase, o corta una contra (de su equipo)... todo por la gracia de marear el la bola, pero coño!! esta bien que suba un poco con ella, pero es que desde que tiene pase fácil prácticamente cuando recibe, tiene que soltarla!! y en lugar de jugarla, se la queda y... aaaaagggg q nervios hace que coja uno!!!

y Javi al contrario que este como bien tiene que hacer, tener bola lo mínimo posible, pase al primero fácil que encuentre, y si como dices pasa a alguno de los defensas, porque es la mejor salida que tiene, pues bien que lo hace!! mucho mejor que retenerla y perderla en su propio campo... y si este defensa no tiene mejor salida que quitarsela de encima, pues que se la quite con ese patadón que nombras, para que te la quiten en tu campo es evidentemente mejor que sea en campo contrario...

Javi cubre muchisimo espacio en el campo, ayuda a la defensa en coberturas, y como dije los pases de primeras si es posible sin complicarse la vida...

aún no diría que es el mejor MCD que ha tenido el equipo en mucho tiempo, pero por lo visto en estos partidos tiene toda la pinta...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que tienes razón en lo de Javi Castellano, puede valer de central, en la defensa, pero no para el medio centro, acompaña poco o nada en la creación de juego. Josico estaba a años luz de él. El centro del campo era otra cosa, cortaba pero se incorporaba al ataque acompañando en la organización muchas veces. Ahora no pasa eso. David González está solo y además no capacitado en demasía para esa función, si antes se perdía ahora se pierde el doble.

A Vicente no sé que le pasa, pero esta temporada la ha empezado muy flojo, lento y fallón. No aportaba más que el Castellano y quizás este último por lo menos colabora con la defensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por soto y fernandez »

Aportan "amor fraterno" y nos recuerdan la importancia de la familia,igual que los Suarez. :mrgreen:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por david_antichicha »

A mi javi me encanta porque ayuda en denfensa y para mi el moco no debe ser titular nose para que se trajo a juan guerra entonces?... Y por qué critican tanto a Portillo?? iba a hacer la presion, bajaba y recupero dos o tres balones, y no recibio pases como para poder crear ocasiones.. Todo lo contrario a Javi Guerrero, ni hacia presion, ni bajaba, que hizo? un balon al palo y ya esta... para mi gusto el cambio de quiroga debio ser por Guerrero, y a un jugador como Portillo que aun se adapta no se le puede poner titular y quitarlo en la segunda parte, eso baja la moral muchiisimo.

Saludos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por udlp »

javi si que aporta algo pero es que dani no aporta nada es mas no aportaria ni en el filial y eso qeu las cosas alli no van tan bien pero bueno esto es lo que vamos a tener que tragar los caprichos y las cabezonerias de JMR que ciertos jugadores como david gonzales, mientras vicente y juan guerra uno al banquillo y el otro en la grada y a seguir tragandonos a david gonzales que eso aporta menos que dani castellano aun jajajajaja ya lo dijo javi su hermano que prefiere jugar con vicente y juan guerra que defensivamente aportan mas que David gonzalez
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por RiverPlate »

[Modo Perreta ON] Fuera Godos !!! [Modo Perreta OFF]

Ah, no. Que me equivoqué de Castellanos.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Tikkaboo »

¿Y para qué vino Juan Guerra a la UD Las Palmas? ¿Nos quejamos de su ausencia por la internacionalidad y al final no juega?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tikkaboo escribió:¿Y para qué vino Juan Guerra a la UD Las Palmas? ¿Nos quejamos de su ausencia por la internacionalidad y al final no juega?

+1000. A mi me gustó mucho en San Fernando..cosas de Juanmanué. Me gustaría ver a Vicente y Juan Guerra.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Js_Dmng »

El problema de que "juegue" Castellano, que Vicente no pise el campo, o que David Gonzalez esté perdido se llama Juan Manuel, un entrenador que tiene cautivado solamente a gente de este foro, porque ni los mas viejos, los que verdaderamente pueden y deben opinar de como ven al equipo, no lo quieren ni pueden ver. A día de hoy no podemos seguir esperando el milagro P.Vega - Quiroga, que tengamos un pedazo de jugador llamado Guerra,internacional con su selección, que junto a Vicente o a David Gonzalez, en medio campo seria un espectáculo tanto a nivel defensivo como en ataque y no juegue por estar Javi... Lo que pasa es que Guerra no tiene un hermano gemelo para que le guste a Juan Manuel, y sobre todo, no es canario para que le guste a la afición. Portillo tendrá que demostrar lo que tiene que demostrar cuando Las Palmas juegue al futbol. Que Herner de pelotazos largos, que David Gonzalez no juegue como sabe, todo eso es culpa del entrenador, el problema aqui es que si perdemos con un entrenador determinado es culpa del entrenador, y si lo hacemos con Juan Manuel es culpa de los jugadores. Hemos dado mala imagen y Juan Manuel nos está haciendo pequeños con sus tonterias (ver a Francis de capitán, y con el escudo del equipo en el brazo al revés, es la que mas vergüenza me ha dado), encerrandonos en casa, haciendo cambios previsibles, no teniendo ideas.
Con cualquier otro entrenador, varios de estos jugadores estilo Javi, Dani, Francis.. no estarían ni convocados.. en fin, nunca llueve a gusto de todos, es lo qeu tiene el futbol.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por michaelscott »

Canarion87 escribió:Javi Castellano malo dice jajajajaja

teniendo al paquetazo del Moco al lado, es imposible ver malo a Javi ... todo lo contrario...

un equipo necesita estar compensado, los dos mediocentros no deben ser del mismo corte, Javi no es el que tiene que ofrecerse a los saques de banda, tampoco es el que tiene como trabajo principal sacar el balón jugado y encargarse de subirlo...
y Javi al contrario que este como bien tiene que hacer, tener bola lo mínimo posible, pase al primero fácil que encuentre, y si como dices pasa a alguno de los defensas, porque es la mejor salida que tiene, pues bien que lo hace!! y si este defensa no tiene mejor salida que quitarsela de encima, pues que se la quite con ese patadón que nombras, para que te la quiten en tu campo es evidentemente mejor que sea en campo contrario...
Lamentable en lo que se está conviertiendo el fútbol canario y nuestra UD, por culpa de este entrenador. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

RiverPlate escribió: [Modo Perreta ON] Fuera Godos !!! [Modo Perreta OFF]

Ah, no. Que me equivoqué de Castellanos.

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Por cierto, hace tiempo que no veo a Perreta por aquí xDD
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por atistirma »

Javi aporta equilibrio y si el equipo jugara ayer a otra cosa hubiéramos visto que no es malo con los pies y que tiene criterio, el problema es que David, corre cuando hay que parar, regatea cuando tiene que pasar, juega atrás cuando debe jugar delante, pase en corto cuando lo tiene que hacer en largo, en definitiva que tiene la dichosa costumbre de hacerlo todo al revés, y ya tiene 30 años...
Responder