Mensaje para Juan Manuel...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por konnito »

Hasta Diego se lamenta.

Imagen
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por mxmeater »

Este post ya merece que le cambien el título a "Post único del Facepalm" ....

Imagen
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Aythami Postcore »

Imagen
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por TURU FLORES »

Otro de cosecha propia.
Imagen
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Tropical1991 »

Maleante1 escribió:A mi Sergio en el Fifa me rinde de lujo por la derecha, hasta Perea me marcó un golazo.


PD:
Imagen

Yo suelo utilizar a Guayre. Al menos en el FIFA no se lesiona.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Aythami Postcore »

Imagen
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por VíctorUDLP »

MouTito escribió:Haber Juan Manuel... yo quisiera que me explicaras porque este año no se fichó a un elaborador después del fiasco que nos llevemos con Jorge Larena... porque actualmente en el equipo no hay nadie que ocupe esa demarcación con garantias... y no me digas que David Gonzalez porque me entra la risa floja... a no ser que te vayas a pasar toda la temporada jugando al pelotazo (cosa mas que probable...) y tirando de las jugadas de viera y vitolo... (hasta que los equipos se queden con la copla y los marquen al hombre...)... y esa es otra... a Vitolo lo vas reventar en cada partido porque como solo juegas por una banda... ya que en la otra pones a sergio que se viene al centro y la deja desierta, solo canalizamos el ataque por una sola banda con lo cual no abrimos el campo... no ensanchamos la defensa rival y no encontramos huecos por donde hacer daño. Mira ver Juan Manuel si durante la semana trabajas un poquito con el equipo que esta mas que desorganizado... porque no se puede salir al campo con la idea de..."vamos a ver si nos sale algo hoy"... el equipo tiene que salir al campo con la idea clara de como va a jugar el partido... y con una táctica trabajada y machacada. Por cierto una cosa mas y aprovecho también para decírtelo... hay jugadores con una baja forma alarmante... y me refiero a pedro vega... o ese hombre hace un régimen y se pone en forma o a los pocos minutos de sacarlo ya jugaremos con uno menos...

Vaya!! Esto en dos paritdos con uno menos... Seguro que apostarías por traer a Paco Jémez!! Tendremos 10 jornadas jugando como el Barça!!! Que flipe!! Alucinante!! Saldremos en las portadas nacionales!!! Y con canteranos (de los que Jémez no era partidario...) bien bien!!! Que venga Jémez YA!! Ah no... Que luego estaremos las otras 28 con un coladero, corriendo por el campo como pollo sin cabeza, cansados en el min 30 porque los entrenamientos son un vacilón, siendo el equipo masa goleado (teniendo al mejor portero...) y probablemente en 2B...

Casi que no vale la pena traer a Jémez no?? Vamos Juanmanué!!! Arriba d'ellos

PD: Juanmanuel ha sacado lo mejor de todos los jugadores, especial caso el de Vicente, Viera y Sergio!!! Pero como Juanmanué no fue internacional y sólo entrena en Canarias, no es válido? Creo que Juan Manuel es el entrenador perfecto para devolvernos a Primera!!! Y ya en Primera, donde los equipos juegan más, volveremos a desplegar el fútbol espectáculo, que calidad hay (más los refuerzos que se hagan...). La segunda no es apta para practicar fútbol de salón efectivo
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por VíctorUDLP »

Ahh Y Pedro Vega, que no es titular, fue partícipe importante la temporada pasada para la salvación del equipo, y aporta recursos que otros jugadores no poseen... Tiene una zurda de oro, más que demostrado!! Y el otro día puso 2 muy buenas!!
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Pipiola »

Muchas gracias por el post, los face palm me han sacado del agobio de estudiar los exámenes en serio MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por zipy »

Imagen
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por konnito »

Hasta el Rey que na menos.

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por RiverPlate »

Jajajaja gracias por los :facepalm:


Tremendo el Hilo !!!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Desinquieto »

Chacho, chacho, qué risa los facepalm. El pobre MouTito...su post es el más facepalmeado de la historia.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por siempreamarillo97 »

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por isletero22 »

Bueno,primero que nada quiero saludar a la peña del foro,ya es que es mi primer mensaje,y iendo al lio,quiero decir unas cuantas cosas sobre el post:

Mucha gente se ha tomado a cachondeo,lo que ha dicho el compañero cuando ha abierto el post.Pero la realidad mirando la plantilla es que tenemos excesos de mediocentros defensivos y nos falta un mediocentro organizador clarisimamente.El único que hay en la plantilla es david glez.,que en realidad es mediapunta como todos sabemos pero que puede jugar en dicha posición y hacer que el equipo juegue algo la pelota.

Es algo que yo veia desde antes de empezar la temporada,algunos dicen que es una rajada porque solo se llevan dos partidos,pero es que da igual que se lleven 2 jornadas que 10. La confección de la plantilla es la que es,da igual que estemos en la 2 que en la 15.

Lo que yo no me explico es como con gente de supuesta categoria deportiva dentro del club,nadie se dió cuenta de dicho problema y muchos aficionados de a pie nos fijamos antes de que empezase la temporada.

El mejor ejemplo lo tenemos en el partido frente al celta,al hacer rotaciones y no jugar el moco,juan manuel quiso jugar con trivote y se vió obligado a alinear a 3 mediocentros defensivos,algo que no hace ni mourinho.

En mi opinión solo nos queda esperar al mercado invernal y rezar para que el moco no tenga ninguna de sus lesiones musculares de cada temporada.

P.D: Por mucho que alguno se empeñe Vicente Gómez no puede contar como mediocentro organizador cuando falla cada partido pases a compañeros cercanos y no hace pases largos de calidad,porque no tiene calidad para ello.Vicente corta muchos balones,pelea,tiene carácter,llegada sin balón,va de cabeza...pero no es ni puede ser por el bien de las palmas el mediocentro que haga llegar la pelota a los hombres de arriba...
Responder