Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por knaria »

Por el bien del post, vamos a centrarnos en la categoría a la que corresponde.

Las palabras sobran y los hechos hay que demostrarlos en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:


Es lo que tiene ir de listo, que te quedas con el culo al aire. Lo ponga Marca o Don Balón, los tornos no estaban en funcionamiento, por lo tanto no hay cifra oficial.

En segundo lugar, entro en el post que me da la gana, ya que éste es el foro de MI EQUIPO, pero cuando entro exijo cierto orden. Una cosa es desviar en un momento dado el post, que todos lo hacemos continuamente, y otra hablar de cosas que no corresponden al mismo. Y este es el post del fútbol NO PROFESIONAL, en concreto de Segunda B y Tercera. Afortunadamente, no es el caso de la UD Las Palmas, así que crifras inventadas sobre asistencia de espectadores a un campo de Segunda División, sobran. Con respetar las normas tienes, puntitos, aunque viendo que has tenido varias advertencias, veo que no se te da muy bien.
Sino hay cifra oficial hay cifra orientativa, habrá un error de cien personas arribas, cien personas abajo pero no más, y en tal caso el que quedó con el culo al aire fue el redactor de Marca no yo.

Entra en el post que te de la gana, tú misma. Pero no exijas leer lo que quieras oír. Yo hablo en el post de 2b de mi equipo, que está en 2b, y por lo tanto estoy en el sitio adecuado. Comparar la asistencia de público de un equipo de 2b con la de uno en 2 en el post de la 2b no creo que esté fuera de lugar. Por eso, si te molestan/pican/etc mis palabras, tienes dos opciones o aguantarte o no leerlas, yo te aconsejé lo primero pero tu puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más.

Y por favor, no seas ventajista con lo de las advertencias. El trato por parte de algunos usuarios y moderadores a los tinerfeños en este foro es el que es, buscando la mínima para saltar encima y echar al forero. Yo tengo dos advertencias por "desviar la temática del hilo", no por llamar "hijo de p." a alguien, no por cagarme en la madre de alguno, no, por la opinión subjetiva de un moderador de que mis comentarios no eran acordes a la temática del hilo cuando aquí foreros de la UD hacen lo mismo y hasta faltan al respeto (yo mismo he sido el sujeto de esas faltas de respeto) y no pasa nada. De hecho, recuerdo a algunos foreros mostrando su desacuerdo con que se me hayan puesto las advertencias.
Tú has puesto un dato inventado sacado de una fuente no oficial. Está la opción de informarse mejor para no meter la pata, como has hecho.

En este foro hay un tinerfeño más que no tiene dos advertencias. Por algo será. Y no digo que se trate igual a los tinerfeños que a otros, probablemente no, pero influye, y mucho, las maneras de uno y otro. A la vista está.

Y por último y cerrar este tema, mientras comentes de tu equipo de Segunda B en este post, perfecto. Para hablar de un equipo de Segunda está el foro correspondiente. Y si vuelves a hacer lo mismo, si me apetece y tengo tiempo (el mismo que has tenido tú para buscar el dato NO oficial de la asistencia en el Gran Canaria) y ganas, volveré a corregirte. Y, como dices tú, si no te gustan las correcciones, te pican, molestan o lo que sea, o no las lees o te aguantas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

... escribió:
Espin escribió: 1 Pues para orientarte coge la cifra de la web oficial que pone MEDIA ENTRADA en el estadio

2 Comparar la asistencia de público de un equipo de 2b con la de uno en 2 en el post de la 2b si esta fuera de lugar en este post. Espero que los moderadores actuen en consecuencia

3 Tambien hay muchos foreros ( la mayoria) que han estado de acuerdo en banearte
1. ¿Qué es media entrada? Es un término muy amplio, ¿no crees? Esto es un comentario de un forero de Las Palmas en el foro del Tenerife: "Por la puerta donde yo entré, habia un señor con un peto del marca, poniendo una rayita por cada persona que entraba por esa puerta...." Lo mismo si se acerca a la realidad la cifra del Marca :lol:

2. Eso lo dirás tú, para mí no está fuera de lugar.

3. Verdad, entre ellos tú (te veo obsesionadito en todos los post exiges mi baneo, ¿sueñas conmigo? :lol:) pero están de acuerdo en banearme porque simplemente les caigo mal o porque creen ver en mí un trasfondo de odio a Gran Canaria y/o a la UD, que objetivamente nadie ha podido demostrar (nunca he faltado el respeto a nadie, te invito a que busque entre mis mensajes y me calle la boca). Ten por seguro, que si me hubiera merecido el baneo ya no estaría aquí, porque en este foro a los foreros del Tenerife no se les aguanta mucho.
No creo que en este foro esten obsesionados en banearte sino que aqui hay unas normas que tenemos que cumplir todos y si yo me las salto también me pondran advertencias hasta que me baneen aun siendo aficionado de la UD. No se porque dices esa última frase, si aqui vienen chicharreros y cumplen las normas no hay ningún tipo de problema.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

9.000 abonados al CDT ya.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Pato WRC »

Buenísima la cifra de abonados del CD Tenerife, más que la cifra de asistentes, que aún me parece muy mejorable. Sin entrar en las paranoias de las comparaciones, esas cifras de asistencia son cortas para un equipo como el Tenerife y las tendrá mucho mejoresa lo largo de la temporada. Lo bueno que tiene la 2ªB es que como es fácil ganar 3 partidos seguidos, la gente se sube al carro más fácil. También nos ocurría a nosotros, que llenábamos el Insular con más de veinte mil, y había que estar 3 horas antes del partido.

Y respecto a las cifras que ponen que hubo el pasado sábado, no sé de donde la sacaron, pero no es válida, ya que no funcionaron los tornos. Y hacer la comparación y venir aquí es para mirárselo. Cualquier opinión de un aficionado retrata al aficionado, no al equipo ni a su afición entera. Es meritorio, sin duda, no dejar tirado al equipo con dos bajadas de categoría seguidas, sin canteranos, y con el mismo equipo directivo. No sé si yo superaría eso en mi equipo, la verdad.

Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Pato WRC escribió:Buenísima la cifra de abonados del CD Tenerife, más que la cifra de asistentes, que aún me parece muy mejorable. Sin entrar en las paranoias de las comparaciones, esas cifras de asistencia son cortas para un equipo como el Tenerife y las tendrá mucho mejoresa lo largo de la temporada. Lo bueno que tiene la 2ªB es que como es fácil ganar 3 partidos seguidos, la gente se sube al carro más fácil. También nos ocurría a nosotros, que llenábamos el Insular con más de veinte mil, y había que estar 3 horas antes del partido.

Y respecto a las cifras que ponen que hubo el pasado sábado, no sé de donde la sacaron, pero no es válida, ya que no funcionaron los tornos. Y hacer la comparación y venir aquí es para mirárselo. Cualquier opinión de un aficionado retrata al aficionado, no al equipo ni a su afición entera. Es meritorio, sin duda, no dejar tirado al equipo con dos bajadas de categoría seguidas, sin canteranos, y con el mismo equipo directivo. No sé si yo superaría eso en mi equipo, la verdad.

Saludos
Tienes toda la razón. La cifra de abonados del Tenerife es muy buena. Hay que estar con el equipo, a las buenas y a las malas. A mí me ha sorprendido, esperaba menos cifra de abonados. Aunque, particularmente no entiendo que, ni en Segunda B, se dé oportunidad a los canteranos. Si bien no me sorprende, ya que nunca ha sido la filosofía del Tenerife. Sin ir más lejos, sólo hay que mirar el equipo titular del pasado fin de semana. Es una pena que ni en esta categoría se confíe en los de casa.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

Yo nunca he sido de hacer comparaciones. Lo que sí soy es de hacer recordatorios, y ahora voy a recordarles aquella frase de "blanquiazul de clasificación" a los que la pronunciaron con ironía cuando se publicaron las primeras cifras de abonados (cuando íbamos por los 2.000).

La verdad es que me sorprende que en pleno auge del "madribarcelonismo", el Tenerife haya conseguido arrastrar a tanta gente desde hace unos seis años para acá, cuando el único éxito que hemos tenido ha sido aquel ascenso. El año pasado todavía lo podía entender, pues se trajo un "equipazo" que supuestamente iba a ascender jugando con los ojos tapados. Pero esta temporada ha sido increíble, ni la crisis a echado para atrás a la gente. Yo sinceramente pensaba que iban a dejar al equipo botado y se iban a abonar al Canal+ Liga para ver Cristianos y Messis.

En cuanto a lo de la cantera, pues yo tampoco lo entiendo, y es un tema que empieza a molestarme. Se podría pensar que es que no dan la talla y por eso no les dan oportunidades, pero es que luego abres el periódico y ves que Ángel empieza la temporada como acabó la anterior (marcando), que Airam lleva dos goles en dos partidos, que hasta Iriome marca... Y encima ves en tu propio campo que el central del equipo contrario, que en teoría no valía para tu equipo en pretemporada, hace mejor partido que los supuestos centralazos que ficharon porque ese hombre no daba la talla.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:Yo nunca he sido de hacer comparaciones. Lo que sí soy es de hacer recordatorios, y ahora voy a recordarles aquella frase de "blanquiazul de clasificación" a los que la pronunciaron con ironía cuando se publicaron las primeras cifras de abonados (cuando íbamos por los 2.000).

La verdad es que me sorprende que en pleno auge del "madribarcelonismo", el Tenerife haya conseguido arrastrar a tanta gente desde hace unos seis años para acá, cuando el único éxito que hemos tenido ha sido aquel ascenso. El año pasado todavía lo podía entender, pues se trajo un "equipazo" que supuestamente iba a ascender jugando con los ojos tapados. Pero esta temporada ha sido increíble, ni la crisis a echado para atrás a la gente. Yo sinceramente pensaba que iban a dejar al equipo botado y se iban a abonar al Canal+ Liga para ver Cristianos y Messis.
Todas las aficiones son de clasificación. Siempre unas más que otras, pero sólo hay que ver cuánta gente llevaban a estas alturas estando en Primera y cuántos llevan ahora. Es una cifra muy buena para ser Segunda B, pero no deja de ser inferior a la cifra estando en Segunda y, sobre todo, en Primera. Como es lógico también. Eso pasa en Tenerife, Las Palmas y cualquier afición española, creo yo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

Agatio escribió:Yo nunca he sido de hacer comparaciones. Lo que sí soy es de hacer recordatorios, y ahora voy a recordarles aquella frase de "blanquiazul de clasificación" a los que la pronunciaron con ironía cuando se publicaron las primeras cifras de abonados (cuando íbamos por los 2.000).
La verdad es que me sorprende que en pleno auge del "madribarcelonismo", el Tenerife haya conseguido arrastrar a tanta gente desde hace unos seis años para acá, cuando el único éxito que hemos tenido ha sido aquel ascenso. El año pasado todavía lo podía entender, pues se trajo un "equipazo" que supuestamente iba a ascender jugando con los ojos tapados. Pero esta temporada ha sido increíble, ni la crisis a echado para atrás a la gente. Yo sinceramente pensaba que iban a dejar al equipo botado y se iban a abonar al Canal+ Liga para ver Cristianos y Messis.

En cuanto a lo de la cantera, pues yo tampoco lo entiendo, y es un tema que empieza a molestarme. Se podría pensar que es que no dan la talla y por eso no les dan oportunidades, pero es que luego abres el periódico y ves que Ángel empieza la temporada como acabó la anterior (marcando), que Airam lleva dos goles en dos partidos, que hasta Iriome marca... Y encima ves en tu propio campo que el central del equipo contrario, que en teoría no valía para tu equipo en pretemporada, hace mejor partido que los supuestos centralazos que ficharon porque ese hombre no daba la talla.
La cifra de 9.000 abonados se debe al arranque que ha tenido el CD Tenerife. Así que se confirma que la afición del CD Tenerife es una afición de clasificación (como todas). No te confundas.

Con las primeras jornadas se ha visto que el CD Tenerife ganará este año el 90% de los partidos de local y estará arriba todo el año. Es fácil abonarse así.

Pero hay que decir, que 9.000 abonados en Segunda B es una cifra extraordinaria.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

9000 abonados en 2ªB es una cifra excelente, casi más que muchos equipos de 2ª y alguno de 1ª. En este caso hay que reconocer las cosas.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Duelo de equipos recién ascendidos entre Estrella y Telde, por otro lado dos que están realizando un buen inicio de temporada que puede evitarles problemas en el futuro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por acosta »

por cierto, para el que le interese partido en la cumbre : Tejeda -Artenara ..... 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Estrella 2- Telde 0, finalizado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:Estrella 2- Telde 0, finalizado.
Iba a poner el resultado y te me adelantaste. :)

9 puntos para el equipo de Sardina del Sur que comienza mejor que bien en su retorno a la 3ª División, categoría en la que ya fue campeón en una ocasión.
La semana pasada estuve viendo el S.Pedro Mártir-Estrella donde ganaron los estrellistas por 0-1 y me pareció que tiene un buen equipo el Estrella, un equipo joven y técnico. Miguel Ángel Núñez, el ex del RMadrid Castilla y Universidad, poco pudo hacer ante los jugadores verdiblancos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sea porque esten arriba en la clasificacion o lo que quieran, 9000 en 2ºb esta de "eggs", y felicitar a la directiva del tenerife por su exito en la campaña abonados y por la idea de por 10euros mas abonas al chiquillo.
Responder