Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

RiverPlate escribió:La Copa de Rey desde la 1ª ronda dando sorpresas ya.... "esús" :lol: :lol: :lol:
Yo no lo veo como una sorpresa, creo que eres de los pocos en este foro que piensa eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

ayozelahesa escribió:
RiverPlate escribió:La Copa de Rey desde la 1ª ronda dando sorpresas ya.... "esús" :lol: :lol: :lol:
Yo no lo veo como una sorpresa, creo que eres de los pocos en este foro que piensa eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ironía amigo, ironía la llaman.... :mrgreen:

PD: El VEcindario pinta muy, pero que muy mal... :?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Joaki »

Amarilla escribió:Gente no me sean quisquillosos...el ejemplo de Universitario es claro. Aunque era más fácil poner: "Si la UD desapareciera (dios no lo quiera), ¿seguirían siendo de la UD?" Pero ya sabemos que Uni es un poco enrevesao :P (es broma eh).
¿Que no seamos quisquillosos? Cuando aquí el Rey de eso es él mismo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Joaki escribió:
Amarilla escribió:Gente no me sean quisquillosos...el ejemplo de Universitario es claro. Aunque era más fácil poner: "Si la UD desapareciera (dios no lo quiera), ¿seguirían siendo de la UD?" Pero ya sabemos que Uni es un poco enrevesao :P (es broma eh).
¿Que no seamos quisquillosos? Cuando aquí el Rey de eso es él mismo.
Si no te digo que no...si seguro que Universitario sabe que es QuisquiMan...pero en concreto en este ejemplo de la comparación del Uni con su padre se ve claro por dónde van los tiros. Y se ha dado un poco la vuelta de manera un poco feilla. Pero vamos Joaki, que es cuestión de opiniones. No nos vamos a pelear. Y menos hoy, que estoy contenta porque hay FÚTBOL en el Gran Canaria!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

CarlosVK escribió:En otro orden de cosas, el Vecindario ha jugado este viernes la tercera jornada de liga y ha sumado una nueva derrota. Con el de Copa ya son cuatro partidos seguidos perdidos; mal pinta.

Sanse 4-1 Vecindario
Joder, parecen el Tenerife la temporada pasada. Esto huele mal, esperemos que lo puedan encauzar y logren la permanencia :wink:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
CarlosVK escribió:En otro orden de cosas, el Vecindario ha jugado este viernes la tercera jornada de liga y ha sumado una nueva derrota. Con el de Copa ya son cuatro partidos seguidos perdidos; mal pinta.

Sanse 4-1 Vecindario
Joder, parecen el Tenerife la temporada pasada. Esto huele mal, esperemos que lo puedan encauzar y logren la permanencia :wink:
Luego en Tenerife "flipaban" por vencerle al Vecindario.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayoze »

Amarilla escribió:
Joaki escribió:
¿Que no seamos quisquillosos? Cuando aquí el Rey de eso es él mismo.
Si no te digo que no...si seguro que Universitario sabe que es QuisquiMan...pero en concreto en este ejemplo de la comparación del Uni con su padre se ve claro por dónde van los tiros. Y se ha dado un poco la vuelta de manera un poco feilla. Pero vamos Joaki, que es cuestión de opiniones. No nos vamos a pelear. Y menos hoy, que estoy contenta porque hay FÚTBOL en el Gran Canaria!
Vamos a ver, vamos a ver. Simplemente vi la posibilidad de tocarle los merendendengues en tono de broma a Universitario, por eso puse lo del balón botando y tal. Me sorprendió el ejemplo que me puso y le iba a contestar algo que me parecía ingenioso en relación a eso :mrgreen: pero también de muy mal gusto :( , así que dije lo de la comparación y ya. Con la siguiente contestación me pareció que se había molestado y decidí dejarlo ahí. Además que aunque Universitario me parece bastante tocapelotillas, la verdad es que se le acaba cogiendo cariño a los nicks.

Así que nada, si ofendí a Universitario le pido disculpas.

Por otro lado quiero decir que estaría bueno que no pudiese cachondearme de los chichas y universistas ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) en el .net, vamos hombre.
Precisamente a eso venía.

Glorioso Real Sporting de San José 3- Mini Teneriffa 2 :ronaldo: :ronaldo: :plas: :lol:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tonono5 »

El "poderoso" Conquense de Tino Luis da un aviso (1-1) al "glorioso" en la "division de ascenso a segunda" antes conocida por 2ªb.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10777
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Tonono5 escribió:El "poderoso" Conquense de Tino Luis da un aviso (1-1) al "glorioso" en la "division de ascenso a segunda" antes conocida por 2ªb.
jajajajajaj y la próxima semana el glorioso de la división de ascenso a segunda tiene que visitar el Carlos Belmonte de Albacete, si hoy no le pudieron ganar a un Conquense ya me imagino ante un buen equipo como el Albacete.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Tonono5 escribió:El "poderoso" Conquense de Tino Luis da un aviso (1-1) al "glorioso" en la "division de ascenso a segunda" antes conocida por 2ªb.
Tino Luis puede estar contento, no todos los días se empata a domicilio frente a un grande del fútbol español aunque ahora esté en la 2ªb o "división de ascenso a Segunda". :angel:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
Tonono5 escribió:El "poderoso" Conquense de Tino Luis da un aviso (1-1) al "glorioso" en la "division de ascenso a segunda" antes conocida por 2ªb.
Tino Luis puede estar contento, no todos los días se empata a domicilio frente a un grande del fútbol español aunque ahora esté en la 2ªb o "división de ascenso a Segunda". :angel:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona que me ría, pero con eso le estás dando la razón a (puntitos), y yo no veo a un grande del fútbol español con 13 temporadas en la máxima categoría de 80 posibles.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa, no creo que fuera necesario indicar el tono irónico con el que escribia lo de "grande del fútbol español". :)

Me di una vuelta por el foro chicha y se podía leer; "a lo que hemos llegado, ya nos empata hasta el Conquense". Esta gente todavía no se ha dado cuenta que están en la misma categoria de los de la capital conquense, Vecindario, Coruxo, Montañeros... Aparte de ser eliminados en Copa por un Tercera como el Cerceda.
Pier y Mayte Castro deben estar tirándose de los pelos. :D
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

Tenerife - Conquense 9500

Las Palmas - Alcoyano 10400

La realidad es lo que tiene, que es caprichosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

... escribió:Tenerife - Conquense 9500

Las Palmas - Alcoyano 10400

La realidad es lo que tiene, que es caprichosa :mrgreen:
Pues fíjate, un 10% más en un partido Las Palmas-Alcoyano que en uno de Champions. :lol: :lol:

Tiempo al tiempo, la cifra en el EGC suele ser baja en los primeros partidos, mientras que en 2ªB en cuanto empiecen a ver a los rivales ir a por el 0-0 y pa' casa ya irá bajando.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

ayozelahesa escribió:
... escribió:Tenerife - Conquense 9500

Las Palmas - Alcoyano 10400

La realidad es lo que tiene, que es caprichosa :mrgreen:
Pues fíjate, un 10% más en un partido Las Palmas-Alcoyano que en uno de Champions. :lol: :lol:

Tiempo al tiempo, la cifra en el EGC suele ser baja en los primeros partidos, mientras que en 2ªB en cuanto empiecen a ver a los rivales ir a por el 0-0 y pa' casa ya irá bajando.
No de Champions sino de 2B, es lo glorioso del asunto.

Más te valdría aceptar la realidad que dedicarte a usar excusas penosas, ¿qué te crees? ¿qué si el Tenerife se pone arriba la media no va a subir? ¿que si Las Palmas se pone último no va a bajar? Lo mismo decían el año pasado, y nunca bajamos de 14.000 hasta que descendimos, pero bueno, ese año la excusa era que la gente había comprado el abono y ya no iba a dejar de ir :lol:
Responder