Comunicado Oficial de UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por ayoze »

Nada más que añadir a los argumentos de los compañeros. También quiero mostrar mi apoyo para Ultra Naciente.
coloramarillo escribió:S ¿qué razón puede llevar a la UD Las Palmas a no concederle un local a la peña que más le ha animado durante toda su historia?
O mucho han cambiado las cosas, o la UD ni pincha ni corta en ese tipo de cuestiones en el EGC. Desconocía que las "federaciones" tuvieran asignado un cuarto en el Estadio. Salvo que que esos cuartos fueran cedidos a la UD para que los adjudicase por el cabildo, que no lo sé. Es a éste último al que hay que recriminarle que Ultra Naciente esté en esta situación en beneficios de otros que hace tiempo que no funcionan como federaciones, si es que alguna vez lo hicieron.

Y no, las comillas no están mal puestas.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por nathan85 »

Agradecer a todos los foreros el apoyo mostrado a Ultra Naciente en estos momentos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues aqui va la nuestra

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por RiverPlate »

nathan85 escribió:Agradecer a todos los foreros el apoyo mostrado a Ultra Naciente en estos momentos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues aqui va la nuestra

Imagen

Imagen
Se les echa de menos, no saben cuanto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Jasikevicius »

nathan85 escribió:Agradecer a todos los foreros el apoyo mostrado a Ultra Naciente en estos momentos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues aqui va la nuestra

Imagen

Imagen
Lo de las sillas rotas, no es la mejor imagen que puedes poner, creo yo.

A ver si se resuelve esto ya y tenemos a UN en el estadio animando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Lo de las sillas rotas, no es la mejor imagen que puedes poner, creo yo.

A ver si se resuelve esto ya y tenemos a UN en el estadio animando.
10 años animando sin parar en el Estadio de Gran Canaria, saltando sobre ellas, celebrando goles en avalanchas, metiendo en nuestra grada en partidos importantes a más gente de la que realmente cabe, etc., es lo que tiene. Se ha pedido muchas veces que se cambien las butacas de nuestra zona por otro modelo plano sin respaldar (como las primeras que hubo en el Estadio Insular), o directamente que las retiren, como sucede en la mayoría de los fondos de animación de los estadios de todo el mundo. Pero como siempre, ni caso.

Así que no hay que ocultar nada. No se trata de vandalismo, sino fruto del uso y la falta de mantenimiento y abandono que sufre el Estadio de Gran Canaria.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Tropical1991 »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:Lo de las sillas rotas, no es la mejor imagen que puedes poner, creo yo.

A ver si se resuelve esto ya y tenemos a UN en el estadio animando.
10 años animando sin parar en el Estadio de Gran Canaria, saltando sobre ellas, celebrando goles en avalanchas, metiendo en nuestra grada en partidos importantes a más gente de la que realmente cabe, etc., es lo que tiene. Se ha pedido muchas veces que se cambien las butacas de nuestra zona por otro modelo plano sin respaldar (como las primeras que hubo en el Estadio Insular), o directamente que las retiren, como sucede en la mayoría de los fondos de animación de los estadios de todo el mundo. Pero como siempre, ni caso.

Así que no hay que ocultar nada. No se trata de vandalismo, sino fruto del uso y la falta de mantenimiento y abandono que sufre el Estadio de Gran Canaria.
Fruto del mal uso porque las butacas están para sentarse, no para saltar sobre ellas. Además, el resto de butacas del estadio siguen en perfecto estado.
Avatar de Usuario
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Mié Abr 16, 2003 12:20 am

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por _ULTRA_ »

Tropical1991 escribió:
Aday escribió:
Jasikevicius escribió:Lo de las sillas rotas, no es la mejor imagen que puedes poner, creo yo.

A ver si se resuelve esto ya y tenemos a UN en el estadio animando.
10 años animando sin parar en el Estadio de Gran Canaria, saltando sobre ellas, celebrando goles en avalanchas, metiendo en nuestra grada en partidos importantes a más gente de la que realmente cabe, etc., es lo que tiene. Se ha pedido muchas veces que se cambien las butacas de nuestra zona por otro modelo plano sin respaldar (como las primeras que hubo en el Estadio Insular), o directamente que las retiren, como sucede en la mayoría de los fondos de animación de los estadios de todo el mundo. Pero como siempre, ni caso.

Así que no hay que ocultar nada. No se trata de vandalismo, sino fruto del uso y la falta de mantenimiento y abandono que sufre el Estadio de Gran Canaria.
Fruto del mal uso porque las butacas están para sentarse, no para saltar sobre ellas. Además, el resto de butacas del estadio siguen en perfecto estado.


Siempre tiene que saltar alguno por cualquier tonteria,si las butacas estan asi ya lo han comentado miembros de mi grupo y no tenemos que dar mas explicaciones,asi que si como tu dices que el resto de butacas del Estadio esta en perfecto estado CHAPO!!!!, como le gusta a muchos saltar con cualquier cosa y desviar los temas.....

Naciente Ultras
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Otacon »

Paguen esas butacas que han roto, y luego hablamos de cuartos. O lo quieren para lo mismo?

Digan la verdad, quieren un cuartito para sus rollos y mierdas, y con lo público, NO. Lo d ela animación es una excusa para seguir campando a sus anchas, como así están demostrando.

Yo personalmente, ni los echo de menos ni tengo ganas de que vuelvan.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Maleante1 »

Otacon escribió:Paguen esas butacas que han roto, y luego hablamos de cuartos. O lo quieren para lo mismo?

Digan la verdad, quieren un cuartito para sus rollos y mierdas, y con lo público, NO. Lo d ela animación es una excusa para seguir campando a sus anchas, como así están demostrando.

Yo personalmente, ni los echo de menos ni tengo ganas de que vuelvan.
Comentario lamentable, de lo peor que he visto en el foro ultimamente.

LAMENTABLE.

Faltando el respeto a un grupo con tanta historia y tantos años a sus espaldas como es ULTRA NACIENTE.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por amarelo »

Otacon escribió:Paguen esas butacas que han roto, y luego hablamos de cuartos. O lo quieren para lo mismo?

Digan la verdad, quieren un cuartito para sus rollos y mierdas, y con lo público, NO. Lo d ela animación es una excusa para seguir campando a sus anchas, como así están demostrando.

Yo personalmente, ni los echo de menos ni tengo ganas de que vuelvan.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mi apoyo a UN por todos aquellos a los que tengo la suerte de conocer y por el ambiente que dan en el estadio.

Ayer un imbécil en el camino al pino me cogió una maceta y me la tiró contra la fachada, al escuchar el ruido salí a la calle y era un grupo de idiotas y unas chicas riéndose de la machada,...... ¿ prohibimos por cuatro tontos-as ir de romería ??

Ojalá todos los clubes contasen con grupos tan poco politizados como UN y que se curran unos tifos y animan que es un espectáculo. En mi parte de Sur todo el mundo preguntó que cual era el motivo ... lo que indica que se dieron cuenta de la ausencia... ! por algo será !
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por atistirma »

Estoy totalmente de acuerdo en que UN necesita un cuarto, como cualquier gran peña para guardar su material etc, pero también es verdad que el club/cabildo debería pasarle las facturas de los arreglos de las butacas que han destrozado por mal uso. A lo mejor sería conveniente mirarse lo de la palabra animación, que viene de animar, no de destrozar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por amarelo »

atistirma escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que UN necesita un cuarto, como cualquier gran peña para guardar su material etc, pero también es verdad que el club/cabildo debería pasarle las facturas de los arreglos de las butacas que han destrozado por mal uso. A lo mejor sería conveniente mirarse lo de la palabra animación, que viene de animar, no de destrozar.
La Naciente tiene cámaras, si supieran quienes fueron ya les habrían hecho pagar pero si se han roto en el típico partido donde en esa grada se agolpan los que van a donde está la juerga........ determinados días a que se debe que le carguemos el san benito a ellos. En la sur también en partidos de mucha afluencia siempre hay un cretino que tira una botella, ¿ cerramos la sur ?
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por siempreamarillo97 »

Otacon escribió:Paguen esas butacas que han roto, y luego hablamos de cuartos. O lo quieren para lo mismo?

Digan la verdad, quieren un cuartito para sus rollos y mierdas, y con lo público, NO. Lo d ela animación es una excusa para seguir campando a sus anchas, como así están demostrando.

Yo personalmente, ni los echo de menos ni tengo ganas de que vuelvan.
Lo tuyo solo tiene una palabra,lamentable.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por knaria »

Coincido con algunos compañeros en que lo nuestro se debe cuidar, si no lo cuidamos nosotros ¿quién lo hará?
Aunque es otro tema de debate que nada tiene que ver con el fin de este post pero quiero creer que con la cesión de nuevos cuartos no se verán más imágenes tan penosas como estas...

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=220
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aday »

Otacon escribió:Paguen esas butacas que han roto, y luego hablamos de cuartos. O lo quieren para lo mismo?

Digan la verdad, quieren un cuartito para sus rollos y mierdas, y con lo público, NO. Lo d ela animación es una excusa para seguir campando a sus anchas, como así están demostrando.

Yo personalmente, ni los echo de menos ni tengo ganas de que vuelvan.
¿Cuáles son nuestros rollos y mierdas?

A ver con lo que sales...
Responder