Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Maikel100 »

bienvenido laguardiaaaa comparto lo que a dicho maleante1 creo que este año tenemos equipo para estar en la zona mas alta de la tabla y bajerle los zumos a esos equipos que se creen favoritos para el ascenso... minimo si no ascendemos (espero que si) tenemos que estar ay luchando jornada tras jornada por los 3 primeros puestoosss
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Angel »

pelotero escribió:Bienvenido. Paso de hacer juicios por referencias de aficionados. Veamos como juega y qué aporta.
+1.

Bienvenido, suerte y a vigilar la-reta-guardia
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Renaldo »

Parece bueno, ojo que si el zaragoza desaparece podemos ficharlo, no es muy dificil...
Seguramente descienda esta tmporada y si hay impagos con la concursal es muy posible que se disuelva
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Si le respetan las lesiones es un gran fichaje,con la posibilidad una vez que David Garcia se recupere,de poder jugar de lateral derecho.A los que comentan que pueda cortar la progresión de Juanpe,les diria que con competencia es como se rinde mas y se llega a un nivel mas alto.
En definitiva la secretaria tecnica parece que ha hecho un buen trabajo,se nota la mano del entrenador,asi que ahora a trabajar con humildad y a ir partido a partido,el equipo pinta bien y si el venezolano cumple,el de la mascara hace su trabajo y Portillo recupera su olfato unido al bloque que se ha logrado mantener,a por todos los partidos.Arriba dellos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Jasikevicius »

Maleante1 escribió:Bienvenido Laguardia.

PD: Si este no es el año del ascenso no se cuando será.
Teniendo la defensa que tenemos y el centro del campo que tenemos, no sé como eres capaz de decir eso.

Además de eso, hay equipos como el Depor, Valladolid o Elche que son superiores a nosotros y mínimo unos cuántos a nuestro nivel (por ejemplo el Celta, aunque también debería estar por encima nuestra).

Vamos, que no es que vayamos sobrados precisamente y como empecemos así, ya te digo yo donde vamos a acabar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Maleante1 escribió:Bienvenido Laguardia.

PD: Si este no es el año del ascenso no se cuando será.
Teniendo la defensa que tenemos y el centro del campo que tenemos, no sé como eres capaz de decir eso.

Además de eso, hay equipos como el Depor, Valladolid o Elche que son superiores a nosotros y mínimo unos cuántos a nuestro nivel (por ejemplo el Celta, aunque también debería estar por encima nuestra).

Vamos, que no es que vayamos sobrados precisamente y como empecemos así, ya te digo yo donde vamos a acabar.
Yo al Elche no lo veo superior en casi ningún puesto del campo, ahora mismo.

¿Centro del campo? Para mí tenemos uno de los mejores de la categoría. Claro que un Jandro, Del Pino o Soriano tienen más nombre que un Vicente, Vitolo o Viera. Pero no quiere decir que sean superiores.

Y en cuanto a la defensa, habrá que verla, pero a priori no me parece que para nada sea una birria. Como mínimo, tiene la pinta de ser "apañadita", flaqueando quizás en el costado derecho.

Yo también creo que hay equipos superiores, pero de que hay nivel para pelear por estar en promoción (como pelearon el año pasado Alcorcón, Xerez y Cartagena, por ejemplo), estoy seguro. Tenemos la mejor plantilla desde que vinimos de Segunda B.

Solo falta saber si explotamos nuestro potencial o nos quedamos en el camino. Incluso podríamos descender, eso nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Maleante1 »

Jasikevicius escribió:
Maleante1 escribió:Bienvenido Laguardia.

PD: Si este no es el año del ascenso no se cuando será.
Teniendo la defensa que tenemos y el centro del campo que tenemos, no sé como eres capaz de decir eso.

Además de eso, hay equipos como el Depor, Valladolid o Elche que son superiores a nosotros y mínimo unos cuántos a nuestro nivel (por ejemplo el Celta, aunque también debería estar por encima nuestra).

Vamos, que no es que vayamos sobrados precisamente y como empecemos así, ya te digo yo donde vamos a acabar.
Eso lo veras tu.

Yo veo un equipo supercompensado; puede que lo mas flojo sea la defensa pero todas las demas lineas estan cubiertas con muy buenos jugadores.

Tenemos a un portero de garantias como Mariano Barbosa, un porterazo, tenemos un centro de campo de lujo con un jugador como Juan Guerra que esta llamado a ser uno de los jugadores abanderados del equipo, ya veran, unido a Vicente, Vitolo, Viera, Sergio y alante jugadores como Quiroga o sin irme mas lejos Artiles.
Ademas tenemos un equipo hecho, con el mismo entrenador ademas. Nos hemos reforzado muy bien donde teniamos nuestras carencias.

Si dices que esto no es un buen equipo macho...
Partido a partido y sin complejos aqui nadie se come a nadie.

Lo siento pero TENEMOS UN EQUIPAZO.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Kokealca »

Esa es la actitud que yo quiero, Maleante. Basta ya de complejos.

Si el año pasado, con solo tres victorias más (que bien pudieron lograrse fácilmente en la pésima racha de los catorce partidos sin ganas) hubiésemos peleado por entrar en promoción, ¿por qué este año no vamos a poder hacerlo? ¿Acaso hemos perdido a algún jugador al que vayamos a echar de menos? A Quero se le tiene aprecio y es un buen jugador, pero teniendo a Vitolo, dudo que nos acordemos mucho de él en el plano deportivo. Y Lequi, pues... era un hombre que lideraba la defensa, pero a poco que Herner se muestre sólido, lo único que nos vendrá a la mente de Lequi es que nos pegó la negra, pero futbolísticamente nada de nada. Y a Samuel no lo hubiese desechado por ser un buen suplente, pero si Laguardia es la mitad de bueno de como dicen...

Del resto, poco hay que comentar: Pindado, Pollo, Borzani, Carril, Jorge, Josico,... jugadores que no aportaron nada o casi nada la pasada temporada.

Pues eso, que si el año pasado nos apeamos de la lucha por la promoción por una racha que se extendió más de la cuenta, este año tenemos que ser optimistas porque hay más equipo y los jugadores son más maduros.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Esa es la actitud que yo quiero, Maleante. Basta ya de complejos.

Si el año pasado, con solo tres victorias más (que bien pudieron lograrse fácilmente en la pésima racha de los catorce partidos sin ganas) hubiésemos peleado por entrar en promoción, ¿por qué este año no vamos a poder hacerlo? ¿Acaso hemos perdido a algún jugador al que vayamos a echar de menos? A Quero se le tiene aprecio y es un buen jugador, pero teniendo a Vitolo, dudo que nos acordemos mucho de él en el plano deportivo. Y Lequi, pues... era un hombre que lideraba la defensa, pero a poco que Herner se muestre sólido, lo único que nos vendrá a la mente de Lequi es que nos pegó la negra, pero futbolísticamente nada de nada. Y a Samuel no lo hubiese desechado por ser un buen suplente, pero si Laguardia es la mitad de bueno de como dicen...

Del resto, poco hay que comentar: Pindado, Pollo, Borzani, Carril, Jorge, Josico,... jugadores que no aportaron nada o casi nada la pasada temporada.

Pues eso, que si el año pasado nos apeamos de la lucha por la promoción por una racha que se extendió más de la cuenta, este año tenemos que ser optimistas porque hay más equipo y los jugadores son más maduros.
+1 Este año lo más que valoro del equipo es lo compensado que está. En todos los puestos tenemos opciones a elegir y al menos un buen titular. A poco que nos mostremos sólidos en defensa (ahi juanmanué tendra que poner su mano) podremos hacer grandes cosas...pero partido a partido, primero el sabado y luego el siguiente.

Sets Mode: Ilusión ON.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por GALDENSEUD »

:yass: este año parece que tenemos un muro en la defensa. :lala:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por GALDENSEUD »

Kokealca escribió:Esa es la actitud que yo quiero, Maleante. Basta ya de complejos.

Si el año pasado, con solo tres victorias más (que bien pudieron lograrse fácilmente en la pésima racha de los catorce partidos sin ganas) hubiésemos peleado por entrar en promoción, ¿por qué este año no vamos a poder hacerlo? ¿Acaso hemos perdido a algún jugador al que vayamos a echar de menos? A Quero se le tiene aprecio y es un buen jugador, pero teniendo a Vitolo, dudo que nos acordemos mucho de él en el plano deportivo. Y Lequi, pues... era un hombre que lideraba la defensa, pero a poco que Herner se muestre sólido, lo único que nos vendrá a la mente de Lequi es que nos pegó la negra, pero futbolísticamente nada de nada. Y a Samuel no lo hubiese desechado por ser un buen suplente, pero si Laguardia es la mitad de bueno de como dicen...

Del resto, poco hay que comentar: Pindado, Pollo, Borzani, Carril, Jorge, Josico,... jugadores que no aportaron nada o casi nada la pasada temporada.

Pues eso, que si el año pasado nos apeamos de la lucha por la promoción por una racha que se extendió más de la cuenta, este año tenemos que ser optimistas porque hay más equipo y los jugadores son más maduros.

El año pasado teníamos en defensa "carriles pindados" y este año hemos puesto a "laguardia civil"
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por brindisi_morete »

Con laGuardia si no es titular, se puede poner en los accesos... gran fichaje de Seguridad Integral...

Ahora Viera, Vitolo y Tyrone no pondran salir...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por jipyamarillo »

parece que este año a la mayoria de la gente le dan buenas sensaciones los fichajes
esperemos que sea un buen presagio
me da que este año vamos a ir de menos a mas
y vamos a terminar en la parte alta de la tabla
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por canario3 »

Buenas, el equipo no está mal. diría qque si tanto herner como laguardia y recuperamos a david garcia, tenemos un equipazo y aunque parezca mentira y nosotros no lo queramos asi , asi se demostro el año psado con pindados y carriles como el compañero, durante las primeras 8 jornadas, este año son mas maduros, y muchos equipos desearian tener este equipo. no es fácil que hablen de viera o vitolo en gol tv o rumores de fichajes, es normal, ay muchisima calidad que si de verdad aguantan la humildad con la que llegaron y la fuerza necesaria del público y de sus familiares, hay una plantilla para subir, si no hay humildad( caso tenerife que tenía un EKIPAZO y con todas las letras)...acabaran mal y es que no es el mejor x nombre sino x HOMBRE.Es cierto que el deportivo está a otro nivel, es normal, un equipo que gano la liga ace 10 años atras, que jugaba la champions, pero el elche? si tiene pegada, veremos a las palmas este año que son los mismos del año pasado para que vean que jugaran mejor este año, el dinero no lo es todo señores, soy madridista y el barca sin dinero mira... orgullo canario que seguro que al madrid no le ganamos 4-2 por dinero, sino por humildad. nada mas :D
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Cambuyoner@s »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:
Maleante1 escribió:Bienvenido Laguardia.

PD: Si este no es el año del ascenso no se cuando será.
Teniendo la defensa que tenemos y el centro del campo que tenemos, no sé como eres capaz de decir eso.

Además de eso, hay equipos como el Depor, Valladolid o Elche que son superiores a nosotros y mínimo unos cuántos a nuestro nivel (por ejemplo el Celta, aunque también debería estar por encima nuestra).

Vamos, que no es que vayamos sobrados precisamente y como empecemos así, ya te digo yo donde vamos a acabar.
Yo al Elche no lo veo superior en casi ningún puesto del campo, ahora mismo.

¿Centro del campo? Para mí tenemos uno de los mejores de la categoría. Claro que un Jandro, Del Pino o Soriano tienen más nombre que un Vicente, Vitolo o Viera. Pero no quiere decir que sean superiores.

Y en cuanto a la defensa, habrá que verla, pero a priori no me parece que para nada sea una birria. Como mínimo, tiene la pinta de ser "apañadita", flaqueando quizás en el costado derecho.




Yo también creo que hay equipos superiores, pero de que hay nivel para pelear por estar en promoción (como pelearon el año pasado Alcorcón, Xerez y Cartagena, por ejemplo), estoy seguro. Tenemos la mejor plantilla desde que vinimos de Segunda B.

Solo falta saber si explotamos nuestro potencial o nos quedamos en el camino. Incluso podríamos descender, eso nunca se sabe.


+++
claro que sí tenemos a unos jugadores estupendos y el otro día se demostró la calidad, un toque de balón, joder no sé que partido vi yo pero a mí me fascinó el juego de la UD, aunque empataramos.
Responder