Comunicado Oficial de UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

animo UN, pero se les necesita en el estadio.... al final el que pierde es el equipo en si, porque no apoyan igual o mas que hasta ahora y al comienzo y descanso de cada partido protestan contra esta injusticia?
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Paula.UDLP »

Todo mi apoyo para UN. El estadio no es lo mismo sin ustedes.
Ánimo y que todo se solucione pronto.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aythami Postcore »

Mi maximo apoyo a Ultranaciente, el estadio sin ellos es un maldito muermo. Espero que volvais pronto!!!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por mxmeater »

Desde aquí mi más sincero apoyo a UN y el deseo que consigan pronto un local para guardar las cosas y preparar la animación. El estadio notará que no están por allí, pero bueno, es por una buena causa así que adelante ;)
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por fredolo »

No comparto algunas cosas de UN,pero eso no es motivo para decir que sin ellos animando hara mas frio de lo normal en el estadio.Espero que el que toma este tipo de decisiones recapacite y busque acomodo a la peña con mas colorido del estadio.Animo y fuerza
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Kanarion »

Comparto ese comunicado. Quiero ver un estadio animado y para que eso ocurra debe estar ultranaciente en el mismo.
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por grada »

Ultra Naciente ha tenido que tragar y renunciar a su mentalidad en muchas ocasiones en pro del club. A petición del mismo hemos evitado incluso comortamientos o actitudes que compartimos. Toca recibir después de tanto dar.
Entiendan que no pedimos nada que no beneficie, de la misma manera, a la U.D.
Avatar de Usuario
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:29 pm
Ubicación: Al lado del equipo

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Atilio »

Mi solidaridad con el grupo.

Saludos
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Chewy »

Desconocia por completo este asunto... mi apoyo total e incondicional con el grupo Ultranaciente.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Cambuyoner@s »

Todo mi apoyo a ULTRANACIENTE, si se nota su descontento o por lo menos habemos varios aficionados que nos hemos dado cuenta del bajón moral, animico, y de número de ULTRANACIENTE, y por lo que veo en este comunicado no es más que el descontento que tienen con razón de no tener un peso pesado en este club, de que no se les apoye moralmente ni de ninguna forma desde el club cosa que está muy mal por parte de la entidad, porque sin aficionados la UD no es nada, y nos estamos cargando a nuestra afición. Esto que voy a hacer es una reflexión que tenemos varios aficionados de varias gradas del EGC. No se si se dan cuenta del bajón como afición que hemos dado, no animamos, los únicos los ULTRANACIENTE, y últimamente ni ellos porque van poquísimos, QUÉ NOS ESTÁ PASANDO AFICION AMARILLA, no animamos, no llevamos confeti, ni papel higiénico, ni las empresas nos regalan artilugios de publicidad para hacer mucho ruido, no hay iniciativas, estamos apagados y eso duele mucho, ir a el EGC que parece un cementerio, y este finde semana no sé que será de nosotros sin los ULTRANACIENTE, algo hay que hacer y desde aquí animo a los aficionados para tener más iniciativas, hacer mucho ruido, apoyar a las PEÑAS, y que entre ellas se pongan de acuerdo para lanzar iniciativas, para divertirnos ma´s en el estadio y para animar a la UDLP, sin nosotros no podrán hacer nada. Si no fijense en la afición del tenerife, flipé el dia del derby y el del partido vecindario, apoyo total a las peñas desde el club y los aficionados entregados al máximo, VAMOS AFICIÓN ARRIBA D ELLOS, ÁNIMO ULTRANACIENTE, no dejen que la UDLP camine jamás sola.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por konnito »

Todo mi apoyo a U.N.

Valla canallada que le estan haciendo a la peña mas comprometida con el equipo a lo que animar se merece, no como otras o, y algunas que se hace llamar de tan manera subiendo el liston de peña a federacion, que no hacen na y son cuatro pelagatos por peña, y a esta gente si les dan sus cuartitos y demas, valla canallada estan haciendo con U.N, de verdad muy mal por parte de quien sea, el coraje que me da que estas peñas ni se les escucha en el estadio, no hacen nada para motivar a los demas aficionados, ni hacen nada y luego tienen este traton agradable por parte de quien sea, que asco me dan estas cosas, nunca me a gustado estas clases de abusos, me da pena la verdad pero es la mejor decision de darles cachetones en to los besos a estos responsables de este tema, duro con ellos chicos no se dejan pisar por nada, ni nadie, me gusta su manifiesto y aplaudo esta tan noble decision, mi total apoyo señores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por mosquiado »

Ya me extrañaba a mí lo del partido del Tenerife. Con un poco de buena voluntad seguro que se encuentra una solución. Espero que sea temporal y se terminen las obras del estadio lo antes posible. De todas formas comentar que me está dando mala espina esta temporada, no por lo deportivo, sino porque hay mosqueo en la grada, mosqueo de la prensa, lesiones en la defensa, bajan los abonados. Espero que todo se solucione pronto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por soto y fernandez »

Todo mi apoyo a los chicos de U.N. y no a la discriminación y me refiero a los "enchufaos" de las federaciones de peñitas,que algunas caben en un taxi.

PD:En plan irónico,les podrian dejar como almacén las cabinas de radio,ahora que no los dejan entar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Tamarán »

Alguien tiene que dar una explicación y cambiar esta situación cuanto antes. No es de recibo que la única peña que se hace notar de manera notable en el Gran Canaria se encuentre en esta situación de abandono.

En los tiempos que corren al aficionado hay que ponerle la alfombra roja. Facilitarle los recursos para su asistencia en el estadio y máxime cuando es para crear buen ambiente en un recinto frío, triste y desangelado.

Si es cierto que las Federaciones de Peñas, las dos, ya tienen local, es para que alguna voz autorizada explique porqué. Todos sabemos que hay peñas que llevan años y años viviendo del cuento, y bajo el nombre de Federaciones que se supone aglutinan a muchos aficionados, sólo existen unos pocos amigos que no existen para ejercer la función que se les presupone.

Espero y deseo que el partido contra el Alcoyano sea una excepción y el silencio que vamos a vivir ese día no se vuelva a repetir NUNCA MÁS.

¡Siempre Ultra Naciente!
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aborigen »

Cien por cien apoyo a Ultra Naciente. Es lamentable el trato que recibe después de años de historias, después de mil andaduras, después del trabajo realizado temporada tras temporadas... Y mas lamentable aún es que representantes del club lo permitan.
Siempre animamos a nuestro equipo, pero hoy por hoy mis ánimos van para este grupo fiel a un estilo, un escudo y un sentimiento.

ULT85RAS
Responder