Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por konnito »

Joder solo falta que lo cruzifiquen siendo de sobre ayer el mejor del partido, yo tampoco firmaria con esta aficion.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Trotra_ud »

Konnito que no te ciegue el cariño que tu sobrino aunque fue de los más destacados no fue el mejor, ya que yo de ayer no destacaría a nadie.
Avatar de Usuario
udoka
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:28 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por udoka »

konnito escribió:Joder solo falta que lo cruzifiquen siendo de sobre ayer el mejor del partido, yo tampoco firmaria con esta aficion.
¿Viera? Para nada.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Moneymaker »

konnito escribió:Joder solo falta que lo cruzifiquen siendo de sobre ayer el mejor del partido, yo tampoco firmaria con esta aficion.
Yo tampoco. El pibe se pego un buenisimo partido, atacando y defendiendo, le sobraron un par de regates, cierto, pero no es menos cierto que sin él, el ataque de las palmas habria sido nulo. Conectó con el mediocampo y con los jugadores ofensivos, movio las defensas, dio el pase del gol y tiro dos faltas de las que una ciertamente fue muy peligrosa. Lo que pasa que como supuestamente no quiere renovar es mas facil decir sus fallos que sus aciertos, decisivos por cierto. Si se quieren quejar del chico por sus deseos de marchar (todavia no comprobados) vale, haganlo, pero MENTIR, falsear y MINUSVALORAR el partido que hizo ayer me parece LAMENTABLE y PATÉTICO.

PD: Despues de pegar todo el verano rajando de los Castellano, todavia no he visto ni un post reconociendo el PARTIDAZO que se pego ayer uno de los hermanos..... ¿Y ustedes quieren a este equipo?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:Joder solo falta que lo cruzifiquen siendo de sobre ayer el mejor del partido, yo tampoco firmaria con esta aficion.
Qué afición, la que el año pasado lo mimó y encumbró sobre todos los demás ? :?
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Canarion87 »

que el fue el mejor del partido de ayer es un buen chiste, aunque estuvo relativamente bien (como otros dicen en muchas ocasiones muy chupón)....

pero que el no renueve por esta afición es mucho mejor...

si él no tiene cariño como Vitolo es él quien se lo busca, eso tiene que ganárselo y él lo desprecia al club (lo que es lo mismo a la afición que es parte del mismo) pues se joda si tiene criticas en las cosas que hace mal...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por MOJO »

Aquí pasa lo de siempre, si un jugador se rumorea de que no quiere renovar o se quiere marchar a otro club de superior categoria...ya es motivo suficiente para lincharlo. Yo veo perfectamente normal que quiera jugar en un equipo de mayor nivel, es un jugador con mucha proyección y no se va a quedar estancado en un equipo que los últimos años ha estado en la zona media baja de la tabla de segunda división. Ayer sin jonathan viera no se habria creado tanto peligro como se creó en la segunda parte, que pinguia, y a veces le sobra un regate, cierto, pero para eso está el entrenador.

Esto ya ha pasado con varios jugadores...el último nauzet alemán, y ahora en este mismo foro se le hace la pelota pa que vuelva, cuando hace dos o tres años se le puso a parir, al igual que Pedro vega, cuando celebró aquel gol con el Ejido, y ahora que? un poquito de por favor, hombre....que alguno se piensan que somos un gran equipo como en los años 70 y no somos casi nadie....normal que se quieran ir, o es que ustedes no desean progresar en sus puestos de trabajo?¿
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por NOMASPISTAS »

Buen partido ayer de Jonathan. Yo lo vi defendiendo de arriba abajo y dió el pase del gol. Si no va a renovar lo mínimo que le pido es que si lo ponen que lo dé todo y ayer por lo menos yo lo vi implicado, la temporada es larga y ya veremos que se pasa con este asunto.

Saludos.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por yeray »

como este año viera tire todas las faltas la llevamos clara
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Alma amarilla »

yeray escribió:como este año viera tire todas las faltas la llevamos clara
Repito....pero nadie me lee... :D :D :D :D

Que las faltas las tira normalmente Sergio!!! Pero estaba expulsado..y Ruyman no puede lanzar faltas que no sean para un zurdo (por motivos como el gol en propia puerta). Asi que solo queda Vicente para tirarla a romper y poquito mas. J.Viera desde el año pasado es la alternativa a Sergio.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Angel »

Alma amarilla escribió:
yeray escribió:como este año viera tire todas las faltas la llevamos clara
Repito....pero nadie me lee... :D :D :D :D

Que las faltas las tira normalmente Sergio!!! Pero estaba expulsado..y Ruyman no puede lanzar faltas que no sean para un zurdo (por motivos como el gol en propia puerta). Asi que solo queda Vicente para tirarla a romper y poquito mas. J.Viera desde el año pasado es la alternativa a Sergio.
Con Sergio en el campo, también las tiró Viera.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Seaseven »

Alma amarilla escribió:
yeray escribió:como este año viera tire todas las faltas la llevamos clara
Repito....pero nadie me lee... :D :D :D :D

Que las faltas las tira normalmente Sergio!!! Pero estaba expulsado..y Ruyman no puede lanzar faltas que no sean para un zurdo (por motivos como el gol en propia puerta). Asi que solo queda Vicente para tirarla a romper y poquito mas. J.Viera desde el año pasado es la alternativa a Sergio.
Recuerdo el año pasado una discusión en un partido entre Viera y Ruyman sobre quien tiraba la falta.

A mi gusto era más de Ruyman.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por pelotero »

SI renueva, muy bien, si no renueva, allá él. Yo lo alabaré o criticaré por lo que haga en el campo, no por si renueva o no. Y ayer no jugó mal, pero ni de lejos fue el mejor. El gol se lo hizo casi todo Vitolo él mismo, Jonathan presionó lo menos dos veces a la defensa rival, continúa soltándola muy tarde y persiste su forma física precaria del final de liga pasado. Le salva su exquisita técnica y su verticalidad, que ocasiona peligro casi siempre, aunque este peligro se diluya también casi siempre. Yo siempre lo tendría en el equipo, aunque dado su estado físico, creo que daría mejor rendimiento sacándolo en los últimos 40 minutos.

PD: Reitero que sus saques de falta directa están entre los peores de los últimos 30 años.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por carloslp »

Viera no habra sido el mejor de ayer pero a mi me salen poquitos mejores que el,si acaso Corrales y el partido de Vitolo no me parece muy superior al de Jonathan.Lo ultimo es que se le critique los lanzamientos de falta como si fueran penaltys,la mayoria de los lanzamientos de faltas se fallan.Su forma fisica le permitio llegar a defender en nuestro corner un ataque rival mas alla del minuto 40.Lo que pasa es lo que dije antes y que otros compañeros han reafirmado que desde que un jugador se quiere ir o tiene problemas para renovar pasa a ser un paquete y criticarle su actitud fuera del campo me parece bien pero empezar a negar sus virtudes futbolisticas o pasarlas por alto solo por eso es falsear.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Canarion87 »

MOJO escribió:Aquí pasa lo de siempre, si un jugador se rumorea de que no quiere renovar o se quiere marchar a otro club de superior categoria...ya es motivo suficiente para lincharlo. Yo veo perfectamente normal que quiera jugar en un equipo de mayor nivel, es un jugador con mucha proyección y no se va a quedar estancado en un equipo que los últimos años ha estado en la zona media baja de la tabla de segunda división. Ayer sin jonathan viera no se habria creado tanto peligro como se creó en la segunda parte, que pinguia, y a veces le sobra un regate, cierto, pero para eso está el entrenador.

Esto ya ha pasado con varios jugadores...el último nauzet alemán, y ahora en este mismo foro se le hace la pelota pa que vuelva, cuando hace dos o tres años se le puso a parir, al igual que Pedro vega, cuando celebró aquel gol con el Ejido, y ahora que? un poquito de por favor, hombre....que alguno se piensan que somos un gran equipo como en los años 70 y no somos casi nadie....normal que se quieran ir, o es que ustedes no desean progresar en sus puestos de trabajo?¿
no se rumorea, es un hecho....

por otro lado que no es suficiente para criticarlo??? vaya que no...

que se quiera ir a primera? pues ya hemos dicho que renovando también puede ir a 1ª pero dejando perras que hacen muchas faltas y no irse de malas... así se gana el odio...

que se pueda comprar con la opción Cejudo o Rondón, pues bueno son 2 jugadores de fuera, no son de la casa como él, y se le comprende algo más que el compromiso con el club sea menor... pero de gente de aquí pues que quieres que te diga...

con lo bien que quedaría saliendo por la puerta grande y querido por la gente... es él quien se busca al no renovar que pase lo contrario...
Responder