David González, 30 años

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

David González, 30 años

Mensaje por Pato WRC »

Estaba mirando la ficha de los jugadores y me he dado cuenta de que David González cumple hoy, si los datos no son erróneos, 30 años.

Para cualquiera puede ser irrelevante ese dato, pero en el caso de David se da la circunstancia de que ha estado ligado a nuestro equipo casi toda su carrera deportiva, algo extrañísimo en el fútbol actual. Por otro lado, somos muchos los que pensamos que ha sido un jugador històricamente infravalorado por muchos entrenadores, su manera de jugar se asemeja lo más posible a la forma que nos encanta entender el fútbol.

Antes de que debutara en el primer equipo, ya había mocofanes que hablaban de las diabluras de aquel jovencillo. Imposible olvidar aquel partido ante el Leganés, donde salió lesionado tras una durísima entrada, todo un aviso de lo duro que iba a ser vivir para un artista entre tanto obrero del fútbol

Tras aquellos años, poco a poco ha ido jugando cada vez más, aunque el amor que ha contado desde la grada creo que es incomparable a cualquier otro, al menos en la última década.

David está en su madurez y aún le quedan varios años en el equipo. Aún le queda lo mejor. Por algo es nuestro 10.

Felicidades, DaviGonzález
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: David González, 30 años

Mensaje por nano15 »

Que grande el bueno del Moco. Desde pequeño lo veía jugar en mi parque varias veces con sus colegas, yo era un crío, tendría unos 7 años y no me gustaba mucho el fútbol, si me daban un balón no sabía si darle con la zurda o con la diestra pero desde que vi como tocaba y regateaba cuando era ya juvenil creo me maravilló.
Crecí y ya a los 12 años el moco tendría unos 22 (hablo desde el recuerdo) y jugaba yo en el parque ya con la gente grande, con la mayoría de sus amigos. El no era de Escaleritas pero solía jugar cuando más joven y muchos amigos de él si eran del barrio. Su hermano varias veces que pasaba a saludar lo convencía para que jugara unas pachanguitas y desde que lo ví ya cuando yo jugaba me quedé paralizado. Miedo me daba entrarle.
Ya cuando crecí y llegué a los 14 sabía de lo que era capaz el moco y no entendía como ningún entrenador contaba con él. Con su magia y su electricidad. He de reconocer que solo jugué un partido contra el pero cuando le pasaban la pelota para convencerlo (casi nunca quería jugar) y daba 3 toques al balón yo me quedaba flipando.
Siempre me he considerado uno de sus fans. Por su juego, su elegancia sobre el césped y sobre todo por no tirar nuncala toalla cuando más palos le han dado. Siempre ha tenido que hacer más que ninguno para poder jugar algo. Se le ha exigido lo que ha ninguno sin tener en cuenta que han arruinado su carrera futbolística, podía haber tocado el cielo y por una cosa o por otra nunca ha triunfado. Siempre pensaré, ¿y si a David se le hubiera dado la misma confianza que se le brinda hoy a Viera o a Vitolo?
Pero bueno, con más conocimientos de fútbol que antaño, puedo disfrutar aún mejor de su juego.
Felicidades David Glez. Todo un ejemplo para los canteranos, como luchar por triunfar algún día en el equipo de tu vida.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: David González, 30 años

Mensaje por Maleante1 »

Pues que quieren que les diga, a mi no me gusta nada de nada.
Abusa mucho del regate cuando es innecesario, quizas por eso nunca ha contado con continuidad, pierde muchisimos balones que luego son jugadas de peligro.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: David González, 30 años

Mensaje por takiroud »

Con sus pros y sus contras, es ejemplo de fidelidad al escudo.

Necesitamos más jugadores como él y menos estrellas estrelladas.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: David González, 30 años

Mensaje por Tropical1991 »

David Gonzalez. Un amarillo de verdad. Uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: David González, 30 años

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muchas felicidades, David González.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: David González, 30 años

Mensaje por Espin »

Grande Moco, felicidades
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: David González, 30 años

Mensaje por AzoteAmarillo »

Enorme MOCO.

Felicidades y gracias por deleitar a muchos con grandes destellos de la técnica canaria.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: David González, 30 años

Mensaje por Moco »

gracias a todos, soy un puretilla, jeje.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: David González, 30 años

Mensaje por Tanausú »

¡FELICIDADES MOCO!

Si tuviera esos 7 u 8 goles por temporada que se le pide a todo mediapunta, no estaria en la UD Las Palmas sino en un grande porque es un jugador con una técnica espectacular al que se le queda corta la Segunda Division.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David González, 30 años

Mensaje por Kokealca »

¡Felicidades Moco!

Un jugador que siente estos colores como cualquiera de nosotros y que siempre ha demostrado ser un gran profesional.

Por supuesto tiene sus defectos, de no ser así no nos hubiera durado tres telediarios. Pero creo que merece todo nuestro apoyo y nuestro cariño.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Re: David González, 30 años

Mensaje por nauglez »

¡Muchas felicidades Moquito! :lol:
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: David González, 30 años

Mensaje por Fafiolo »

Muchas felicidades Moco!! Muchas gracias por ser siempre fiel a tu equipo!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: David González, 30 años

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

felicidades crack! eres un ejemplo para la cantera de que se puede ganar la vida en el futbol sin abandonar a tu equipo del alma.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David González, 30 años

Mensaje por Edu »

Felicidades. Siempre ha sido un tío implicado con los colores y no creo q haga falta decir q es un artista del balón como pocos he visto en mi vida
Responder