Corrales: ! fichado !.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Alma amarilla escribió:
Tikkaboo escribió:SEV, espero que por su bien y por el nuestro sea así! Vamos Corrales!

¿Por cierto, alguién vió qué tal jugó en esa "pachanguilla"?

Saludos!
Bastante bien, serio al corte y en la marca. Claro que tampoco tenia un rival de entidad delante. Pero me da buenas vibraciones, como el proyecto. :D :D
¿Y cómo estuvo Portillo?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:
Tikkaboo escribió:SEV, espero que por su bien y por el nuestro sea así! Vamos Corrales!

¿Por cierto, alguién vió qué tal jugó en esa "pachanguilla"?

Saludos!
Bastante bien, serio al corte y en la marca. Claro que tampoco tenia un rival de entidad delante. Pero me da buenas vibraciones, como el proyecto. :D :D
Gracias Alma Amarilla !!! Ya somos 2 que estamos ilusionadísimos con el proyecto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por Chewy »

Bienvenido Enrique!! Espero que vengas a sumar y seas un gran zaguero :wink:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por Maleante1 »

Lo que tiene este chico es que no pierde el tiempo, su segunda noche en la isla y ya salio a conocerla, y no saben quien era el maestro de ceremonias. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por knaria »

Maleante1 escribió:Lo que tiene este chico es que no pierde el tiempo, su segunda noche en la isla y ya salio a conocerla, y no saben quien era el maestro de ceremonias. :lol: :lol:
Suelta, suelta :lol:

Por otra parte, si es verdad lo que se dice en el canarias7 de hoy Ruymán no se va a comer un rosco estando Corrales aquí, lean...

Corrales está listo para porfiar por la vacante del lateral izquierda con Ruymán, un anhelo que perseguía Juan Manuel Rodríguez durante toda la pretemporada. Cuentan testigos que en el ensayo frente al Tenerife el técnico miró a uno de los gemelos Suárez y con gesto desesperado clamó: «Siempre está mal colocado», definiendo al zurdo de Bañaderos.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por xisco_st »

Corrales llega el último para conformar la plantilla, apenas sin hacer ruido. Gran fichaje, mejora con creces a Ruymán.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por soto y fernandez »

Para poder rendir hay que situarse en el terreno.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por Morete-Markov. »

Tiene toda la razón Juan Manuel, pero es que ya lo sabemos, es que siempre está mal colocado, no mide bien los tiempos y tiene errores de alevín. No ha aprendido nada en 2 años y es una pena porque me parece un buen tipo. Pero la fiesta se acabó, ahora a la banqueta a criar malvas y ver a pocos metros cómo se desenvuelve un lateral de primera división, es lo que hay.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por yeray »

la verdad que en el partidillo me sorprendio corrales,parece un buen fichaje,espero que no sea un espejismo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1 escribió:Lo que tiene este chico es que no pierde el tiempo, su segunda noche en la isla y ya salio a conocerla, y no saben quien era el maestro de ceremonias. :lol: :lol:
Pues anoche en el Muelle Deportivo había otro jugador, supongo que te refieres al mismo. Pero da igual, no había liga así que salgan a divertirse como cualquiera de nosotros. A partir del próximo finde 100% de entrega y dedicación.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate escribió:
Maleante1 escribió:Lo que tiene este chico es que no pierde el tiempo, su segunda noche en la isla y ya salio a conocerla, y no saben quien era el maestro de ceremonias. :lol: :lol:
Pues anoche en el Muelle Deportivo había otro jugador, supongo que te refieres al mismo. Pero da igual, no había liga así que salgan a divertirse como cualquiera de nosotros. A partir del próximo finde 100% de entrega y dedicación.

Saludos.
Ahi mismo es River.

A mi tambien me da igual, mientras no comentan un acto irresponsable y a partir de la semana que viene (esperemos) se partan el pecho.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por panchitoGC »

Ayer oyendo el partido, Francis Mata ponia por las nubes a Corrales, que se estaba haciendo un gran partido, y tras ver el resumen veo que sale en casi todas las jugadas, sacando balón con calidad, me gustó mucho contra el Guadalajara y contra el Alcoyano lo vi hasta sobrado, vaya fichajazo ¡¡¡
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por Jasikevicius »

El mejor fichajes que hemos hecho en AÑOS.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:El mejor fichajes que hemos hecho en AÑOS.
No podía estar más de acuerdo contigo. Este sí que es un auténtico mirlo blanco y con sólo 29 años ... yo creo que tenemos Lateral Izquierdo para rato.

Lo que más me gusta es que es un futbolista trabajador, cumplidor, sacrificado que no llama la atención y que se dedica a hacer su cometido. Claramente tiene un nivel un poco por encima de 2ª División, por ello me extrañó que ningún equipo tipo Osasuna, Betis, Rayo, Levante lo contratara.

Señores, no sé ustedes pero yo estoy disfrutando en la banda izquierda como un niño pequeño. Espero que no se lo lleven, que no se lesione y que siga rindiendo a este nivel por mucho tiempo más.

¡Qué bueno que viniste, Corrales!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Corrales: ! fichado !.

Mensaje por nano15 »

Yo me pensé que tenía 31 como mínimo, pedazo fichaje, y fui de los que más lo critiqué creyendo que venía para el típico retiro dorado pero está como una moto.
Gran acierto!!
Responder