Huelga de futbolistas españoles.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si esto es una competición de empresas privadas me parece patético que sociedades deportivas que no tengan las cuentas saneadas puedan ascender. Eso se llama ADULTERAR LA COMPETICIÓN, una especie de doping financiero. Si compites con jugadores a los que no pagas, haces trampa. Mientras, la Unión Deportiva Las Palmas cumple con sus compromisos.

Ojalá el fútbol reviente y volvamos a políticas económicas parecidas a la nuestra: Topes salariales y cantera.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por elie »

Y yo digo...¿mis derechos de abonado a la UD? Yo pague ara ver fútbol este fin de semana. ¿Y mis derechos para ver fútbol en la tele que para eso pago canal plus liga? Sin los aficionados no existiría el fútbol y somos los peor tratados de toda esta historia.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por ayoze »

A ver si yo me entero ¿Quieren que los demás equipos paguen a los morosos? Yo estaría de acuerdo si estuviesen pidiendo que se fuese más duro con los clubes que no pagan lo que firman, pero que yo me apañe con lo que tenga para que tú me pases por encima y encima tenga que pagar una parte a tus jugadres... Además se deja a los de 2ºB fuera que es donde está el drama de verdad.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por fredolo »

ayoze escribió:A ver si yo me entero ¿Quieren que los demás equipos paguen a los morosos? Yo estaría de acuerdo si estuviesen pidiendo que se fuese más duro con los clubes que no pagan lo que firman, pero que yo me apañe con lo que tenga para que tú me pases por encima y encima tenga que pagar una parte a tus jugadres... Además se deja a los de 2ºB fuera que es donde está el drama de verdad.
Veta a decirselo a Rubiales para que te cuente un chiste de los buenos.. :evil:

Verguenza ajena
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por elie »

Y si entiendo bien, la AFE no quiere tampoco reubicar el partido de la primera jornada por lo que estás desvirtuando la competición ya que nosotros jugamos contra un rival teoricamente asequible y en casa. No vale ese partido, y un Sabadell recién ascendido se libra de jugar contra el Xerez fuera de casa...Si señor la justicia de cara.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Alma amarilla »

elie escribió:Y si entiendo bien, la AFE no quiere tampoco reubicar el partido de la primera jornada por lo que estás desvirtuando la competición ya que nosotros jugamos contra un rival teoricamente asequible y en casa. No vale ese partido, y un Sabadell recién ascendido se libra de jugar contra el Xerez fuera de casa...Si señor la justicia de cara.
Segun yo lo entendí, es que la LFP quería reubicarlo para entre semana, fuera del plazo de huelga..y asi hacer que no valga de nada ésta. Sin llegar a un acuerdo con la AFE . Y de ahí el mosqueo.

Pero mas vale que se pongan de acuerdo en las reuniones de este fin de semana, porque un país en crisis y sin futbol puede volverse muy muy nervioso... :D :D :D
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Maleante1 »

Este es el comunicado que han sacado los jugadores de Las Palmas:
La plantilla profesional de la UD Las Palmas, por unanimidad, ha decidido este viernes las siguientes cuestiones:

1.- Apoyar la huelga que se está llevando a cabo en Primera y Segunda División.

2.- A raíz de esta reunión, se decidió entrenar en doble sesión en la jornada de hoy, viernes, con el objetivo de no perder el estado de forma física. Volveremos al trabajo el próximo martes y, en caso de existir el acuerdo que todos deseamos durante las reuniones que la LFP y AFE llevarán a cabo este fin de semana, adelantaríamos el regreso al trabajo para el lunes.

3.- Agradecer al Club y el cuerpo técnico la comprensión y el respeto para con nuestra decisión, al entender que nuestro gesto es solidario con los futbolistas que a día de hoy sufren dificultades en diferentes equipos y no con UD Las Palmas, que ha cumplido con lo pactado en nuestros contratos, máxime en una situación de crisis como la actual.

4.- Así mismo, queremos hacer constar nuestro agradecimiento al Club por permitirnos esta plataforma para comunicar nuestra decisión.

5.- Por último, queremos pedir disculpas a los aficionados por la ausencia de competición, pero nuestro único objetivo con esta medida radica en encontrar una solución a la actual problemática y lograr garantizar nuestros derechos. Nuestro deseo, como el de todos, es poder competir lo antes posible.

Fdo.
La Plantilla
Yo me quedo flipado vamos, sobre todo con el punto dos, ¿no se entrenan para no perder la forma fisica?¿porque?
Su obligacion es entrenarse ya que Las Palmas cumple con su obligacion de pagar religiosamente. Una cosa es no jugar y otra no entrenar...

Manda huevos!!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No habrá Liga en Primera y Segunda, pero los futbolistas cumplirán servicios mínimos. Aunque la competición se para, la mayoría de las plantillas acudirá a entrenar durante los cuatro días de huelga convocados por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Entre los equipos que menos van a secundar completamente el parón están los grandes de la competición. Athletic, Atlético, barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia o Villarreal seguirán con sus jornadas de preparación.

En Segunda división la situación es distinta. La respetará con mayor rigurosidad la huelga, salvo los filiales del Barcelona y el Villarreal que tienen previsto seguir con su pretemporada.

ATHLETIC
El equipo de Marcelo Bielsa entrenará todos los días pensando en el partido de vuelta de la Europa League del próximo jueves.

ATLÉTICO
Tampoco descansará por su compromiso europeo del próximo jueves.

BARCELONA
Los jugadores del Barcelona no tienen previsto parar. En la tarde del viernes se han realizado la foto oficial de la UEFA y está previsto que sigan con su trabajo programado. El lunes disputará el trofeo Joan Gamper.

BETIS
Pepe Mel ha dado permiso a sus jugadores para secundar los cuatro días de huelga.

ESPANYOL
Han entrenado el viernes, pero no lo harán ni sábado ni domingo ni lunes.

GETAFE
Los azulones no harán huelga. Su presidente, Ángel Torres, es uno de los dirigentes más críticos con la convocatoria de la AFE.

GRANADA
Ha tomado una decisión salomónica. Tienen un plan de entrenamiento específico que cada uno deberá cumplir si quiere.

LEVANTE
Secundarán la huelga el sábado y el domingo, según han consensuado los jugadores y el cuerpo técnico.

MÁLAGA
El equipo malacitano respetará las peticiones del sindicato de fútbolistas y no tiene previsto volver a ejercitarse hasta el próximo martes.

MALLORCA
Dejará de entrenar hasta el lunes.

OSASUNA
Sábado y domingo libres. Han entrenado el viernes y lo volverán a hacer el lunes.

RACING
El club cántabro hará huelga los cuatro dias.

RAYO VALLECANO
Los jugadores respetarán la huelga y no regresarán a los entrenamientos hasta la finalización de la misma.

REAL MADRID
Los hombres de Mourinho se ejercitaron el viernes y continuarán su preparación con normalidad el resto de días.

REAL SOCIEDAD
Se ha entrenado en doble sesión este viernes y tiene previsto volver a hacerlo el lunes.

SEVILLA
Los compromisos europeos del equipo provocan que deba seguir trabajando durante estos días.

SPORTING
Los pupilos de Manolo Preciado volverán a los entrenamientos en Mareo el próximo lunes.

VALENCIA
El sábado, el equipo de Emery no entrenará y hará huelga.

VILLARREAL
El 'submarino' tiene previsto entrenar los cuatro días que dure la huelga.

ZARAGOZA
Han trabajado el viernes y también lo harán el lunes.
Fuente : Marca
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por elie »

Me hace gracia, los jugadores de UD van a la huelga en solidaridad y apoyo a los que Lo están pasando mal. Salen los campeones del mundo dando la cara para la AFE y llega las fechas de huelga y se la saltan...Quieren los derechos de los trabajadores pero usados a Su gusto
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Maleante1 »

Ellos estan en huelga pero vaya fiestita que se pegan los jodios. :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Mr Yo »

Lo que dice que es Las Palmas entreno doble el viernes para no perder la forma física. Basicamente lo que van a hacer es un fin de semana con puente.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Chewy »

Hoy y el lunes seguirán las reuniones para arreglar este desaguisado... me estoy imaginando el peor escenario posible, la huelga indefinida, y creo que es peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, ¿algun dia veremos el tope salarial en el futbol tal como existe en la NBA? :roll:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Aythami Postcore »

Acabo de ver en Deportes Cuatro una lista de los equipos que adeudan a sus jugadores y los de la Cuatro incluian a nuestra UD.
Que forma de engañar al publico, por mi se puede pudrir este canal :evil:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por piopioalways »

Me puede explicar alguien por que ''Deportes Cuatro'' nos mete en la lista de clubs que deben dinero a los futbolistas?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Maleante1 »

Aqui las quejas a estos desinformadores:

@juanmacastano

@nicoabad
Responder