Maletas con ryanair

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Maletas con ryanair

Mensaje por SAKI »

He tenido mi primera experiencia con Ryanair y creo que sera la ultima, no me ha gustado nada, de entrada super extrictos con las medidas del equipaje, el avion , un avion corriente, pero la verdad que lleno de mierda, golosinas por el suelo del vuelo anterior y no fueron capaces de recogerlo, es mas, por lo visto un niño habia vomitado y simplemente le pasaron un trapo por encima, porque una señora sin darse cuenta se sento encima....y lo que es el vuelo en si , lo pase bastante mal, moviendose el avion con movimientos muy bruscos, no se si seran por los pilotos que seran novatos o algo parecido, pero lo que si es que lo pase bastante mal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Maletas con ryanair

Mensaje por Mr Yo »

Ryanair limpia "a fondo" una vez al dia. De resto se pasa por encima si hay alguna pota y poco mas. Las escalas duran 35 minutos, no se puede pedir mas.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Maletas con ryanair

Mensaje por ownerowner »

Que vuelo hicistes?


Yo las veces que he ido en cuando a los movimientos no he tenido problemas , incluso me he pegado vuelos de 4 horas y media y no se ha movido nada.

En cuanto a la suciedad, como bien dicen , las escalas duran 35 minutos y si el otro vuelo viene retrasado pues bajan unos y suben otros

Por cierto, tengo amigos trabajando en la base de Ryanair en Las Palmas y me confirman que entre mas vacio vaya el avión , mas estrictos serán en el embarque ( sobrepeso , bultos, dimensiones) , la respuesta es sencilla, deberán sacar dinero por otro lado si las espectativas de dicho vuelo no se han cumplido.


Saludos
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Maletas con ryanair

Mensaje por SAKI »

ownerowner escribió:Que vuelo hicistes?


Yo las veces que he ido en cuando a los movimientos no he tenido problemas , incluso me he pegado vuelos de 4 horas y media y no se ha movido nada.

En cuanto a la suciedad, como bien dicen , las escalas duran 35 minutos y si el otro vuelo viene retrasado pues bajan unos y suben otros

Por cierto, tengo amigos trabajando en la base de Ryanair en Las Palmas y me confirman que entre mas vacio vaya el avión , mas estrictos serán en el embarque ( sobrepeso , bultos, dimensiones) , la respuesta es sencilla, deberán sacar dinero por otro lado si las espectativas de dicho vuelo no se han cumplido.


Saludos

Sevilla - Valencia, y creo que me toco el peror vuelo de todos, porque el tio pegaba unos movimientos super bruscos para coger altura
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Maletas con ryanair

Mensaje por Tropical1991 »

Yo llevo varios vuelos con ellos, alrededor de 3 o 4 y nunca tuve problema con ellos. Si tuviese posibilidad de ir con otra compañia lo haria, pero hay que aprovechar lo mas barato y suele ser esta compañia, que aunque no sea la repera tampoco tengo motivos para quejarme.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Re: Maletas con ryanair

Mensaje por dei »

incomodo, para una persona alta, las rodillas pegadas al asiento de alante.... bufff....
Responder