El post de los padres y madres y sus dudas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

El post de los padres y madres y sus dudas.

Mensaje por amarelo »

Bueno, como tengo un niño de 4 meses y es el primero, soy a la paternidad lo que un estudiante de primero de derecho al mundo jurídico o un adolescente que va por primera vez a pescar a la pesca. El problema es que aquí no hay preparación que valga, de la noche a la mañana eres padre y ! buscate la vida !. :D :D .

Debido a que esta es mi primera experiencia como padre , o mejor dicho, ! nuestra primera experiencia !, cualquier estupidez se convierte en un dilema y nos pasamos el día buscando en google ... auténticas chorradas. En fin, que dándole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido que sería bueno que cada uno-a expusiese sus dudas aquí y el resto les echara una mano basado en la experiencia.

Aprovechando la ocasión empiezo:

En unos 10 días vamos a Galicia para que el niño conozca a su abuelo, sus tíos e incluso a un bisabuelo :) , nos quedaremos en casa de mi padre, en Vigo, y ahí van las dos preguntas ya que mi pareja quiere llevar un pale de cosas. Para pasar unos 10 o 12 días, para que el niño duerma ¿ cuna de viaje u otra cosa ?, por otro lado, tengo el libro de familia y el certificado de residencia del bebé, ¿ alguien que viajara últimamente me puede decir si con esto y volando con los padres es suficiente ?

Muchas gracia de antemano.
Responder