EL ESTADIO INSULAR NO SE TIRA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es un primer paso, a ver en que queda todo esto señores

¡NO AL DERRIBO DEL ESTADIO INSULAR!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

ahora solo falta que se consigua que no se derrumbe el insular y luego ir remodelandolo poco a poco, poniendolo en condiciones, etc, .Me es iwal estar 6 años mas en el EGC y luego estar toda la vida en el insular esta claro :mrgreen:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Que se conserve todo el Estadio se haga una remodelacion y otra vez a casita :D . deberiamos de poner todos una denuncia pa q no lo tiren .
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

estoy contigo canario con mechas azules , deberian de hacer una gran remodelacion en nuestra casa ( estadio insular) , sueño con eso . me baje el ascenso del 2000 las palmas - elche y se me ponen los pelos de puntas e saber ke ya nunca viviremos esos momentos , esa gente esperando la guaqua del ekipo e incluso la del contrario pa pegarle la sonora pitada , aquellos mosaicos ke hacia los ultras cuando el ekipo mas lo necesitaba ,odo todo hata el olor de los baños del insular hecho de menos , por favor hagamos una campaña para volver al insular.por el bien del ekipo .
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Por lo que decia el CANARIAS 6 ayer el INSULAR seguira en pie, minimo año y medio mas.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera escribió:Por lo que decia el CANARIAS 6 ayer el INSULAR seguira en pie, minimo año y medio mas.
Con un poco de suerte, llegarán las elecciones (2007) y con un cambio en el Ayuntamiento o Cabildo es posible que el Insular permanezca en pie, y quien sabe si, en algún momento volver a jugar ahí... :oops:

La esperanza es lo último que se pierde...

PD: Las Palmas jugando en el Insular, y el Universidad en el Gran Canaria.... ¡Ah no, que seguro que se les antoja jugar donde juguemos nosotros...! :twisted:
Responder