Pescar algun jugador de la copa america

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Pescar algun jugador de la copa america

Mensaje por segura esta las palmas »

Pues eso,prioridad la defensa,ayer vi a la seleccion peruana y atrae su defensa....pienso que Yotun,Carmona,Vilches o Revoredo estan al alcance de la UD...creo.

Den su aporte aqui de jugadores que atraigan y sean fichajes posibles para la UD.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

¿Porqué todos creemos que es posible menos nuestra Dirección Deportiva - Equipo de Asesores?
Avatar de Usuario
siempre_canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

Mensaje por siempre_canarion »

Tikkaboo escribió:¿Porqué todos creemos que es posible menos nuestra Dirección Deportiva - Equipo de Asesores?
Primero todos esos jugadores o casi todos tienen contrato con su equipo a no ser que este sea tonto y no lo renovara con una copa america de por medio.
Segundo Las Palmas solo trae jugadores libre con un sueldo muy bajo de los mas bajos de la 2 divicion española.

Esque ustedes por poner jugadores que no falte o por pedir pero las cosas no son tan faciles como lo mirais vosotros.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Me estan gustando mucho los jugadores Venezolano.....JUgadores con mucho oficio....debería ir mirando las palmas por esas liga... bueno tenemos un ejemplo cerca ... Salomón...
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Pescar algun jugador de la copa america

Mensaje por segura esta las palmas »

Recalco que la defensa peruana me parece muy interesante,han quedado 3º en la copa america,y la mayoria juega en equipos de Peru,Sport Boys,Sporting de Cristal,Juan Aurich,etc,estan al alcanze de la UD,si se actua rapido se tendria posibilidades.Subrayo esto porque nuestra defensa esta muy pero que muy mal.

http://www.marca.com/deporte/futbol/int ... /peru.html
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Pescar algun jugador de la copa america

Mensaje por Jonaysnoop »

Segura tendrian que ser comunitarios ya que esas dos plazas estan ocupadas x Quiroga y Herner
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Pescar algun jugador de la copa america

Mensaje por segura esta las palmas »

Jonaysnoop escribió:Segura tendrian que ser comunitarios ya que esas dos plazas estan ocupadas x Quiroga y Herner

es verdad
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pescar algun jugador de la copa america

Mensaje por Chewy »

Yo creo que los mas factibles de la Copa America estan jugando en Venezuela, y aun asi, de media cancha para arriba no podemos fichar a nadie porque lo normal es que esos jugadores ya esten destacando en equipos punteros de ligas conocidas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Pescar algun jugador de la copa america

Mensaje por Renaldo »

ya tenemos ocupadas las dos fichas de extracomunitarios
Avatar de Usuario
Canarion_siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 17, 2009 11:01 pm
Ubicación: En el viejo estadio insular

Re: Pescar algun jugador de la copa america

Mensaje por Canarion_siempre »

Esten o no esten las fichas de extracomunitarios ocupadas, creo que cualquier jugador de la copa américa, cobrará más de lo que la UDLP pueda pagar, a excepción supongo que de bolivia y quitando los jovenes talentos de México, porque la mayoria estan en equipos grandes de México.

Saludos.

PD: Para eso, prefiero sacar un delantero de la cantera.
Responder