Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por Miguel Hernández »

Busco personas las cuales no hayan renovado sus abonos y no piensen hacerlo. Quiero conocer sus argumentos y plasmarlo en un artículo.

Si fueran tan amables, pónganse en contacto conmigo por mensaje privado dejando un número de móvil.

Un saludo y gracias!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por udlp »

Don Miguel Hernandez jaaj mis motivos son economicos para nada se trata de si vienen jugadores buenos ya que lo importante es la entidad y el escudo no los jugadores de renombre que lleguen a esta isla. Es increible eso que dicen que el presidente dijo que si no se abonan no podran venir jugadores como NAUZET o Balenziaga , pues yo le digo al señor presidente qeu prefiero que no vengan prefiero que baje el precio de los abonos que seguro que de esa manera ira mas gente al estadio ya que esa ES LA UNICA RAZON DE QUE AUN TENGAMOS 3000 RENOVACIONES la crisis economica y su empeño en subir los abonos diciendo que si son los mas baratos del futbol profesional pues yo le digo que en canarias es dnd mas paro existe, dnd el salario base es el mas bajo :wink:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por Morete-Markov. »

Tamarán escribió:Morete Markov, tiene toda la razón. He pedido simplemente que se respete cada post para hablar de lo que se trata, y éste se abrió para hablar de un asunto determinado.

Les invito, y a ti el primero Morete Markov, que abran un post nuevo tratando el tema de debate que les preocupa.

En lo sucesivo, y para evitar estas incomodidades, cualquier comentario que se haga aquí que no tenga que ver con el post, será eliminado.

Espero que todos lo entiendan.

Gracias.

Gracias Tamarán y TuRuLP.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por amarelo »

udlp escribió:Don Miguel Hernandez jaaj mis motivos son economicos para nada se trata de si vienen jugadores buenos ya que lo importante es la entidad y el escudo no los jugadores de renombre que lleguen a esta isla. Es increible eso que dicen que el presidente dijo que si no se abonan no podran venir jugadores como NAUZET o Balenziaga , pues yo le digo al señor presidente qeu prefiero que no vengan prefiero que baje el precio de los abonos que seguro que de esa manera ira mas gente al estadio ya que esa ES LA UNICA RAZON DE QUE AUN TENGAMOS 3000 RENOVACIONES la crisis economica y su empeño en subir los abonos diciendo que si son los mas baratos del futbol profesional pues yo le digo que en canarias es dnd mas paro existe, dnd el salario base es el mas bajo :wink:
La gente que conozco que no va a renovar es por motivos económicos, dos familias en concreto en las que en vez de abonarse 3 miembros y 5 ( padre -madre- hijos...) sacarán dos abonos cada uno. Simplemente con financiación renovarían. En mi caso somos dos, como he tenido un niño que ahora tiene 4 meses mi pareja me dice que vaya yo al fútbol que da igual, que difílmente podrá dejar cada 15 días al niño con alguien,....., yo estoy empeñado en sacar los dos ya que es abonada desde que estamos juntos ( año 99) y me da pena que por primera vez deje de serlo. En ello estamos pero dice que es muy caro mas cuando no irá a mas de 4 o 5 partidos y al final algún cara amigo irá gratis todo el año......

El motivo es económico en la mayoría de los casos, yo mismo quería abonar a mi hijo pero a los precios que hay no pago 125€ de la sur por un bebé que ni va a ir, y se que entran gratis hasta los 5 pero hubiese querido que fuera amarillo desde su nacimiento. ¿ abonos familiares ? ¿ simpatizantes ? ,..... el que ya dijo Miguel Hernández, un abono de 50€ que te proporcione número de abonado, antiguedad, precio de renovación de abono el año que lo saques,...., se lo habría sacado a mi hijo sin dudarlo,.....

Creo que no hay mas vuelta de hoja, el tema es estrictamente económico y la sensación de que si desde el club no hacen nada para ajustarse a la situación con 20.000 butacas libres ...., hay gente que no está dispuesta a hacerlo.

Por cierto, en el faro de Vigo del viernes sobre la campaña de abonados del Celta la misma cantinela : hemos subido solo el IPC después de varios años .... y hay que ver que somos los mas baratos... ¿ les suena ?
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por udlp »

amarelo +1

La rabia que me da es que siempre miramos la situacion de los demas nunca la nuestra estoy cansado de decir que CUANDO MI EQUIPO PIERDE no me importa QUE SI EL MADRID CON MAS PRESUPUESTO PIERDE ( comentarios de algunas radios ), CANSADO DEL DISCURSO CONFORMISTA DEL CONSEJO MIRANDO QUE SI OTROS CON MAS PRESUPUESTO O MEJORES JUGADORES DESCIENDEN y CANSADO DE QUE TENEMOS EL ABONO MAS BARATO si eso dicen todos los club que ellos tmb lo tienen. Vamos a mirar un poco mas la situacion social que vivimos vuelvo y repito. Comunidad donde mas paro hay CANARIAS isla de gran canaria la mayor de canarias en paro, Salarios mas bajos con respecto a ESPAÑA


PD: A seguir tapando la metedura de pata de este consejo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por 100%canario »

udlp escribió:amarelo +1

La rabia que me da es que siempre miramos la situacion de los demas nunca la nuestra estoy cansado de decir que CUANDO MI EQUIPO PIERDE no me importa QUE SI EL MADRID CON MAS PRESUPUESTO PIERDE ( comentarios de algunas radios ), CANSADO DEL DISCURSO CONFORMISTA DEL CONSEJO MIRANDO QUE SI OTROS CON MAS PRESUPUESTO O MEJORES JUGADORES DESCIENDEN y CANSADO DE QUE TENEMOS EL ABONO MAS BARATO si eso dicen todos los club que ellos tmb lo tienen. Vamos a mirar un poco mas la situacion social que vivimos vuelvo y repito. Comunidad donde mas paro hay CANARIAS isla de gran canaria la mayor de canarias en paro, Salarios mas bajos con respecto a ESPAÑA


PD: A seguir tapando la metedura de pata de este consejo
Y que culpa tiene el club que en Canarias tengamos los sueldos mas bajos o que tengamos el mayor paro?, todos los clubes diran lo que quieran pero uno de los abonos mas baratos de la categoria lo tenemos nosotros, yo es que me pregunto que donde estaba esa crisis contra el Betis,Tenerife...como tu dices miremos la situacion social y la situacion economica de las palmas no se mira?, enfín que hay mil cosas que hecharles en cara pero creo que porque suban el precio de los abonos cosa que hacen casi todos los clubes no creo que sea para hecharselos en cara
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por san lorenzo »

Llegará como máximo a los 8000.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por udlp »

nadie es dice que el club tenga la culpa de eso, si no entiendes lo que lees no es mi problema pero te lo explico de nuevo y mejor explicado LA GENTE DE TIENE NI EURO para pagar sus hipotecas y va a pagar un abono de futbol, PUEDE SER QUE A TI EL BANCO te diga niño no pagues estes mes tu hipoteca para qeu te puedas abonar a tu equipo dime en que banco andas que me me meto en el. A lo que vamos lo que intentas ganar por un lado lo pierdes en otro ganas mas abaratando los abonos que subiendolos :wink: y si no que busquen otras soluciones hace años se podia financiar eso es una buena solucion

PD: ni la de la aficion tmp es la situacion del club ademas creo que ese es otro debate.
Última edición por udlp el Lun Jul 25, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por knaria »

100%canario escribió:
udlp escribió:amarelo +1

La rabia que me da es que siempre miramos la situacion de los demas nunca la nuestra estoy cansado de decir que CUANDO MI EQUIPO PIERDE no me importa QUE SI EL MADRID CON MAS PRESUPUESTO PIERDE ( comentarios de algunas radios ), CANSADO DEL DISCURSO CONFORMISTA DEL CONSEJO MIRANDO QUE SI OTROS CON MAS PRESUPUESTO O MEJORES JUGADORES DESCIENDEN y CANSADO DE QUE TENEMOS EL ABONO MAS BARATO si eso dicen todos los club que ellos tmb lo tienen. Vamos a mirar un poco mas la situacion social que vivimos vuelvo y repito. Comunidad donde mas paro hay CANARIAS isla de gran canaria la mayor de canarias en paro, Salarios mas bajos con respecto a ESPAÑA


PD: A seguir tapando la metedura de pata de este consejo
Y que culpa tiene el club que en Canarias tengamos los sueldos mas bajos o que tengamos el mayor paro?, todos los clubes diran lo que quieran pero uno de los abonos mas baratos de la categoria lo tenemos nosotros, yo es que me pregunto que donde estaba esa crisis contra el Betis,Tenerife...como tu dices miremos la situacion social y la situacion economica de las palmas no se mira?, enfín que hay mil cosas que hecharles en cara pero creo que porque suban el precio de los abonos cosa que hacen casi todos los clubes no creo que sea para hecharselos en cara
Totalmente de acuerdo contigo.
Tampoco entiendo que haya tanta indignación con el precio de los abonos, si fuese así naciente y curva estarían llenas a rebosar. Sin embargo la gente sigue pagando en Sur y Tribuna, no entiendo entonces, cuáles son los motivos reales para no abonarse (en muchos de los casos)


Personalmente, a mi no me dolió pagar mi abono y no porque me sobre el dinero precisamente, sino porque lo invierto para pasar tardes de diversión durante meses. Más caro me parece el cine que ni con 6€ entras ya para una sola sesión...hay que poner un poquito de cordura antes de echarle la culpa al consejo, en este caso por lo menos, que en el club también habrá crisis digo yo, no solo en los ciudadanos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por Kanarion »

Lo que no puede ser es que se haya subido los precios en mayor proporción a niños, jóvenes, parados, minusválidos y mayores de 65. No puede ser que a estos se les haya subido un 25% las renovaciones (creo que los nuevos, igual).

Lo que tampoco puede ser es que exista tanta diferencia entre el precio de unos abonos en grada curva y los abonos en grada sur cuando no existe ningún impedimento para pasar de gradas.

Lo que no puede ser es que solo se limiten a ascender los precios sin tan siquiera buscar maneras de facilitar el pago al abonado.

Lo que no puede ser es que no se incentive al abonado, es decir, buscar fórmulas atractivas que haga que existan movilizaciones para abonarse. No me quiero imaginar el dineral que le puede salir a una familia de 5 miembros. Esto sería, tal vez, fácil de solucionar con abonos familiares.

Luego está el hecho de aquellos que pasan de jóvenes a adultos, ¡nada mas y nada menos que 85€ mas!

Si a todo esto le sumamos día del partido ante el Deportivo (creo que se ha dicho) pues es fácil de entender que el número pueda escasear. Y no, no es que seamos afición de tercera como algunos pretenden hacernos ver, es que tal vez existan otras prioridades y necesidades.

Saludos.

Pd. Aún así me mantengo en lo dicho en un principio, creo que la cifra será muy similar a la temporada pasada, quizás un pelín menos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por acosta »

el que quiera seguir creyendo que el nª de abonados va en paralelo al nombre de los fichajes lo mejor que puede hacer es quitarse la bufanda de la cara despues de los partidos, el principal motivo como exponen muchos foreros es exclusivamente economico ( en mi caso renovare o sacare uno nuevo a primeros de septiembre ) y si al tema economico le sumas el devenir del club en los ultimos 20 años pues pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por piopioalways »

A mi me llamaron al mediodia para recordarme las fechas de la campaña de abonos.

El año pasado directamente me preguntaron si tenia pensado renovar.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por fredolo »

Aday escribió:En Tenerife colas para renovar el abono. Me temo que nos van a superar en número de abonados este año, estando en una categoría inferior y llevando dos descensos consecutivos. Lo nunca visto.

Nosotros que tenemos a nuestro equipo plagado de pibes de la tierra y luchando en el fútbol profesional, los dejamos absolutamente solos. Menuda afición... No valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdamos.


Yo si valoro lo que tengo.Lo que no tengo son 100 miseros euros propios para abonarme.Me abonare ya que mi señora me dara el dinero.Me alegro por los que puedan abonarse con mas o emnos sufrimiento al equipo.Pero por favor,antes de hacer una afirmacion asi como minimo me gustraria que reflexionaras un poco y entendieras la situacion economica de la gente antes de clasificarnos como aficion.Muchos no tendran la suerte que tengo yo de que me lo pagen.Yo no conozco a nadie que no se vaya a abonar por el tema de lso fichajes.Lo que si conozco es a mucha gente quemada por como se estan llevando las cosas este año en concreto sin tener en cuenta la actual situacion en la que vivimos.Aparte,del magnifico trabajo realizado por nuestra direccion deportiva en cuanto al tema de las prioridades del equipo.Que si un LTI,luego que si un central.Luego que tenemos al delantero en casa,,etc,etc.Improvisacion sobre la marcha.

por cierto,si para ti colas son 15 personas en una fila,tui no sabes realmente lo que es una cola.Se esta comentando que con suerte pueden llegar a 5000 abonados



Sin acritud
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por amarelo »

Vamos a ver!, para no citar a los que defienden la política de abonados uno por uno. Yo voy a empezar diciendo que soy un cliente cautivo, llevo toda la vida abonado y es posible que salvo el pan de mi familia pudiese renunciar a casi cualquier cosa por ver a mi equipo domingo tras domingo. Dicho lo anterior, ¿ que política de Marketing se basa en el cliente cautivo ?. Ahora resulta que se cree que el cliente cautivo ronda los 7.000 u 8.000 abonados y que todo apunta a que bajará el número de fieles con respecto a la campaña precedente. ¿ no hay mas amarillos ?.

El jueves pasado fuí a Tunte a ver a la UD y el campo rebosaba, dicen que 2.000 personas, el sábado en Maspalomas ( no fuí ) me cuentan que la tribuna llena y unas 2.000 personas de nueva en partido sin arbitro, contra el filial,..... Está claro que hay sentimiento amarillo por toda la isla, " lo que no hay es dinero ", de hecho hablando con algun forero no va a ir a Arguineguín y si contra el Vecindario ya que en el primero se paga y en el segundo no,.....

Hay que aprender a empatizar ( ponerse en el lugar del otro ), no es lo mismo pagar un abono a la persona joven sin cargas familiares que a una familia de 4 o 5 miembros, no es lo mismo pagar si eres funcionario o tienes mucha antiguedad en una empresa que si encadenas contratos de 3 meses,...... El día que se haga una campaña de abonados explorando nuevas vías de financiación, descuentos a familias a partir del segundo o tercer abono, pago de primera vuelta y antes de enero de la segunda, probar con nuevas modalidades solo en una grada ( como experiencia piloto ), o cualquiera de las citadas en este y otros post sobre el asunto, ese día reconoceré que es la afición la que no está con el equipo o no es tan buena,......., mientras con 20.000 butacas vacías no se haga nada de esto para mí el problema lo tiene el departamento responsable de esta campaña. Que no se financie el abono me parece de risa y yo compartía espacio con jipyamarillo cuando preguntó sobre este tema y me guardo la opinión sobre la respuesta y explicación dada, en ocasiones es mejor callar que decir lo que se piensa.

No busquen mas, caerán los abonas y solo hay una explicación "no hay ni dinero ni facilidades ".
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por Morete-Markov. »

Exactamente, amarelo y acosta. Además me parece muy acertado "sentimiento hay, lo que no hay es dinero", es que no me canso de repetirlo y los tiros van por ese departamento que mencionas y peor aun, con esa respuesta dada, absolutamente fuera de lugar por parte de Patricio V. Lo de este año es de traca, y no vale decir que llegamos tarde para la exposición de ideas. Ya la temporada pasada se dijo casi lo mismo que esta y vemos lo que ha pasado. ¿Cuantas veces los clubs de fútbol han prescindido de un entrenador tras haber asistido a un monumental pitada, pañolada y protestas en un estadio? La presión ha sido insoportable y la voz de la gente ha hecho el resto: se cesa al entrenador. Este foro es la línea directísima de la afición y el club. Una miradita por aquí de vez en cuando sería terapéutica. Tomar ideas de gente en un foro que sólo quiere lo mejor para la UD, siendo además, algunos, excelentes profesionales que pueden ser incluso mejores que los que trabajan oficialmente en el club, no reduce seriedad, sino la complementa. Tomar ideas en cualquier sitio es plausible: en la moda, se toman en la misma calle de grandes ciudades, por ejemplo, y luego se pule en la oficina. Ideas pueden haber hasta debajo de una piedra, lo importante es finalizarlo profesional y cualificadamente. Y anda que no se han dado por aquí, algunas excelentes, otras disparatadas, pero una gran tormenta de las mismas. Luego, se depura, se adecúa y se elije.

Poco serio es hacer una pretemporada como esta; de las ideas, aquí no se piden copyrights. Con no decir de dónde salieron, es más que suficiente. Y la chochona se la llevará quien firme el proyecto a costa de otros, pero eso a los aficionados no nos va a importar, seguro. Y eso que los que están al frente de ese departamento tendrán sus titulos y tal, pero chico, no han dado con la tecla.
Responder