UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Aythami Postcore »

GuerreroCanario escribió:
Yo soy de la UD escribió:para mi sera: Cristo Marrero es un jugador máximo que marco más de 238 goles y juega actualmente en el uni.

¿Donde? Eso existe?

Cristo ficho por no se que equipo de tenerife... concretamente del que salio... pensaba colgar las botas.
si no me equivoco en Las Zocas!!!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por derek »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oues parece que tamudo no va a ser....


http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... 6923.shtml
Lo que voy a decir lo digo sin saber si es Tamudo el que está cerca del club, pero desde luego si prefiere jugar en la Segunda brasileña antes que en la Segunda de España, que te vaya bien Raúl... :error:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Xebi »

derek escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oues parece que tamudo no va a ser....


http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... 6923.shtml
Lo que voy a decir lo digo sin saber si es Tamudo el que está cerca del club, pero desde luego si prefiere jugar en la Segunda brasileña antes que en la Segunda de España, que te vaya bien Raúl... :error:
Tamudo no fichará por dicho equipo :wink: :

Sin Equipo
Tamudo no fichará finalmente por el Vitoria de la Serie B de Brasil


Raúl Tamudo no fichará por el Vitoria de la Serie B brasileña. El exrealista, que sigue sin equipo desde que salió con la carta de libertad de Donostia, escuchó la oferta del club suramericano, pero no le convenció. El presidente del Vitoria confirmó la noticia: "No vamos a fichar a Tamudo". El catalán tiene ofertas del extranjero y del Deportivo, pero sigue sin decidirse.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/ ... -de-brasil
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo también me la juego con Nauzet Alemán porque es un buen jugador y es de prestigio. Sería sin duda un gran fichaje.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por pabloUDLP »

Me da que claramente va a ser Nauzet, básicamente porque él vendrá con buenos ojos el volver a casa supongo.
Sin embargo, ¿no sería mejor Toché? Es un delantero lo que necesitamos ahora mismo, y contrastado y mucho gol como él no los hay.
La cosa es, si fuese Nauzet, ¿a quién pondrían como delantero?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por RiverPlate »

Si Nauzet consigue que esta nefasta campaña de captación de abonados remonte, que baje Dios y lo vea. Yo entiendo como fichaje estelar otra cosa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:Si Nauzet consigue que esta nefasta campaña de captación de abonados remonte, que baje Dios y lo vea. Yo entiendo como fichaje estelar otra cosa.
Coincido contigo aunque no negaré que es un gran jugador para una posición con overbooking. Yo sigo deseando y esperando que sea un delantero rápido como mínimo.

Si la llegada fuese de Nauzet, sin desagradarme, me recordaría a aquel momento en el que vino Jorge, también, en plan estelar y acabó estrellado. No me gustaría que ocurriese lo mismo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:
RiverPlate escribió:Si Nauzet consigue que esta nefasta campaña de captación de abonados remonte, que baje Dios y lo vea. Yo entiendo como fichaje estelar otra cosa.
Coincido contigo aunque no negaré que es un gran jugador para una posición con overbooking. Yo sigo deseando y esperando que sea un delantero rápido como mínimo.

Si la llegada fuese de Nauzet, sin desagradarme, me recordaría a aquel momento en el que vino Jorge, también, en plan estelar y acabó estrellado. No me gustaría que ocurriese lo mismo.

Yo por la derecha no creo que haya overbooking... osea...Francis no me inspira la mas minima confianza... Armiche está bien pero creo que Nauzet lo supera claramente....y a Sergio lo prefiermo mil veces de mediapunta que de extremo izquierdo.... por lo demás no hay mucho mas donde pillar...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:Si Nauzet consigue que esta nefasta campaña de captación de abonados remonte, que baje Dios y lo vea. Yo entiendo como fichaje estelar otra cosa.
Sin hacerle ascos al fichaje de Nauzet, pienso igual. De estelar poco, la verdad.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Magec »

Gran error de los que presumiblemente se condideran grandes gestores, crear grandes expectativas jugando así con las ilusiones de la gente. Parece que no aprenden. Si quieren ilusionarnos que sea con hechos y no con palabras. Lo que han logrado hasta ahora es, que salvo que el fichaje sea una auténtica bomba, que la gente se piense que vamos a fichar poco menos que a Messi.
Espero que sepan con lo que están jugando y no estén levantando tanto revuelo por Nauzet Alemán, que por otra parte seria un fichajazo pero no el gran crack que no están vendiendo.
Esperemos acontecimientos y ojala el fichaje responda a las expectativas
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por amarillo en la laguna »

sea quien fuere siempre vamos a estar disconformes con la decisión..así nos va... si es Nauzet pues de lujo me abonare igualmente, si es Tamdo también vendrá de lujo y renovare mi abono igualmente, si es messi mejor aún y si no es ninguno serán Roque, Hernan, Vitolo y compañía, que hay que estar con el equipo compañeros y cuando menos lo necesite mas apoyar que en eso se basan las buenas aficiones. y ahora partimos todos de cero jugando con un estadio lleno se ganan mas puntos que un estadio con los lamentables 2200 abonados que hay por ahora
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Aythami Postcore »

Espero que no sea Nauzet porque entonces de estelar poquito el fichaje....
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Canarion87 »

Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:
RiverPlate escribió:Si Nauzet consigue que esta nefasta campaña de captación de abonados remonte, que baje Dios y lo vea. Yo entiendo como fichaje estelar otra cosa.
Coincido contigo aunque no negaré que es un gran jugador para una posición con overbooking. Yo sigo deseando y esperando que sea un delantero rápido como mínimo.

Si la llegada fuese de Nauzet, sin desagradarme, me recordaría a aquel momento en el que vino Jorge, también, en plan estelar y acabó estrellado. No me gustaría que ocurriese lo mismo.

Yo por la derecha no creo que haya overbooking... osea...Francis no me inspira la mas minima confianza... Armiche está bien pero creo que Nauzet lo supera claramente....y a Sergio lo prefiermo mil veces de mediapunta que de extremo izquierdo.... por lo demás no hay mucho mas donde pillar...
aunque pueda mejorar lo que hay, yo también considero que hay overbooking...

por lo menos de llegar sería para sacar a otro, y continuaría faltando un DC....

por lo cual, yo me quedo con cualquiera de las otras posibilidades menos él (o eso espero, y que esta vez no sea humo lo dicho)
Última edición por Canarion87 el Lun Jul 18, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por derek »

Aythami Postcore escribió:Espero que no sea Nauzet porque entonces de estelar poquito el fichaje....
Pues qué quieren que les diga, podría ser más estelar a nivel deportivo Nauzet que el delantero que vayan a traer, que como bien han comentado por aquí seguramente sea un jugador de nombre pero de vuelta... Quizás Nauzet no tenga ese tirón mediático que supuestamente se pretende conseguir con el delantero, pero podría beneficiarnos mucho más a la larga.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Aythami Postcore »

derek escribió:
Aythami Postcore escribió:Espero que no sea Nauzet porque entonces de estelar poquito el fichaje....
Pues qué quieren que les diga, podría ser más estelar a nivel deportivo Nauzet que el delantero que vayan a traer, que como bien han comentado por aquí seguramente sea un jugador de nombre pero de vuelta... Quizás Nauzet no tenga ese tirón mediático que supuestamente se pretende conseguir con el delantero, pero podría beneficiarnos mucho más a la larga.
Pero es que Nauzet sobra, no hace falta, lo que necesita el equipo es un delantero centro.
Cerrado