UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por osky »

Ojala sea Nauzet pero el problema es que estamos saturados ya en esa posicion, a no ser que cedan a francis y demas ...
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por lasburras »

Kanarion escribió: Pd. Que raro se me hace ver el foro como está ahora, con este colorido. Ya irá cambiando supongo, todo sea por el buen funcionamiento de la web.
+1

¿Estelar? anda que como sea Estela Reynolds... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4317
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Atlante »

Sean serios, todos sabemos a lo q puede aspirar la UD, estelar significa con nombre y con nombre significa q hubiese sido un fichaje inalcanzable para nosotros hace unos 10 o 8 años cuando si hubiese sido realmente un gran fichaje. Es más si comentan q para ajustarse a su sueldo se le compensa con más años, los jugadores q buscan más años de contrato son los q vienen de vuelta de todo, no creo q nadie de todas formas se abone a la UD por los fichajes q podemos realizar.

Me daría por satisfecho si llegase Nauzet pq es un jugador q todavía no esta en cuesta abajo y pq mejoraría lo q tenemos en la banda derecha sobradamente. Pero realmente lo q necesitamos es un lateral izquierdo y otro punta. Y si se pudiese otro central.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Kanarion »

Atlante escribió:Me daría por satisfecho si llegase Nauzet pq es un jugador q todavía no esta en cuesta abajo y pq mejoraría lo q tenemos en la banda derecha sobradamente. Pero realmente lo q necesitamos es un lateral izquierdo y otro punta. Y si se pudiese otro central.
Yo me quedo con este párrafo. A mi a día de hoy noto de vital importancia esas dos posiciones, y la del punta con un jugador que sea rápido, nada de tanques ni jugadores entrados en años como suenan por aquí (Tamudo, Pandiani...).
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por VicenteUDLP »

Carmelo? Cómo acabó la temporada en el Sporting?
Ha madurado mucho en los últimos años. Lo preferiría antes que a Nauzet.

Por otro lado, para traer gente como Pandiani o Tamudo (grandes jugadores pero que están de vuelta) yo traería gente como Diaz de Cerio o David Aganzo a los que les quedan 2 o 3 añitos. Aunque ninguno es mediático.

Mediático, ilusionante, sería como cuando se trajo al Turu. No habrá nadie así (estrella emergente pero que no juegue en River o Boca) por Argentina que podamos traernos? Aunque tengamos que salirnos algo del presupuesto (de manera controlada, claro, con algún sponsor,...) Eso si sería dar señales de que queremos dar un giro importante y ambicioso a un ciclo de 5 años muy triste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por soto y fernandez »

Vicente claro que los hay,el problema son las perras,sin ir mas lejos este fin de semana estuve viendo un partido del Caracas contra un equipo de Chile para hacerme una idea del Juan Guerra este que hemos traido,(por cierto creo que va a gustar y mucho),y los venezolanos tenian un negrito en punta muy parecido a Etoo,que es un fenomeno,se llama Cabezas,creo que está cedido por un equipo colombiano,lo que tu hablas de un Turu Flores podria ser el Toro Silva de Velez Sarfield,a este lo sueltas en la 2ª española y se hincha de meter goles,pero seguro que se nos va del presupuesto.
Y como ya dije leyendo la nota de prensa,cuando te hablan de un jugador que se rebaja su ficha a cambio de mas años de ficha,debemos estar hablando de un jugador de 31-32 años,
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por RiverPlate »

Si se traen un Tamudo o un Pandiani, yo no encuentro nada de estelar en su fichaje. Sí, son goleadores contrastados, pero en el ocaso de sus carreras, gastarse el dinero (y mucho) en ellos es una apuesta arriesgada.

Saludos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por sir mafa »

Espero que sea Tamudo, (aunque con tanto ruido mudonota) yo creo que un par de añitos buenos nos puede dar...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si eres futbolista de más de 30 años y recibes una llamada de Juanito... Te quedan pocos telediarios.

Es como si eres un cantante y te llaman pa' hacer un bolo en Tenerife.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué quieren que les diga, no me ilusiona nada ni Tamudo ni Pandiani, aunque prefiero a este último.

Mil veces prefiero a Nauzet.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Js_Dmng »

Pandiani??? buf... ese se pasea por 2ª a la pata coja y queda pichichi... ojalá! La pena es que tratandose de MAR :mentir: .... a saber como de estelar será eso.. espero que un delantero de garantías y rápido.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por AzoteAmarillo »

Js_Dmng escribió:Pandiani??? buf... ese se pasea por 2ª a la pata coja y queda pichichi... ojalá! La pena es que tratandose de MAR :mentir: .... a saber como de estelar será eso.. espero que un delantero de garantías y rápido.
Ahora que lo comentas, supongo que no podrán ser ninguno de los dos maduros jugadores nombrados, recuerdo que dijeron algo de un "delantero RÁPIDO" no ??? :eeeh:
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por matigonz »

Guiza :roll:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por derek »

matigonz escribió:Guiza :roll:
La Wilson tiembla... :roll:
Yo soy de la UD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 18, 2011 5:56 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Yo soy de la UD »

para mi sera: Cristo Marrero es un jugador máximo que marco más de 238 goles y juega actualmente en el uni.
Cerrado