Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

ños 4 xl pedazo sabana.

yo me la compraré si o si ya que la puma de más de 10 años que tengo me la cargué en el derbi a apoquinar se ha dicho!!
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

piopioalways escribió:Bueno, hoy he estadio en piomania triana y 7 palmas.

Felicidades a KS, por fin han mejorado y la calidad de los equipajes dejemos en ''decentes'', ya era hora, bien el detalle del escudo, me gusta las manchas azules sin estropear mucho el amarillo y la segunda equipacion y los polos son muy bonitos.

No todo va a ser felicitaciones, suspenso a los proveedores. En piomania triana, el pive me dijo que solo tienen unas pocas en las tiendas y hasta la talla XL. Faltan los chandals, jerseys, las equipaciones de entrenamiento, las de portero y la tercera equipacion pero que hasta la primera semana de agosto no llegaran y con ese pedido mas cantidad y por supuesto mas tallas, concretamente me dijo que tendrian hasta la 4XL :shock:
Shaquille O'Neal también tiene derecho a tener su camiseta de Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La talla 4XL es la de Ramirez. :D
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Otro año mas no me gustan las equipaciones. Coincido con otros en que lo mejor la modelo :lol:

La camiseta que tiene David G. pasa mas como 3ª equipacion que la que hicieron.

Despues, se han dado cuenta que el pantalon de la 3ª equipacion es el mismo que el que usara el filial? Si es azul a que coño hacen otro modelo si con el de la 1ª equipacion esta resuelto? Estos de KS...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

La primera equipación está decente. Mejor que la del año pasado sin dudas, aunque eso no era muy complicado.

La segunda está muy guapa, aunque se me hace raro ver a la UD de rojo, jeje.

La tercera es la peor, el amarillo parece desgastado... para hacer "ESO", se hubiera hecho la joya que tengo puesta como avatar, sin duda.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Mozart escribió: No te sientes canario o que? A mí la banderita de Canarias me encanta, me desagradaría más la española, y eso que no soy nazionalista, pero considero que la UD como representante del fútbol canario debe llevar la bandera de nuestra tierra. No considero que se esté politizando nada, cosa que si hacen el Farsa, el Bilbao y el Mandril.
A mi también me desagradaría más la bandera española. Pero no me gusta ver ninguna bandera política o territorial en el equipaje de la UD Las Palmas.

Para ti, Canarias es tu tierra. Para mi, Gran Canaria es mi tierra. Para mi Canarias es simplemente un archipiélago de islas entre las que se encuentra mi tierra. El resto de Islas Canarias sentimentalmente para mi significan lo mismo que Madeira o Las Azores. Nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Mensaje por Magek »

Me encanta la bandera canaria en la equipación, me parece un acierto porque la canariedad es un sentimiento ligado a la U.D. Las Palmas, desde que cobre me la compro.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

solo varía la camiseta xq las medias son iguales a las de los últimos 2 años y el pantalón igual o muy parecido al del año pasado :wink:
la copa del rey de azul???
la 1ª escapa, la 2ª preciosa!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Comparadas con los años anteriores: Excelentes.

Comparadas con como deberían ser: Estan bien.

p.s. Acabo de ver el vídeo de Sertrual. No seamos tan exigentes. No estan nada mal.
Avatar de Usuario
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:29 pm
Ubicación: Al lado del equipo

Mensaje por Atilio »

"es orgullo del pueblo canario,
la victoria del once gritar"
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

konnito escribió:De verdad tu ves guapo esto.

Imagen
Guapísimo...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Me gustan los equipajes, parece que esta temporada han hecho algo decente. El 1º está bien y el material parece mejor, el 2º me gusta mucho. El que no me gusta nada es el 3º, parece más de entrenar pero bueno es el que menos vamos a utilizar, el de entrenar está bien también y el de los preparadores está guapo también.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya contagiados por la economia de "guerra" y lo de miseria S.A. etc. lo mismo las camisetas tendrian que tener unos cuantos agujeros y la 3ª equipación hecha jirones y de color camuflaje,y en vez de la bandera canaria un cartelito que pusiera "pagamos poco pero pagamos",no como otros.

PD:Dentro de lo que nos podemos permitir,y ya fuera de broma a mi me gustan.La modelo no creo que la haya elegido K.S.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

abby escribió:
piopioalways escribió:Bueno, hoy he estadio en piomania triana y 7 palmas.

Felicidades a KS, por fin han mejorado y la calidad de los equipajes dejemos en ''decentes'', ya era hora, bien el detalle del escudo, me gusta las manchas azules sin estropear mucho el amarillo y la segunda equipacion y los polos son muy bonitos.

No todo va a ser felicitaciones, suspenso a los proveedores. En piomania triana, el pive me dijo que solo tienen unas pocas en las tiendas y hasta la talla XL. Faltan los chandals, jerseys, las equipaciones de entrenamiento, las de portero y la tercera equipacion pero que hasta la primera semana de agosto no llegaran y con ese pedido mas cantidad y por supuesto mas tallas, concretamente me dijo que tendrian hasta la 4XL :shock:
Shaquille O'Neal también tiene derecho a tener su camiseta de Las Palmas.


Quita quita, que si al final me animo a comprarme la 1ª equipación, no andaré muy desencaminado de la 3XL o por ahi, que aparte de que me gustan sueltitas y que no soy precisamente flaco, el año pasado me pillé la XL y parecía Contador con el maillot amarillo!!!! :lol: :lol:


Por cierto, con el tema de las banderitas.... no hay ninguna del Barrio San Cristobal?.. o de mi escalera?...habrá que buscar... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

[quote=""el nota""]ños 4 xl pedazo sabana.[/quote]

¡¡ Qué pasa !! Los "fantasmas" también tenemos derecho... :lol: :lol: :lol:
Responder