Las perlas de Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Vaya por dios ... qué facilidad tenemos para insultar.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Vamos a ver,¿pa qué coñ le hace el club un contrato de 2 años?.A apechugar como la ley estipule.Ahora bien el tío no se corta defendiendo sus derechos.
Lo único que se puede hacer para que se largue sin pagarle un duro,no controlarle sus dietas estas semanas,aunque ya está culón.Despido por bajo rendimiento.No sería despido improcedente dado que hay motivos.
El nota no se cuida para ser apto en sus plenas facultades en el trabajo,pues a la puñetera calle y san seacabó las tonterías.
P.D.:no tengo ni pajorera idea si se podría hacer eso pero algo parecido digo yo no?Yo creo que el tío no está en el peso y menos después de vacaciones.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo escuché las declaraciones de Perea y me parecieron bastante desafortunadas, un tio que se cree mejor que David Villa y que le echa la culpa a la UD por perder caché cuando el no ha puesto nada de su parte por ser el referente en ataque, y sin embargo te ves a Mauro, cedido de un 2ªB en Argentina que ha sido toda una revolución en el campo.

Mas humildad y trabajo Sr. Perea. :roll:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Pues como no liquiden al paquete Perea,
no pueden recibir al paquete Herner.

Por lo de las plazas extracomunitarias
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

A mi lo de este señor me parece increíble, ha metido tres goles en fuera de juego y se cree Ronaldo. Dios nos coja confesados si esto lo hace un platanito o por ejemplo lo hubiese hecho Jorge.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:Pues como no liquiden al paquete Perea,
no pueden recibir al paquete Herner.

Por lo de las plazas extracomunitarias
Al "paquete" Herner :roll: :roll: :roll: si se le pude recibir porque a Perea no se le va a inscribir y por lo tanto no ocupa plaza de extranjero....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Perea, la UD Las Palmas ha perdido caché por ficharte a ti, no al revés.

Intentando buscar una buena oferta y no te has ido todavía porque nadie te quiere, a pesar de tu grandísimo caché y tu sobrada calidad futbolística. :lol: :facepalm:

En fin.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Y por cierto, ¿no pensamos ejercer la opción de comprar por Mauro o qué pasa? Nos estamos dejando ir y al final nos vamos a ver sin Quiroga...
¿Hasta cuándo tenemos esa opción?
Responder