ayuda informe liga adelante las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
anidonan
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 11, 2011 4:01 pm

ayuda informe liga adelante las palmas

Mensaje por anidonan »

buenas, lo primero presentarme, soy NANDO, y buscando información para elaborar informe de liga adelante, he llegado a este foro. Estoy elaborando un informe d ela liga adelante para mi blog del depor. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, en colaborar y hacer un informe de vuestro CLUB, encantado. Logicamente publicaría vuestro nombre como colaborador del blog, y así, durante todo el año, quien le apetezca contar algo del club, aquí me tienen. MUCHAS GRACIAS.

mi email es blog100x100deldepor@yahoo.es
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por aday_telde »

Me parece buena idea...seguro que alguien que sepa bastante de la UD te ayudará sin problemas. Suerte.

PD: Puedes facilitar la direccion del Blog? Gracias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

anidonan, del Deportivo de La Coruña ?
anidonan
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 11, 2011 4:01 pm

Re: ayuda informe liga adelante las palmas

Mensaje por anidonan »

si soy del deportivo y estoy haciendo una guia para mi blog. La dirección es www.100x100deldepor.blogspot.com saludos
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: ayuda informe liga adelante las palmas

Mensaje por pondo1 »

que tipo de informe quieres??
anidonan
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 11, 2011 4:01 pm

Re: ayuda informe liga adelante las palmas

Mensaje por anidonan »

Mira, ayer mismo estuve preparando el de las palmas. Tengo datos de la temporadad pasada que puede estar bien verlos, tengo los nuevos fichajes, tengo el valor de mercado del equipo, pero claro, me falta un poco la opinión desde allí, lo que se respira, aunque leo el foro, esa opinion dentro de ser subjetiva, que sea lo mas real posible. Es decir, los datos del club,plantilla y eso nada, me faltaría un análisis del equipo, fichajes, objetivos, afición... No se si me entiendes. Muchas gracias
Responder