APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La Parca escribió:
La Parca escribió:COMENTARIO EDITADO

La verdad, no entiendo por que editan los post solamente a los que piensan de una manera ¿ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESION?, entendería que hubieran editado todos los mios, si hubieran hecho lo mismo con todos los del MAGEK, y encima me ponen una advertencia, cuando solo respondo a una alusisón a mis post????, me puede alguien explicar que norma del foro e infringido, para por lo menos verme amonestado correctamente, por que esto no lo hace NI PINO ZAMORANO
Las quejas al foro correspondiente. Este en concreto es para hablar de APORTA SPORT.

No será porque no lo haya avisado unos mensajes más arriba.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Magek escribió:Me hace gracia cuando dicen que no se puede hablar de política. El tema de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas y su futuro depende de una decisión política, ni la U.D. ni la empresa que está interesada pintan nada, la decisión que se tome será aprobada por los gobernantes correspondientes. Y los ciudadanos somos libres de valorar, de opinar de las posibles opciones que se pueden tomar. Lo que me indigna es que el PP haya engañado a la gente antes de las elecciones diciendo que iban a quitar las pistas y construir la ciudad deportiva con dinero público. Ahora dicen que no hay dinero y que hay que buscar financiación externa, ojo que ya estamos acostumbrados en Canarias a que no la cuelen por la escuadra para el beneficio de unos pocos. Tengamos los ojos abiertos que el interés público debe estar por encima de la U.D. y de todo, en esta ciudad tenemos una carencia muy importante de instalaciones deportivas que puedan estar al alcance de cualquier bolsillo.
Estás completamente equivocado y creo que te está pudiendo el color de las siglas políticas, eso precisamente es lo que no se debe hacer en el foro, opinar según vea el color político de quien propone independientemente de si ello nos beneficia o no. Para mí eso es fanatismo político.
El mismo Miguel Ángel Ramírez decía que para financiar todos estos proyectos se trabajaría con financiación privada para posteriormente el Cabildo abonar dos millones y medio durante doce años por dicha financiación. Puedes buscar en las hemerotecas para que veas que fue así como se planteó inicialmente el proyecto.
No se hablaba de dineros públicos porque todos sabemos que ahora mismo escasean y de mala manera.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Mensaje por Magek »

MENSAJE EDITADO
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Mensaje por Magek »

AnSiTe escribió:
Magek escribió:Me hace gracia cuando dicen que no se puede hablar de política. El tema de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas y su futuro depende de una decisión política, ni la U.D. ni la empresa que está interesada pintan nada, la decisión que se tome será aprobada por los gobernantes correspondientes. Y los ciudadanos somos libres de valorar, de opinar de las posibles opciones que se pueden tomar. Lo que me indigna es que el PP haya engañado a la gente antes de las elecciones diciendo que iban a quitar las pistas y construir la ciudad deportiva con dinero público. Ahora dicen que no hay dinero y que hay que buscar financiación externa, ojo que ya estamos acostumbrados en Canarias a que no la cuelen por la escuadra para el beneficio de unos pocos. Tengamos los ojos abiertos que el interés público debe estar por encima de la U.D. y de todo, en esta ciudad tenemos una carencia muy importante de instalaciones deportivas que puedan estar al alcance de cualquier bolsillo.
Estás completamente equivocado y creo que te está pudiendo el color de las siglas políticas, eso precisamente es lo que no se debe hacer en el foro, opinar según vea el color político de quien propone independientemente de si ello nos beneficia o no. Para mí eso es fanatismo político.
El mismo Miguel Ángel Ramírez decía que para financiar todos estos proyectos se trabajaría con financiación privada para posteriormente el Cabildo abonar dos millones y medio durante doce años por dicha financiación. Puedes buscar en las hemerotecas para que veas que fue así como se planteó inicialmente el proyecto.
No se hablaba de dineros públicos porque todos sabemos que ahora mismo escasean y de mala manera.
Pues no simpatizo con ninguna sigla política en este momento, pero sí con formas de gestionar. Pues sí mi forma de expresar las cosas es sinónimo de la defensa de lo público, llámame fanático político. Muchos ciudadanos que vivimos por la zona simplemente reivindicamos unas instalaciones deportivas accesibles al bolsillo de cualquier persona para tener una vida sana y con bienestar. Un club privado encarece el precio de la tarifas de los usuarios, me parece una prioridad la inversión en instalaciones públicas y dinero hay si hay voluntad para encontrarlo. Mira lo del Pabellón del Mundobasket.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

Tamarán escribió:
La Parca escribió:
La Parca escribió:COMENTARIO EDITADO

La verdad, no entiendo por que editan los post solamente a los que piensan de una manera ¿ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESION?, entendería que hubieran editado todos los mios, si hubieran hecho lo mismo con todos los del MAGEK, y encima me ponen una advertencia, cuando solo respondo a una alusisón a mis post????, me puede alguien explicar que norma del foro e infringido, para por lo menos verme amonestado correctamente, por que esto no lo hace NI PINO ZAMORANO
Las quejas al foro correspondiente. Este en concreto es para hablar de APORTA SPORT.

No será porque no lo haya avisado unos mensajes más arriba.



UN POCO DICTATORIAL EL TEMA NO???', po rlo menos te podías haber molestado , en explicar que parte de las normas se ha incumplido, y no recurrir, al "Como el balón es mio, si no juego, me lo llevo". Se puede moderar desde la sensatez, explicando las cosas, pero si esta es la tónica del foro, me lo decis, y aqui os dejo con vuestra forma de hacer las cosas, me parece mal que me mandes a otro hilo, cuando el mensjae que me han editado esta AQUI
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La Parca escribió:
Tamarán escribió:
La Parca escribió:
La verdad, no entiendo por que editan los post solamente a los que piensan de una manera ¿ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESION?, entendería que hubieran editado todos los mios, si hubieran hecho lo mismo con todos los del MAGEK, y encima me ponen una advertencia, cuando solo respondo a una alusisón a mis post????, me puede alguien explicar que norma del foro e infringido, para por lo menos verme amonestado correctamente, por que esto no lo hace NI PINO ZAMORANO
Las quejas al foro correspondiente. Este en concreto es para hablar de APORTA SPORT.

No será porque no lo haya avisado unos mensajes más arriba.



UN POCO DICTATORIAL EL TEMA NO???', po rlo menos te podías haber molestado , en explicar que parte de las normas se ha incumplido, y no recurrir, al "Como el balón es mio, si no juego, me lo llevo". Se puede moderar desde la sensatez, explicando las cosas, pero si esta es la tónica del foro, me lo decis, y aqui os dejo con vuestra forma de hacer las cosas, me parece mal que me mandes a otro hilo, cuando el mensjae que me han editado esta AQUI
Yo creo que la gente no se entera... si en el post se pone UD Las Palmas, porque se habla del tenerife o del uni? es un ejemplo

Si se habla de una cosa de la UD, por que se habla de politica??? y luego llaman dictactorial al que pone orden...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La Parca, la advertencia es mía, Tamarán no tiene nada que ver, aunque le agradezco enormemente que apoye la decisión públicamente.. La norma incumplida es esta, además de que ya avisamos a todos, tanto Tamarán como el que habla de que procederíamos de la forma en la que lo hemos hecho:

4- UTILIZAR EL FORO APROPIADO. El foro dispone de distintas secciones que albergan contenidos dispares. Es importante que tengas claro en qué foro publicar un mensaje en concreto. Ahorras trabajo a los moderadores y colaboras en un foro más organizado. Además, recomendamos la utilización del buscador del foro, puede serte de utilidad y resolver preguntas antes cuestionadas.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Mensaje por Magek »

http://www.youtube.com/watch?v=ypTEtthZUoU

Salva Ballesta llama gilipoyas a los que no "piensan" como él. Si aspira a llevar adelante un proyecto como el que defiende debería ser más respetuoso con una sociedad como la de Las Palmas de G.C. en las que hay personas que no se sienten representados o les da igual la bandera española y que, incluso, son de izquierdas. Me da mucha pena que este hombre esté vinculado a la U.D. Las Palmas, o lo que es peor, pueda llevar a cabo un proyecto deportivo y social tan importante como el de la Ciudad Deportiva. No me digan algunos de ustedes que les da igual mientras ponga dinero porque seguro que si fuese Oleguer (por ejemplo) no les gustaría tanto.[/url]
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Que pesao macho.. :roll:
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

javito escribió:La Parca, la advertencia es mía, Tamarán no tiene nada que ver, aunque le agradezco enormemente que apoye la decisión públicamente.. La norma incumplida es esta, además de que ya avisamos a todos, tanto Tamarán como el que habla de que procederíamos de la forma en la que lo hemos hecho:

4- UTILIZAR EL FORO APROPIADO. El foro dispone de distintas secciones que albergan contenidos dispares. Es importante que tengas claro en qué foro publicar un mensaje en concreto. Ahorras trabajo a los moderadores y colaboras en un foro más organizado. Además, recomendamos la utilización del buscador del foro, puede serte de utilidad y resolver preguntas antes cuestionadas.



OK visto, por lo que mi respecta despreocuparos que evitare todo comentario que no se refiera al post. VIVA LA UD; SALVA BALLESTA, Y SI ESTE GRUPO BIENE APORTAR QUE TAMBIEN VIVAN ELLOS :lol: :lol: :lol: :twisted:
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

Magek,creo que lo que se debe discutir es si lo que ofrecen es bueno para el equipo y para la isla en general. Si Salva es gay,travestis,hetero, facha, comunista,etc no creo que sea determinante en este tema.
No soy quien para decirte nada, pero si quieres manifestar tus ideas politicas o simplemente poner a caer de un burro a Salva, deberias abrir un nuevo tema en el off-topic y cada cual que quiera leerte lo hará sabiendo de que va, pero me jode mucho meterme en un post de una inversion economica para mi equipo y ver opiniones que no tienen nada que ver.
Saludos
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Magek escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ypTEtthZUoU

Salva Ballesta llama gilipoyas a los que no "piensan" como él. Si aspira a llevar adelante un proyecto como el que defiende debería ser más respetuoso con una sociedad como la de Las Palmas de G.C. en las que hay personas que no se sienten representados o les da igual la bandera española y que, incluso, son de izquierdas. Me da mucha pena que este hombre esté vinculado a la U.D. Las Palmas, o lo que es peor, pueda llevar a cabo un proyecto deportivo y social tan importante como el de la Ciudad Deportiva. No me digan algunos de ustedes que les da igual mientras ponga dinero porque seguro que si fuese Oleguer (por ejemplo) no les gustaría tanto.[/url]
BAN

Muerto el perro...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Por qué tanto lio si Aporta Sport es una empresa intermediaria entre capital extranjero y el club/cabildo??

A mi me da igual quien ponga el dinero, a mi lo que me importa es el bienestar de mi equipo y estoy hasta los cojones de que la gente se empeñe en joder cualquier tipo de ayuda que esté relacionada con el club....

Y luego se quejan de que las empresas de la isla no pongan un duro....
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo estoy contento con lo de Aporta Sport porque si esperamos ayuda de las empresas canarias podriamos pudrirnos monetariamente.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La cúpula de Aporta Sport se reunió anoche en una cena con Jerónimo Saavedra, siguiendo así con su ronda de contactos con las instituciones públicas y la propia UD, según informa Canarias7 hoy.
Responder